Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionY con este, ¿que hacemos? EmptyY con este, ¿que hacemos?

more_horiz
Hay que ser hijoputa. intervención del Estado, YA!!!: Nacionalización del Capital de Díaz Ferrán y a la puta cárcel!!!

Y con este, ¿que hacemos? 1261575422981596254

Díaz Ferrán: «No volaría en esta compañía»

«Ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, yo mismo no la hubiera elegido para volar a ningún sitio», dijo ayer Gerardo Díaz Ferrán. El empresario compareció ante los medios dos días después del cierre de la aerolínea y aseguró no saber cuántos billetes habían vendido y que no podría cumplir el compromiso con los pasajeros.

Gerardo Díaz y su socio Gonzalo Pascual tienen en venta participaciones de su empresa de transportes Trapsa y Viajes Marsans para aliviar los problemas financieros. Los acontecimientos últimos rebajan el valor de sus compañías, según dijeron fuentes financieras.


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=673013

descriptionY con este, ¿que hacemos? EmptyRe: Y con este, ¿que hacemos?

more_horiz
Pues si amigos. Con dos cojones.

Además, el señor Gerardo Díaz Ferrán es el presidente de la CEOE, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales o dicho con otras palabras el máximo representante de la "patronal" española. Todos y cada uno de nuestros jefes están representados por él así que quedaos con esta frase de "me importa una mierda todo porque yo sólo quiero ganar dinero" (traducción de no saber cuántos billetes habían vendido)

Otra gran frase es la de "más tontos sois vosotros por comprar los billetes de avión tal y como estaba la cosa" (traducción de yo mismo no la hubiera elegido para volar) y si no sabías cómo estaba la cosa "más tontos sois vosotros por comprar billetes de una aerolínea sin conocer su situación" (traducción de que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas).

En cualquier caso, es mejor esta otra "más tontos sois vosotros si pensáis que os voy a pagar otro billete por mucho que protestéis" (traducción de no podrá cumplir el compromiso con los pasajeros)

Chapeau bowdown

descriptionY con este, ¿que hacemos? EmptyRe: Y con este, ¿que hacemos?

more_horiz
cuando le he escuchado me ha salido una carcajada, por q en este pais, debe 500 euros a hacienda yestaras jodido, debele 9 millones de euros y los jodidos son ellos. Y no ira a la carcel por q hace buenas migas con zp.

descriptionY con este, ¿que hacemos? EmptyRe: Y con este, ¿que hacemos?

more_horiz
kolvjose escribió:
cuando le he escuchado me ha salido una carcajada, por q en este pais, debe 500 euros a hacienda yestaras jodido, debele 9 millones de euros y los jodidos son ellos. Y no ira a la carcel por q hace buenas migas con zp.


No sé de donde has sacado que hace buenas migas con Zapatero o el Gobierno, de momento desde el Gobierno le están dejando con el culete al aire confirmando que pudo seguir volando hasta el 10 de enero, y tendrá que pagar los vuelos que ha fletado el Ministerio de Fomento.

http://www.publico.es/dinero/280762/fomento/expedienta/air/comet/personara/concurso/acreedores

El estado de Ecuador también va a ir a por la empresa del sujeto este.

Y carcajadas, ninguna, que hay muchas personas que han empeñado sus ahorros de cinco años para poder hacer un viaje a su país a reecontrarse con sus gentes, en Navidad, y el fulano este ha destrozado todas las ilusiones de esas personas.

Y ya no te digo nada de la dimensión del asunto para los más de 600 trabajadores que se han quedado en la puta calle.

Encima cenará con ganas el hijoputa.

descriptionY con este, ¿que hacemos? EmptyRe: Y con este, ¿que hacemos?

more_horiz
q me pongas un enlace de PUBLICO ME RESULTA poco creible, pues si por mucho q te fastidie y mucho q desde el gobierno escuchemos q se personara como acreedor etc etc ( PARA COOJONES Q NO LO HICIEISE) te aseguro q este tio ha sido mimado y esta donde esta ( presindete de la Ceoe) por los apoyos q tiene el gobierno, osea zp. En un pais normal el presodente del gobierno llamaria a los empresarios y este tio directamente deberia estar fuera de la cueva de ali-baba y con la guardia civil detras de su culo, aki vemos q no.

En cuanto a lo de mis risas me da q no entiendes mi ironia.

descriptionY con este, ¿que hacemos? EmptyRe: Y con este, ¿que hacemos?

more_horiz
Quizá te resulte más creible EL MUNDO, que viene a decir lo mismo.

el Gobierno está irritado con Díaz Ferrán y, además, no lo oculta, lo que debilita aún más ante la alta clase empresarial al presidente de la patronal.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/12/24/economia/1261643073.html

Ahora bien, el Gobierno, al menos oficialmente, no es nadie para poner y quitar a nadie de entidades privadas sobre las que no tiene competencia alguna. Como se puede leer en el mismo enlace de El Mundo: "El Gobierno respeta escrupulosamente la independencia de las asociaciones empresariales para decidir quiénes son sus máximos representantes", afirmó la vicepresidenta primera. Esto no quita para que se muevan los hilos en ambientes más privados y cercanos al Gobierno para apoyar una corriente crítica con Ferrán dentro del empresariado español.

Mi escaso conocimiento en la materia judicial, me impide saber si la Fiscalía General del Estado puede intervenir en este asunto y poner en marcha todos los mecanismos para ir a por Díaz Ferrán, que ha puesto en peligro el interés general del Estado, pudiendo originar un conflicto internacional para España.

No entiendo porqué este tipo no está ahora mismo intervenido judicialmente. Es un ESTAFADOR.

descriptionY con este, ¿que hacemos? EmptyRe: Y con este, ¿que hacemos?

more_horiz
Q es un HIJOP.... ESTA CLARO y decir q el estado noo interviene y q respta la independencia de las asociaciones, es como decir q la justicia en este pais es independiente.

descriptionY con este, ¿que hacemos? EmptyRe: Y con este, ¿que hacemos?

more_horiz
kolvjose escribió:
Q es un HIJOP.... ESTA CLARO y decir q el estado noo interviene y q respta la independencia de las asociaciones, es como decir q la justicia en este pais es independiente.


Kolvjose, el Gobierno, debe mantener las formas y trabajar como un equilibrista, y para darle cera ya salió la Secretaria de Estado para las Comunicaciones. Que salga el Gobierno y le deje con el culo al aire puede ser más efectivo que una intervención directa sobre la CEOE y sus órganos de decisión, que por sí misma pierde toda legalidad desde antes de su planteamiento.

En todo caso son los empresarios ligados a la CEOE los que deben intervenir y DEPURAR, que son ellos y no el Gobierno, los que están dando cobijo a un CHORIZO, un ESTAFADOR, y un empresario de pandereta al frente de la organización empresarial.

descriptionY con este, ¿que hacemos? EmptyRe: Y con este, ¿que hacemos?

more_horiz
El consumidor cada vez está más indefenso, y por ahí se abre una grieta en la legitimidad democrática. Mirad esto, las compañías telefónicas y de servicios de Internet, etc. Hacen lo que les sale de la punta del nabo a no ser que tengas para pagarte un ejército de abogados, aprovechándose de vacíos legales y legislaciones estúpidas que socializan las pérdidas, pero no las ganancias.

Y encima de cornudos, apaleados por declaraciones como estas. Cuando uno lee cosas así, se olvida de la democracia y le entran ganas de salir a dar patadas en los cojones. Los ciudadanos, clientes, administrados, votantes...NOSOTROS, sólo somos números para su provecho económico y político, y ya ni se preocupan por disimularlo. Que se pudran.

descriptionY con este, ¿que hacemos? EmptyRe: Y con este, ¿que hacemos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder