Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

Completamente, es lo que necesitábamos
3
14%
Sí, pero no con las condiciones contractuales
9
43%
No, de ningún modo
9
43%
Votos Totales:
21
Volver

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? Empty¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
Hablen ustedes.

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? EmptyRe: ¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
las posiciones cubiertas eran las que necesitabamos cubrir
los jugadores elegidos puede que sean del perfil necesario, pero la situacion contractual (o como se ponga) que tienen no es la que necesitamos. gente que se va a largar si esto acaba mal no es lo mejor la verdad.
en cuanto que iban a ser de fututro ......... tralara, el unico que podria serlo sereno pero si viene para media temporada solo pues ya me diras.

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? EmptyRe: ¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
si porque hemos traido lo que mas necesitabamos,un central y un lateral izquierdo. Y en cuanto a las condiciones... alo mejor de no haber sido asi no habrian venido asique satisfecho

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? EmptyRe: ¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
Si el presidente no hubiese dicho días ha lo que luego se ha demostrado como una MENTIRA, quizás hubiera tragado.
Pero el día de hoy me deja más sensaciones agrias que dulces.

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? EmptyRe: ¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
Keko viene a sustituir a Sisi, así que bien. Sereno se supone que es un central de jerarquía, en teoría bien, y Del Horno viene para cubrir un puesto que lo necesita. Deportivamente me parece correcto. Las gestiones, pues hombre, lo de Keko lo veo como una emergencia, no le doy tanta importancia. Los otros dos esperemos que rindan, pero no sé por qué la llegada de Del Horno servirá para que Yuri se afiance como titular Shocked Estoy con vosotros y hubiera preferido al rumano, como me gustaría escuchar hoy que Sereno tiene una claúsula para ampliar su contrato en verano si seguimos en primera....porque si no me sentiré como Hulk Hogan....todo farso, ficticio, una gran mentira Very Happy ...grande Hulk

https://www.youtube.com/watch?v=ilzr1fmYtsU

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? EmptyRe: ¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
PASTILLACAS ALECUP!!!

Hombre , habrá que esperar pero sobre el papel parece mejor que lo que había aunque los 3 en teoría vienen para unos pocos meses...

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? EmptyRe: ¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
Con los fichajes sí, con las condiciones del de Sereno no, y tampoco con que no se haya aligerado un poco la plantilla para dejar a Onésimo trabajar a gusto.

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? EmptyRe: ¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
con los puestos si, con los jugadores y la duracion de sus contratos no. Salvo a sereno los demas no me dicen ni mu.

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? EmptyRe: ¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
Los puestos eran los que había que reforzar, luego los jugadores es otra historia, pero esperemos por el bien del club que salgan bien aunque no vayan a seguir la temporada que viene.

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? EmptyRe: ¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
Estoy de acuerdo con los puestos que se han cubierto porque eran los que más cojeaban aunque hubiera cambiado a Del Horno por Pulhac y lo del contrato de Sereno que alguien me lo explique por favor.

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? EmptyRe: ¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
Sí, pero no con dos cesiones y un contrato de cuatro meses. Con una cesión bastaba, probablemente la de Keko. Haciendo repaso, las altas en esta temporada han sido 16, algo muy difícil de asumir para una plantilla pequeña, y sólo ha salido Asier. En el debe del Club, no haber sido capaces de colocar a ningún jugador en Segunda o en otras ligas. Vale que no sabían cuanto tiempo iba a durar Mendilibar, pero la Secretaría Técnica está para algo y si no sabes qué hacer, el 2 de enero te ajustas al entrenador que tienes. Difícil papeleta para Onésimo el asunto de los descartes cada jornada en el aspecto personal.

description¿Estás satisfecho con los fichajes realizados? EmptyRe: ¿Estás satisfecho con los fichajes realizados?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder