Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Sergio García?

power_settings_newConéctate para responder
+6
medellín
Mormar
Jimy
Chef
Josema
Demorado
10 participantes

description¿Sergio García? Empty¿Sergio García?

more_horiz
Hoy Mendilibar estaba en los anexos. El entrenador insiste en jugar con extremos, creo que es lo mejor para presionar bien, cuando juegas con interiores necesitas que éstos tengan un buen despliegue físico y que los laterales aporten más en ataque. Quizá contra el Barça era precipitado y no quiero emocionarme con el tema de la cantera, pero con Sisi lesionado, lo poco que aporta Nauzet y sin más extremos derechos, contra el Almería me la jugaría con Sergio García, que ya el año pasado fue de lo poco salvable en 2ªB y la Tercera castellano-leonesa -como a casi toda la plantilla- se le queda muy pequeña. A pocas ganas que le ponga mejoraría lo que hay, y en la banda izquierda Sesma o Marquitos.

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
Yo también apostaría por él (y eso que sólo le he visto 3 o 4 veces hace un par de años cuando venía con el Juvenil por Madrid).

Empeorar no va a empeorar, y lo mismo hasta el chaval se descubre al mundo como un crack al estilo Canales "beeee beeee" y viene el Madrid a por él (aunque nosotros en lugar de sacar entre 6 ó 10 millones por él, sacaríamos una interesante compensación en forma de la presencia del filial madridista o el Getafe durante las 14 próximas ediciones del Trofeo Ciudad de Valladolid)

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
Sería una apuesta bonita,después del gran rendimiento que ha dado Lázaro Mendi debería pensar en subir a este chaval que ya ha hecho alguna pretemporada con el primer equipo y entrena con ellos muchas veces y se supone que conoce el sistema.
Además ver a un chico criado en casa jugando en Zorrilla siempre es una alegría para los aficionados.

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
Pues lo que apunta Demorado tiene sentido, salvo que no sabemos qué esquema va a usar Mendilíbar de aquí en adelante... porque claro, ayer jugamos con extremos que cumplieron satisfactoriamente el papel de la presión, pero a la hora de desbordar, nada (y no me vale la excusa de que era el Barça: no se van de nadie). Y lo de presionar al Almería... pues no se yo si se va a llevar a cabo.

Lo que está claro es que con la baja de Sisi, Sergio García debería ir entrando en los planes del míster.

Y para Josema: el Racing no ha hecho ningún negociazo con Canales.

saludos!!

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
Hombre, negociazo comparado con los que hacemos nosotros creo que se refería Josema. Que con el cagancho que había metido el presidente del Racing, al final va a salir bastante airoso del asunto.

En cuando a lo de Sergio García, no le he visto jugar demasiado, con lo cual, le ponía de titular ahora mismo. Pero no sé si tendrá sitio estando el gran Sesma ahí, que ya hasta juega a banda cambiada, no tiene límites en su fútbol.

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
Jimy escribió:
Pues lo que apunta Demorado tiene sentido, salvo que no sabemos qué esquema va a usar Mendilíbar de aquí en adelante... porque claro, ayer jugamos con extremos que cumplieron satisfactoriamente el papel de la presión, pero a la hora de desbordar, nada (y no me vale la excusa de que era el Barça: no se van de nadie). Y lo de presionar al Almería... pues no se yo si se va a llevar a cabo.

Lo que está claro es que con la baja de Sisi, Sergio García debería ir entrando en los planes del míster.

Y para Josema: el Racing no ha hecho ningún negociazo con Canales.

saludos!!


La verdad es que no estoy muy al tanto de cómo ha discurrido el tema entre Canales y el Real Madrid, ya que cada vez que durante ésta última semana han hablado del tema (ilustrando la noticia con el chicharro que nos coló), optaba por cambiar de canal.

Pero efectivamente, me refiero en general: a que mientras el Racing (o equipos de estatus parecido tipo Osasuna que apuesta por chavales desconocidos de su para nada dominante filial) vende a sus estrellas por cantidades majas muchas veces de dos dígitos de millones de euros (Zigic, Garai etc etc), nosotros vendemos las poquísimas que nos salen por cantidades ridículas, bajándonos los pantalones, y creyendo que hemos hecho un negociazo de la hostia por colar al engendro en cuestión 2 somnolientas participaciones con su filial en nuestro trofeo veraniego. Pero bueno, es otro tema.


Un saludo

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
Ya me he expresado varias veces sobre Sergio García, le he visto varios partidos en 2ªB y en 3ª. En 3ª, es apabullante la superioridad del equipo en algunos partidos, pero si hay alguien que cuando coge la pelota en el Promesas, da la sensación de que algo va a pasar es Sergio García. El año pasado fue el mejor del equipo en 2ªB, y este año, pues desde mi punto de vista como aficionado, lo que he dicho antes. Lo que es una pena es que se pueda terminar estancando por falta de oportunidades en categorías superiores. Hoy he visto el partido del Promesas y ha estado más fallón, quién sabe, quizá un mal partido como le puede suceder a cualquiera, pero ojo, que a este chico en 3ª, con tanta superioridad se le puede hacer de noche.

Y desde luego que le daba la oportunidad YA, con argumentos tan sólidos como los que habéis dado algunos, especialmente que antes de jugar con un zurdo a banda cambiada prefiero tirar de alguien de la cantera, conocida la baja de Sisi, y la "ausencia" de Nauzet.

Otra cosa es que Mendilíbar decida jugar más partidos con interiores, ahí me gusta mucho Borja en funciones destructivas jugando por la derecha, aún sabiendo que perdemos profundidad sin extremos y presión en la primera línea.

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
Pues claro que se estancan, si cuando están en juveniles o categorias inferiores estamos a igualdad de condiciones no es normal que los chicos del Osasuna promesas en gran parte o del Bilbao terminen en primera y los nuestros rara vez lo hacen...

Por probar no creo que pase nada, total no tenemos gente incisiva en las bandas a día de hoy ...

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
Yo no lo dudaría ni un minuto, peor que los actuales es imposible hacerlo, así que insisto en que al menos sea de los nuestros.

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
Yo no entiendo nada, para que narices va a subir otro chaval del promesas si segun se esta comentando Mendilibar esta sentenciado ya?, o es lo que quiere mucha gente.
Para que venga otro entrenador y no les volvamos a ver el pelo ni a Lazaro ni a ninguno del filial que estoy seguro que lo haran mucho mejor que los fichajes de este año?, no sera mejor que siga Mendilibar y tire de los chavales de aqui al final de liga que a lo mejor nos sale mejor que con los que hay que no dan lo que tienen que dar?, el que se tendria que ir ya es el señor Olabe

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
hinchapucela escribió:
Yo no entiendo nada, para que narices va a subir otro chaval del promesas si segun se esta comentando Mendilibar esta sentenciado ya?, o es lo que quiere mucha gente.
Para que venga otro entrenador y no les volvamos a ver el pelo ni a Lazaro ni a ninguno del filial que estoy seguro que lo haran mucho mejor que los fichajes de este año?, no sera mejor que siga Mendilibar y tire de los chavales de aqui al final de liga que a lo mejor nos sale mejor que con los que hay que no dan lo que tienen que dar?, el que se tendria que ir ya es el señor Olabe


Pero si Mendilibar no ha tirado de los chavales en tres años y medio... ¿ahora saca dos partidos a Lázaro y ya le ves como el defensor de la cantera? No lo entiendo.

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
burgundio escribió:
hinchapucela escribió:
Yo no entiendo nada, para que narices va a subir otro chaval del promesas si segun se esta comentando Mendilibar esta sentenciado ya?, o es lo que quiere mucha gente.
Para que venga otro entrenador y no les volvamos a ver el pelo ni a Lazaro ni a ninguno del filial que estoy seguro que lo haran mucho mejor que los fichajes de este año?, no sera mejor que siga Mendilibar y tire de los chavales de aqui al final de liga que a lo mejor nos sale mejor que con los que hay que no dan lo que tienen que dar?, el que se tendria que ir ya es el señor Olabe


Pero si Mendilibar no ha tirado de los chavales en tres años y medio... ¿ahora saca dos partidos a Lázaro y ya le ves como el defensor de la cantera? No lo entiendo.


Lo mismo que ha defendido Olabe haciendo 13 fichajes lo mismo ha defendido a la cantera. Pues no digo que sea el mayor defensor porque nunca lo ha habido aqui pero sacar ahora a este chava o a diez mas es un riesgo, pero por algo lo hara si los que hay no le valen.

Mira que no voy a entrar en guerra con gente que no quiere a Mendilibar, mira que le echen y a ver quien coño traen que saque a Lazaro a Sergio Garcia o a quien sea, porque a Onesimo y a More no van a poner de entrenador, eso fijo.

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
Yo no defiendo a Olabe. Si yo creo que se tendría que marchar con Mendi, de la manita los dos. Aunque me queda la duda razonable de ver jugar a muchos de sus fichajes con otro tipo de entrenador.

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
Pero que otro tipo de entrenador?, Victor Muñoz?, Victor Fernandez (que cobra pero bien)?, Marcos Alonso?, quien va a conocer a esta plantilla o a la cantera quien?, quien va a dar con el sistema que haga que jueguen todos los fichajes bien?, quien? o es que van a jugar andando porque lo de la presion es que ya no funciona?.
Al final pasaran 2 meses y ya no habra tiempo de corregir nada.

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
hinchapucela escribió:
Pero que otro tipo de entrenador?, Victor Muñoz?, Victor Fernandez (que cobra pero bien)?, Marcos Alonso?, quien va a conocer a esta plantilla o a la cantera quien?, quien va a dar con el sistema que haga que jueguen todos los fichajes bien?, quien? o es que van a jugar andando porque lo de la presion es que ya no funciona?.
Al final pasaran 2 meses y ya no habra tiempo de corregir nada.


Ojalá el equipo empiece a ganar y no haya que tocar nada esta temporada. Pero si no se gana al Almería, ya te digo yo que el cese de Mendilibar será un hecho.
Yo ya lo he dicho en otro post. Eusebio. Para la temporada que viene. O incluso para esta, que no es imposible.
Si no pudiera ser él, y solo para los meses que quedan hasta junio, yo metería a Moré. No es que me vuelva loco, pero para un estado de alerta amarilla tirando a roja, puede ser bueno. Al menos, no es tan cabezota como Mendilibar, y si tiene que ir cambiando e improvisando cosas sobre la marcha, lo hará, cosa que a Mendi le cuesta Dios y ayuda.
Y no, Moré no es el tipo de entrenador con el cual me gustaría ver jugar a algunos fichajes de Olabe. Como te digo, sería con Eusebio.

description¿Sergio García? EmptyRe: ¿Sergio García?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder