Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

power_settings_newConéctate para responder
+15
Demorado
ESCANDALO
R.V.C.F
easycomp
Chef
medellín
Mormar
cv
don corralo
sergio
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
stan
Gonzo
Bena20
19 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Es que poner a Baraja y Pelé juntos, sería poner 6 defensas, ni Pelé ni Baraja se mueven mucho, ni hacen desmarques en ruptura, ni pisan area, son dos cabeceros, sería positivo que uno de los medios fuera así, y el otro tuviera esa lectura del partido para apoyar de vez en cuando a los de arriba, más aún si Borja va a estar en banda, y eso Lázaro lo puede hacer. Si formamos un mediocampo con Borja-Baraja-Pelé-Sesma no pasaremos del mediocampo con balón controlado muchas veces.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Otro día más que A.Rubio y Sisi no entrenan, muy PREOCUPANTE, una lumbalgia deja casi un mes a A.Rubio fuera, sin ni siquiera poder participar, sólo carrera continúa, y lo de Sisi es para llorar, muchos ánimos para Sisi porque me da la impresión por lo que acabo de leer en la web oficial que Sisi esta temporada no va a participar mucho más.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Lo de SISI colma el cielo. Y por lo que se cuenta todo está derivando en una mala planificación en los tiempos de recuperación de una lesión de escasa gravedad.
Puestos a que nos crezcan los enanos en este club, pues ole por el cuerpo médico. Qué se apunte en su debe el resultado de sus cuidados.
Dicho esto, lo siento por Sisi y por nuestra banda derecha. La cual ha quedado coja y regida por Borja "habilidoso", a falta de que al platanero de Nauzet le metan una guindilla por salva sea la parte y se ponga las pilas de una santa vez.
Amen.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Bueno pues se va acercando el partido y ya me voy calentando, ya estoy al 60 por cien seguro de q vamos a ganar y me voy a reir de toda la escoria cule q visitira nuestro estadio, algunos de valladolid, otros de provincias queridas y limitrofes, alguna peña asturiana , etc etc a todos esos desearles Q LES DEN MUCHO POR EL CULO ,ah y se me olvidaba , tb a los infiltrados , esos q son abonados y llevaran sus bufandas blaugranas el sabado y tengo uno al lado q como me caliente mucho el sabado............

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
yo estoy muy pesimista, segun avanzan los dias lo veo mas negro.
esa foto que llevas de avatar kolvjose?. carlitros desde que se corto la melena esta muy desmejorado ...

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Los disgustos q le da el ekipo, la foto es de esta semana y aseguro q no tiene nada de fotosofff. Twisted Evil

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
La presencia de Carlos Lázaro en la convocatoria es la novedad más importante del Real Valladolid para recibir este sábado (Zorrilla, 20 horas) al F.C. Barcelona en un partido de gala para Valladolid ante la visita del mejor equipo del mundo. El mediocentro canterano convenció a Mendilibar en Santander y el técnico vasco le dará una nueva oportunidad, al menos en la lista de convocados, en la que se quedan fuera Jacobo, Nauzet y Héctor Font por decisión técnica; Manucho, que sigue con Angola compitiendo en la Copa de África; y Sisi y Álvaro Rubio, lesionados.

Así pues, los 18 futbolistas convocados por José Luis Mendilibar son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Barragán, Luis Prieto, César Arzo, Nivaldo, Baraja, Marcos, Haris Medunjanin, Borja, Pelé, Lázaro, Sesma, Marquitos, Bueno, Canobbio y Diego Costa.

Con respecto al partido de Santander, el Pucela recupera a Pelé y Nivaldo, que no jugaron en El Sardinero por acumulación de tarjetas, así como a Canobbio.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22012010/Partido-gala-Zorrilla/

Ya hay convocatoria. Sin Nauzet ni Hector Font la banda derecha parece clara para Borja. A partir de ahí de nuevo la Mendi-porra:
¿Quién será el acompañante de Arzo? ¿Quién será el acompañante de Pelé? ¿Quién jugará en la media punta?...
En realidad son las unicas dudas que plantea el equipo. Villar, López, Arzo, Marcos, Pelé, Borja y Costa. Yo creo que Nivaldo también va a entrar. En elmedio campo no lo tengo tan claro: Lo suyo sería que jugara Lázaro pero no lo veo... Además el parecido de su situación con la de Rafa me hace desconfiar aún más. Igual vuelve a poner ahí a Baraja... Yo creo que Canobbio juega seguro pero no tengo nada claro su puesto. Puede ser en la banda izquierda, dejando la media punta para Haris o Bueno. O puede ser en la media punta y la izquierda para Sesma. Probablemente sea esto último.
Mi apuesta:
Villar
López-Arzo-Nivo-Marcos
Pelé-Lázaro
Borja-Canobbio-Sesma
Costa

Y que no nos pase nada

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
pues yo creo que van a jugar estos:


Justo

Pedrolo, Arzo, L. Prieto y Marcos

Baraja y Pele

Borja, Haris y Canobbio

Diego Costa

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
yo creo que la alineacion es la que ha puesto Jes, aunque la variacion que hace Bena20 poniendo a canobbio por izquierda para meter a haris con costa es una posibilidad que creo tambien podria estar entre las que ha hecho mendilibar en su cabeza.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Yo es que pienso que juega Sesma para tapar las unternadas de Alves y ayudar a cubrir a Messi. Pero vamos que Sesma no está para ninguno de esos dos menesteres...

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
También creo que juega Sesma, sería extraño que se convocasen dos medios zurdos para dejar a los dos en el banquillo. Anque si eso sería extraño, que será entonces lo de una convocatoria sin ninguno de los jugadores de banda derecha. En fin, que ni idea de quien puede jugar, como siempre. Y lo peor es que me temo que el entrenador está igual que yo. A estas alturas sólo pido que juguemos un partido serio y no una cuchufleta, y ante la que se nos puede venir encima, que por lo menos no resucitemos a Chygrynski y Henry, que por una vez sea uno nuestro. No voy a hacer la gracia fácil con Lázaro, que ese está bien vivito y con ganas, pero no vendría mal una vuelta a la vida de Canobbio. ¿Le toca esta semana ya? Creo que San Antolín llevaba las cuentas.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Esperada convocatoria, no creo que nos llevemos muchas sorpresas con los que se han quedado fuera, estoy con alineación de Jes, aunque tengo dudas sobre la entrada de Nivo por Luis Prieto porque se necesita un defensa más pendiente del juego por abajo, y un poco mejor colocado y no estoy hablando de sustancias Shocked ....por lo demás, el mediocampo que es siempre mi gran preoucapación apunta a Borja-Lázaro-Pelé-Sesma....por favor Mendi o Pelé o Baraja pero no pongas a los dos juntos, porque ninguno es capaz de hacer nada más que mantener la posición, robar y dar....el segundo mediocampista que rompa alguna vez, que se ofrezca, que intente jugar, a parte de sus tareas tácticas y defensivas. Creo que tanto Haris, Marquitos como Bueno serán los revulsivos....Barragán puede entrar por Borja cuando este esté follao y así Pedro López ocupar la banda.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Mormar escribió:
También creo que juega Sesma, sería extraño que se convocasen dos medios zurdos para dejar a los dos en el banquillo. Anque si eso sería extraño, que será entonces lo de una convocatoria sin ninguno de los jugadores de banda derecha. En fin, que ni idea de quien puede jugar, como siempre. Y lo peor es que me temo que el entrenador está igual que yo. A estas alturas sólo pido que juguemos un partido serio y no una cuchufleta, y ante la que se nos puede venir encima, que por lo menos no resucitemos a Chygrynski y Henry, que por una vez sea uno nuestro. No voy a hacer la gracia fácil con Lázaro, que ese está bien vivito y con ganas, pero no vendría mal una vuelta a la vida de Canobbio. ¿Le toca esta semana ya? Creo que San Antolín llevaba las cuentas.


le tocaba hace tiempo.esta bajando su media de 4-5 partidos buenos por temporada esta bajando a 2-3

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Mormar escribió:
También creo que juega Sesma, sería extraño que se convocasen dos medios zurdos para dejar a los dos en el banquillo. Anque si eso sería extraño, que será entonces lo de una convocatoria sin ninguno de los jugadores de banda derecha. En fin, que ni idea de quien puede jugar, como siempre. Y lo peor es que me temo que el entrenador está igual que yo. A estas alturas sólo pido que juguemos un partido serio y no una cuchufleta, y ante la que se nos puede venir encima, que por lo menos no resucitemos a Chygrynski y Henry, que por una vez sea uno nuestro. No voy a hacer la gracia fácil con Lázaro, que ese está bien vivito y con ganas, pero no vendría mal una vuelta a la vida de Canobbio. ¿Le toca esta semana ya? Creo que San Antolín llevaba las cuentas.


le tocaba hace tiempo.esta bajando su media de 4-5 partidos buenos por temporada esta bajando a 2-3


Mañana le toca.

Esta sería mi alineación para mañana (con lo que hay convocado):

Villar

Barragán - Arzo - Nivaldo - Marcos

Pelé - Lázaro

Borja - Canobbio - Marquitos

Costa.

Creo que jugarán Sesma y Pedro López.

Por lo demás, Guardiola se declara admirador de Mendilíbar: En Valladolid, el Barcelona se medirá a "un equipo muy intenso, muy agresivo, que te obliga a estar muy atento en la primera fase de construcción, que tiene esa primera línea muy adelantada que quiere apretarte", ha advertido el técnico, quien se ha declarado "una admirador de hace tiempo" de su homólogo en el banquillo del Real Valladolid, José María Mendilibar.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5haQedLh04fJQ-MbiQoyBwCEbbQbQ

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
En eso coincido con Guardiola, yo también era un admirador de Mendilibar de hace tiempo. Ahora no le reconozco.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder