Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

power_settings_newConéctate para responder
+8
JR
Iutuf
aficionado2000
mariop222
Albis
albsolrev
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
cerramos la jornada intersemanal y hay q ganar.el celta la abre el martes en guadalajara.el resto de partidos el miércoles

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Partido con mucha trampa. Hay que ganar como sea. El Celta visita Guadalajara. Ahora mismo no sé donde se puede dejar puntos.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz

de momento hoy se ha dejado 2.yo creo q si ganamos los 2 próximos estamos en primera

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

de momento hoy se ha dejado 2.yo creo q si ganamos los 2 próximos estamos en primera


Estoy de acuerdo.Si ganamos los 2 próximos, será muy difícil que se nos escape.3 de 4 en casa......El domingo tiene una importancia VITAL.Zorrilla tiene que apretar al máximo, aunque solo seamos 8000...

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Hombre los dos siguientes son los partidos más complicados a priori, junto con el de Alcorcón, pero hay que tener en cuenta que para esa jornada quizá el Alcorcón ya tenga asegurado el play-off y decida reservar gente.

Yo no creo que si ganamos estos dos estemos en primera, será algo muy importante, pero el Celta pueda ganar también perfectamente (Alcorcón y Guadalajara) y mantener la distancia.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Retransmitido por Marca TV en directo.

Como si estuviéramos en champions, liga en casa los domingos y el miércoles contra el Barsa fuera y por la tele.

Venga, que podemos.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Esperando el pinchazo del celta,si el celta pincha hay q salir a morir.en la convocatoria ha entrado marquitos por nauzet sancionado despues de 2amarillas por protestar en los 2 ultimós partidos

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Esperando el pinchazo del celta,si el celta pincha hay q salir a morir.en la convocatoria ha entrado marquitos por nauzet sancionado despues de 2amarillas por protestar en los 2 ultimós partidos


Uno de los defectos que tendría que corregir, aunque yo creo que en la última amarilla contra el Hércules sí tenía razón ya que le pitaron falta por mano y que yo recuerde la llevaba pegada al cuerpo. Y además el árbitro estaba detrás de él, y fue quien la pitó (y no el línea).

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Yo creo que el Celta se puede dejar puntos en Guadalajara, también se puede dejar puntos frente al Alcoyano, dado que estos equipos neceistan puntos como el comer, y el Girona lo mismo les envuelve y les mete en descenso..

Frente al Cordoba tambien puede dejarse puntos, si es que el Cordoba los neceista para meterse en play off.

Es cierto que este partido ya nos dirá muchas cosas, si el celta se nos vá, habra que pensar en quedar terceros para tener ventajas en la promoción y empezar a reservar futbolistas.

Si al final jugamos promocion tenemos que tener el maximo de futbolistas disponibles y frescos.

Aupa pucela.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Una derrota esta noche, nos mete de lleno en la lucha por el ascenso en playoff. Vamos a ver cómo responde el equipo después de lo del domingo y si hay rotaciones.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Para el play-off ganando un partido ya estamos matemáticamente clasificados. De lo que nos tocaría jugar, prácticamente nos da igual el orden: Somos el rival a batir y todos se nos dan mal.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
El partido contra el Recre será el Jueves a las 22h. Último partido de la jornada, volvemos a jugar después del celta como bien recalca el club vigués en su twitter oficial (lo cual da una idea de lo importante que es que juguemos después por la presión que podría significar lo contrario para ellos).

Roures ha salido ya diciendo que el equipo que más les interesa en primera es el Celta, por encima del Depor (al Pucela ni lo ha mentado). Poco más hay que decir ya.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Esperando el pinchazo del celta,si el celta pincha hay q salir a morir.en la convocatoria ha entrado marquitos por nauzet sancionado despues de 2amarillas por protestar en los 2 ultimós partidos


Uno de los defectos que tendría que corregir, aunque yo creo que en la última amarilla contra el Hércules sí tenía razón ya que le pitaron falta por mano y que yo recuerde la llevaba pegada al cuerpo. Y además el árbitro estaba detrás de él, y fue quien la pitó (y no el línea).


La tarjeta es por protestar no por la mano

Sobre lo q dice jq hace tiempo q hay un gran tufillo pro gallego en los medios nacionales

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Once inicial: Jaime, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Sisi, Óscar, Jofre y Guerra.

En el banquillo estarán Dani Hernández, Juanito, Baraja, Nafti, Marquitos, Bueno y Manucho.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Empate a 0 al descanso. Vaya mano acaba de sacar Jaime justo antes de que pitase el final el árbitro.

A ver si no damos tanto pelotazo y no nos precipitamos en los últimos metros. Me está gustando Jofre, cosa rara en mí, pero hay que reconocer que el tío le está echando ganas y ha provocado dos ocasiones de gol muy buenas.

Tremenda cesión al portero que se come el árbitro, también hay que reseñar.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder