Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio 'KEKO' Gontán

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela Pozo Estrecho
sergio
Morelli
SAN ANTOLIN
Gonzo
pirote
Mormar
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
movigu
Juancar
albsolrev
hristo
cv
stan
Josema
medellín
multicultural
Demorado
Iutuf
Bena20
25 participantes

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptySergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Sergio Gontán Gallardo (Madrid, 27-12-1991), Keko, extremo derecho del Atlético de Madrid (ha jugado en el filial en las dos últimas temporadas), es el primer refuerzo para el Real Valladolid en el mercado invernal. Keko, internacional en las categorías inferiores españolas, llega en calidad de cedido hasta final de temporada para ayudar al equipo en una posición que estará coja en los próximos meses con la lesión de Sisi.

Aunque muy joven (18 años), el Real Valladolid cree que Keko puede aportar frescura y competitividad, además de una calidad reconocida que le llevó a ser el más joven en debutar con el primer equipo colchonero en la historia del Atlético de Madrid, tras jugar en Copa del Rey frente al Orihuela. En la segunda jornada de esta misma campaña (12 de septiembre de 2009. Atlético de Madrid - Racing), el madrileño debutó en la Liga.

Aprovechando su edad, Keko tendrá ficha juvenil. Es decir, no ocupará una de las dos plazas libres en la lista de 25 profesionales que pueden ocupar los equipos en la Liga BBVA.

Keko ya está en Valladolid y este mismo jueves se entrenará con sus nuevos compañeros. Tras el entrenamiento y la rueda de prensa de Mendilibar, será presentado ante los medios de comunicación.

realvalladolid.es

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
menos mal q suarez decia solo interesarian fichajes q sirviesen para otros años, un cedido, ale q bien, viniendo del patetico ya sabemos q suarez esta perdonando algo del dinero q nos deben , por costa y asenjo.

para este fichaje hubiese preferido alguien de la cantera, con su experiecia destacada nos ayudara a salvarnos. pa mear y no echar gota.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Faltaba un cedido o un kilo, así que....

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
pues me kedo con el kilo y no con keko, manda cojones q gran gestion.

se me olvido el chiste facil , viene keko, a kekojones viene.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
hysterical hysterical

Yo tambien me quedo con el kilito y subo a Sergio

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
... que mal, que mal, que mal...

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Bena20 escribió:
Faltaba un cedido o un kilo, así que....


Si no recuerdo mal, faltaba un kilo por un jugador en propiedad (con opción de compra por otro kilo) y medio por un cedido. Se supone que este es el medio kilo, o la mitad, porque es media temporada... vaya usté a saber.

Pues no sé. Dicen que es muy bueno, otra cosa es que lo demuestre con la presión que hay ahora mismo en este club. O se sale, o con 18 años va a reforzar los entrenamientos. En cuanto al kilo, ya se podrían traer a Atienza, un central muy bueno, si sale bueno se lo lleva el Atleti por otro kilo y si sale regular para nosotros.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Suena a que en el mejor de los casos será un Nauzet 2.0 a parte de que si este llega a debutar con Mendi me corto la coleta. La buena noticia es que tendrá ficha juvenil, lo que puede querer decir que aun piensan hacer dos fichajes.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Me parece muy acertada su contratación. Keko es un extremo puro, y es lo que Mendilibar necesita, volver a explotar las bandas. Keko es como Sisi pero con mucho más potencial, sobretodo técnicamente, es rápido y de su generación es junto a Canales el mejor. Ha jugado bastante en 2ªB, vendrá a tope, y servirá para "despertar" a Nauzet, además aportará un extra de ilusión y energía juvenil en el vestuario junto a Lázaro, Yuri y probablemente Javi Jimenez que subirá a entrenar tras la baja de Jacobo. Es un jugador para encarar laterales y no tengo dudas que se va a eslomar. El problema de Keko obviamente es su inexperencia, y que se irá con la sub19 en Marzo-Abril al menos 7-10 días. Viene para lo que viene, todo lo que pueda aportar fenomenal, si sirve para que espabile a alguien pues también, si ayuda a crear mejor ambiente y más optimismo entre tanto drama pues también. No me extrañaría ver a Keko en la convocatoria contra el Almería o viajando a Valencia.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
No me jodas alecup q te tengo mucho respeto y me guio mucho de tus comentarios, pero este fichaje es absurdo y un sin sentido. q pensara sergio garcia???

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
creo que somos el único equiponque "regalamos" a nuestros mejores jugadores y además debemos favores a estos equipos. igualito que el racing, vamos!!

deberíamos plantearnos la abolición del filial de una vez, porque para lo que sirve...

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Sergio García ya sabe que Mendilibar no confía en el desde Agosto, porque si confiara en él estaría junto a Lázaro y Yuri. A Sergio García no le pilla por sorpresa, además Keko es extremo y Sergio García para mi no es un extremo puro, está más cómodo finalizando jugadas, pillando la espalda de los defensas y siendo vertical por el medio, no pegado a la cal e iniciando jugada, y defensivamente lo pasa mal, tiene menos cuerpo que Keko y sufriría en primera. A mi no me parece absurdo, Mendilibar está desesperado con sus bandas y traemos a este para ver si puede aportar cosas, y si picamos en el amor propio de Nauzet pues mejor.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
en su presención dijo suarez que no entra en la "operación Asenjo". A lo mejor es una "prueba" para el año que viene

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Esto es un sindios. No entiendo nada.

No obstante, la mejor de las suertes para Keko, que hasta que se acabe la cesión, será la nuestra también. Como todo futbolista que defiende mis colores, de salida, todo mi apoyo.

Y a los que saben y les pagan por hacer esto, sólo les digo que esto no hay quien lo entienda.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Dejando de lado (por ahora) lo oportuno o no de la gestión, y centrándome exclusivamente en mi opinión sobre el futbolista en cuestión; decir que a mi Keko me parece un jugadorazo.
Le he visto varias veces en el filial del Atleti (más alguna en categorías inferiores de la selección), y marca la diferencia por su banda.
Y en las retransmisiones radiofónicas mañaneras de fútbol modesto madrileño, cuando jugaba, raro era el día en que no lo destacaban. Hace no mucho se oyó que el Arsenal quería llevárselo.

Ahora, ¿qué le quede grande la Primera División? A saber, pero en Segunda B va sobradísimo y en el Atleti cuentan con él como buen proyecto de gran jugador.

Desde luego, me ilusiona más que el típico Balboa, lástima que si sale bien, sólo nos vaya a durar media temporada

P.D. Por cierto, ¿se sabe si nos han colado cláusula de no poder jugar contra el Atleti en la segunda vuelta?

descriptionSergio 'KEKO' Gontán EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder