Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEstas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado EmptyEstas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado

more_horiz
La indecisión , obstinacion, obzecación y cabezonería de Suarez y cia. el año pasado en mantener a Onesimo como entrenador, cuando todo el resto del estadio, del pais y el planeta Tierra entero veía que no solo no podía con la situación sino que el equipo se hundía cada vez más, acabó siendo lo que nos llevó a Segunda División, pues a la postre se demostró que solo con que Clemente hubiera venido una o dos jornadas antes ahora estariamos compitiendo en Primera División.
Pues bien, Sr,. García Calvo y cia, sabido es tambien por el planeta entero que el Real Valladolid SAD, es el unico club deportivo del mundo que tropieza 854.452 veces en la misma piedra ( o más ) , estamos un año después exactamente igual.
Cambien los nombres de "Onesimo Sanchez" por "Abel Resino", y oimos las mismas declaraciones, las mismas palabras y los mismos resultados. Para que al final, dentro de dos o tres jornadas le acaben echando igual, cuando tengan que hacer eso para dar el golpe de efecto para salvarse ellos.
Y a ver si al final de temporada estas dos o tres jornadas que tardemos en largarle son las que luego echaremos de menos, cuando luego no haya remedio.

descriptionEstas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado EmptyRe: Estas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado

more_horiz


de momento hay más margen q en aquella ocasión.

y el problema es q nadie puede asegurar q vas a acertar.el año pasado se acertó,pero no es seguro q este año se acierte pq se acertó en el pasado

descriptionEstas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado EmptyRe: Estas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado

more_horiz
Pues puede ser, esas cosas nunca las sabes hasta que las haces. Yo no voy a decir que Abel sea un mal entrenador, eso prefiero juzgarlo cuando el técnico ha tenido toda una pretemporada y varios meses de competición para hacer su trabajo, pero sí creo que está fracasando estrepitosamente en lo que el considera el problema (yo también lo creo, aunque vaya contracorriente), que no es otro que rebajar la ansiedad de una plantilla literalmente acojonada. Pero nunca debería irse solo, García Calvo debería acompañarle y Suárez pedir su relevo como gestor cuando el equipo, para bien o para mal, no se juegue nada. Incluso el primero que debería irse es el director deportivo. La imagen que desde arriba se proyecta hacia los de abajo es muy importante y Bunbury está haciendo mucho, mucho daño.

descriptionEstas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado EmptyRe: Estas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado

more_horiz
Yo no creo que Abel sea un sinvergüenza como Marcos Alonso. Creo que Abel está francamente preocupado por la situación. Por fortuna o desgracia estoy detrás de nuestro banquillo y Abel no da muestras de estar por estar. Lo que sí puede estar es superado por los acontecimientos por eso necesita trabajar y decidir el camino qué debe seguir el equipo. El curriculum de Abel no es para nada malo o de geta...hizo una temporada espectacular en el Ciudad de Murcia, media temporada buenísima en Castellón que lo catapultan al Atlético. Luego en Atlético y Levante entrando a mitad de temporada consigue los objetivos...en el Levante lo echan en la peor temporada de la historia en ese club cuando era un caos todo y en el Atlético dura 7 jornadas con unos resultados malísimo. Creo que es un técnico decente y con personalidad que lee bien el fútbol aunque sus decisiones en Valladolid son bastante cuestionables. Una vez hemos fichado a tantos jugadores lo lógico y normal es que Abel tenga un tiempo para formar el nuevo equipo....uno siempre mantiene la ilusión y espera, desea que Abel aprenda de sus errores. Por poner un ejemplo, tras el partido del otro día y si Jofre no pudiera jugar esperaría que Abel juntara en el campo a Nauzet-Oscar-Alvaro con J.Guerra arriba y Quique como primer cambio...si hiciera esto para mi sería una señal de que toma nota de lo poco bueno que vimos el otro día cuando estos se asociaron, ahora bien....si nos mete a Sisi por la izquierda otra vez pues no entenderé nada. Puedo entender que no esté conforme con Nauzet y meta a Sisi en derecha pero con lo que tiene debe decidir cómo quiere jugar y esos jugadores necesitan el balón y asociarse, luego en debes equilibrar esto con físico e intensidad en otras zonas.

descriptionEstas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado EmptyRe: Estas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado

more_horiz
¿Y de su trabajo en cuanto a entrenamientos y preparación que opinas Alecup? Porque a mí me tiene muy mosca, no sé si será que ya estoy muy susceptible.

descriptionEstas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado EmptyRe: Estas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado

more_horiz
No puedo comentar mucho porque sólo he visto 2 entrenamientos de Abel, pero cuando realizamos juicios o comparaciones tenemos que comprender estilos y maneras de cada entrenador. Abel no es Mendilibar ni Clemente que entrenaban con los jugadores, estaban encima de ellos continuamente.....ni Gómez un hombre supermetódico que delegaba casi todo el trabajo en sus ayudantes. Abel delega mucho en sus ayudantes y en los entrenamientos que ví se dedicaba a hablar con jugadores individualmente y a observar su comportamiento, tampoco corregía mucho, como Cantatore. Tampoco es el Pichón que literalmente aposentaba su trasero en la valla meintras les hacía jugar un partidete o algún ejercicio largo...menudo sinvergüenza el pichón. No sé, casi no nos deja ver entrenamientos porque los ahce a puerta cerrada algo que personalmente me disgusta mucho y me parece una política malísima en un club que lucha por no alejarse de la ciudad y su gente pero en fin. Creo que el problema de Abel ha sido un exceso de confianza en sí mismo y un exceso de ignorancia con respecto al club. Sus primeras ruedas de prensa fueron infames, con tópicos lamentables y poco a poco va hablando con un poco más de realidad. Creo personalmente que Abel pensaba que nuestros canteranos eran cojos o inválidos y que algunos jugadores con cierto nombre iban a ser claves y poco a poco se está dando cuenta que debe trabajar mucho más y apostar en otros que quizás no tengan ese nombre. Viendo su carrera, y cómo reacciona, habla, comenta....y con tanto jugador nuevo creo que debemos confiar en Abel un pelín más...por lo menos 4 semanas y sobre todo analizar si Abel es capaz de hacer un equipo, ya no hablo de ganar, golear o jugar a esto o aquello sino de formar un equipo con identidad.

descriptionEstas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado EmptyRe: Estas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado

more_horiz


pues para ver todo esto q comenta alecup el partido del sábado va a ser una buena prueba.con los nuevos ya integrados y la vuelta de guerra,veremos lo q quiere abel.puede repetir trivote con nafti-matabuena-rubio o meter a sisi en la mediapunta o meter a nauzet-oscar-anton en la media q funcionó bien el otro día.mucha expectación para el sábado.

a mi una de las cosas q más me preocupa con abel es q defensivamente hemos perdido muchísimo a balón parado.en los 2 últimos partidos nos han marcado de córner,de falta y de saque de banda y además cada vez q hay una falta hay peligro.y además,hacemos muchísimas faltas estúpidas en nuestro campo.

descriptionEstas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado EmptyRe: Estas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado

more_horiz
A mi me da la impresion de que ahora quieren hacer un "bloque solido" manteniendo a Abel, ahora quieren tener un proyecto con un entrenador de larga duracion. A buenas horas.

De haberlo hecho, que se hubiese hecho con Gomez.

No tiene nada de logica ni de sentido que se echase a Gomez a las primeras de cambio y que ahora Abel (con sus espantosos numeros y sin conseguir quitar la famosa ansiedad al grupo) tenga total apoyo.

Ponemos los cimientos mal y tarde.

descriptionEstas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado EmptyRe: Estas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado

more_horiz
Pues yo lo siento pero no veo ni un solo motivo para que Abel siga en el cargo, ni uno solo, no ha conseguido ninguno de los objetivos por los que se supone que se cambió a Gomez, ni el equipo tiene más confianza, ni ha mejorado el juego, ni se ha encontrado un lider en el banquillo y en cambio los resultados que era lo que sostenian a Gomez son catastroficos desde que llegó Abel. Por no tener no tiene ni suerte el pavo.
Luego lo que se lee de sus entrenamientos, sus decisiones en las convocatorias y alineaciones, las ruedas de prensa vacias de contenido, insisto es que lo pienso y no encuentro ningun motivo para mantenerle en el cargo.
Algunos estais expectantes por el partido del sabado y lo que sacará en el Colombino, yo lo que estoy es acojonado, me temo un nuevo esperpento fuera de casa, con una defensa de chiste como el otro dia pero sin la pegada que tenemos en Zorrilla.
Aqui se necesita un cambio de dinamica y con los nuevos fichajes viendo su perfil y que el bueno de Willy no va a jugar solo puede venir por un cambio de técnico y que debe ser con la personalidad suficiente para tirar de un grupo muerto animicamente.

descriptionEstas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado EmptyRe: Estas pueden ser las jornadas que nos faltaron el año pasado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder