Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

power_settings_newConéctate para responder
+17
Juancar
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
albsolrev
DAD
herrero21
medellín
Gonzo
Mormar
stan
Iutuf
Demorado
hinchapucela
byv11
JR
PJ
21 participantes

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 3 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
y yo sigo echndo en falta una concentracion en valencia estos dias con entrenos mañana y tarde

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 3 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
yo eche de menos venir andando desde valencia con una piedra de 10 kilos al cuello y despues ir a las tierras a llenar un saco de 50 kilos de patatas cada uno.

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 3 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
Alguien sabe si han entrenado hoy?

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 3 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
hoy descanso,eso ponia en la web.ahora ya tiene sentido sancionar por salir los dias de partido

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 3 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hoy descanso,eso ponia en la web.

Me lo temía, ayer paripé tipo "A mi no me chuleais" y hoy "Buen rollito, no me jodáis"
Me molestan sobremanera los tribuneros y alzabrazos, piensan que la mayoría de los mortales somos gilipollas y se equivocan, lo somos muy poquitos, el resto de la gente tiene capacidad normal de razonamiento; no engañan a casi nadie.

descriptionDebut de Onésimo : ¿Igual o peor? - Página 3 EmptyRe: Debut de Onésimo : ¿Igual o peor?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder