Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

power_settings_newConéctate para responder
+17
Juancar
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
albsolrev
DAD
herrero21
medellín
Gonzo
Mormar
stan
Iutuf
Demorado
hinchapucela
byv11
JR
PJ
21 participantes

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
albsolrev escribió:
Para mi la temporada ha terminado hoy.Estamos en segunda, nos duela o no.


Ni de coña. Que hay equipos muy malos. Que llevamos una temporada horrenda y no hemos pisado aún puestos de descenso. Que a poco, poquito que se mejore, esto se saca adelante.

No se puede juzgar nada aún sobre el trabajo de Onésimo. Lo que sí se ha demostrado, es que a Mendilibar no le han hecho la cama. El desastre era genuino, nada forzado.

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
Burgundio, últimamente de lo mejor que leo en el foro en casi todos los temas, equilibrado a más no poder. Felicidades.

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
de momento hemos mejorado el resultado y las sensaciones de la primera vuelta cheers

y eso q era furas de casa

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
Jajjaa San Antolin pues es cierto!!!!

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
Para mi peor sin duda. Empezando por la alineación y siguiendo por la actitud de la gran mayoría de los jugadores. Tengo la misma sensación que cuando estaba Mendilibar y si haces un cambio de entrenador y te quedas igual, estás peor. Si te vas a quedar en las mismas ¿para qué cojones cambias?

O hay un cambio radical frente al Zaragoza o estamos en Segunda.

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
gabacho escribió:

O hay un cambio radical frente al Zaragoza o estamos en Segunda.


Absolutamente de acuerdo.Cuando hay un cambio de entrenador , siempre se nota un cambio de actitud en los equipos a pesar de que no se continue en el tiempo.Si el primer dia de Onesimo vemos lo que vimos ayer, estamos bastante jodidos.Como decian por ahi, finalmente se ve que no habia cama a Mendilibar por ningun lado sino ineptitud futbolistica y una falta de actitud escalofriante.
No necesito ni esperar al partido de Zaragoza.Ahora mismo apostaria bastante dinero a que bajamos a segunda.Y varias jornadas antes del final de la liga.

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
Pues hipotécate y corre a la casa de apuestas, si el que no gana dinero a espuertas es porque no quiere...

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
Este equipo de figurines, me recuerda mucho a nuestro compañero de ascenso el Real Murcia, con jugadores de medio pelo, como Baiano, Goitom, Regueiro, Mejia, Movilla... se fueron a 2ª rapidamente.

Espero que Onesimo, como aquel entrenador que acabo de hundir la flota...

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
burgundio escribió:
albsolrev escribió:
Para mi la temporada ha terminado hoy.Estamos en segunda, nos duela o no.


Ni de coña. Que hay equipos muy malos. Que llevamos una temporada horrenda y no hemos pisado aún puestos de descenso. Que a poco, poquito que se mejore, esto se saca adelante.

No se puede juzgar nada aún sobre el trabajo de Onésimo. Lo que sí se ha demostrado, es que a Mendilibar no le han hecho la cama. El desastre era genuino, nada forzado.


Tan arriesgado es juzgar el trabajo de Onésimo en tan poco tiempo como aseverar lo de la cama. De momento, Onésimo ya hizo ciertas declaraciones y una convocatoria bastante ilustrativa.

Última edición por Demorado el Dom 07 Feb 2010, 13:40, editado 1 vez

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
De momento es pronto en mi opinión para decír que estamos peor,petardos de partidos como el de ayer hemos visto unos cuantos este año.Ante el Zaragoza ya será otra historia,One habrá tenido mas tiempo para inculcar su sistema y el rival es mas parejo a nosotros.

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
Yo creo que es más parejo en cuanto a resultados, en jugadores son superiores...
Otra cosa es que no estén rindiendo...

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
He visto el entrenamisnto de hoy y me ha terminado de bajar la moral, es el primero de One y el segundo de este año.
Muchas voces, demasiadas para unos tipos tan vanidosos en muchos sentidos.
Los lesionados hysterical por un lado, los que jugaron ayer por otro Razz estirando y poco más y los suplentes más Sesma, Bueno, Pelé y Keko más intensivo con muchos rondos en diferentes sitios del campo Question Question Question
¿Efectivo? ¿Tribunero? Mendi de premio dos dias de permiso, mal, muy mal y Onésimo de castigo a entrenar al dia siguiente, espero que mañana no les de descanso "porque hoy han entrenado bien" peor aun.
La sesión similar a la de "La Sampedrada" con un muchachillo corriendo entre medias, JuanCarlos no se que cojones haciendo y con ciertos jugadores con muy mala cara, si anoche no hubieran estado de viaje se podría pensar que la tuvieron larga (la noche) uno de ellos a sus cosas, dando patadas a todo lo que se movía, parece ser que la expulsión del otro dia no le satisfizo y quiere repetir pero ahora por la puerta grande, de un patadón.
No sigo, me da grima recordarlo.
Vaya tropa.

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
El partido muy flojo, espero que para la proxima semana vayan saliendo del equipo Pedro y Sesma, creo que no era un partido para sacar muchas conclusiones, el valencia no era el rival idoneo para empezar la remontada, a ver contra el zaragoza si ganamos o por lo menos no perdemos el golaverage...

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
Queda mucha liga y hay que ser optimistas. No podemos bajar los brazos porque la nueva etapa con One acaba de empezar. Yo sí he visto que hay cambios, hay cambios acertados, se intenta jugar el balón...

3 o 4 entrenamientos no pueden cambiar las cosas radicalmente, pero sí hay que aprovechar esta derrota para corregir errores y ver que claramente hay jugadores que no deben jugar nunca. Supongo que sobra decir nombres....

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
Me sorprendió positivamente Onésimo, porque noto que tiene las ideas muy claras sobre quiénes son los jugadores que deben estar en el once y cómo debe jugar este equipo. Una vez que estén todos bien, y pueda montar su alineación sin sanciones, bajas formas o lesiones y con 10 días de entrenamiento sólo faltará lo más difícil que es la confianza. A día de hoy los jugadores tienen 0 confianza y esto les lleva a tomar decisiones erroneas, no tiran a puerta aunque tengan opciones, intentan que los pases sean fáciles para que no les piten, o intentan pasar desapercibidos, esto sólo tiene una forma de curarse que es con un buen resultado que se puede conseguir por quitarse los miedos, porque el contrario es lamentable o porque el arbitro está cachondo. En definitiva, soy bastante optimista pero necesitamso un resultado positivo, y que algún jugador, Costa, Manucho y sobre todo Canobbio y Haris marquen algún gol cuanto antes para que recuperen un poco la fe en sí mismo y arriesguen e intenten cosas. El trabajo que pretende Onésimo con la defensa y los medios me parece muy interesante, me gustó como se movían en Valencia, aunque evidentemente hace falta entrenar mucho más, y es que el método ha cambiado y los entrenamientos por líneas quizás sea muy necesarios, algo que Mendilibar no hacía nunca. Me gustó Onésimo, me gustaron los cambios y estoy contento, a ver si contra el Zaragoza podemos tener un partido tranquilo, sin expulsiones, lesiones y sin que nos amrquen antes del minuto 10, si conseguimos esto y One sigue trabajando en esta línea ganaremos el partido.

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 2 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder