Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyYa podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10022010/venta-cristaleria-edredon-del-Real-Valladolid/

Que bonito el edredón!!!!

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
dada la situacion sera para tener unas pesadillas cojonudas.

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
Pues está de lujo, y muy bien de precio.
Te puedes poner buenos cubatas en los vasos, imagino que algunos jugadores ya tendrán la cristalería Laughing

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
Jeje, se nota que no estáis en Valladolid porque tanto el edredón (hace bastante tiempo) como la cristalería (más recientemente) las ofreció el As edición Valladolid. Yo tengo ambas y están bastante chulas, cuidado con la cristalería no la metáis en el lavavajillas que si no se va el dibujo a la mínima. Dentro de poco ya veréis como venden el forro polar que no hace tanto tiempo ofrecieron As y Norte de Castilla. Lo mismo ha sucedido con el maqueta del estadio, por ejemplo.

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
Y esa cama, ¿a quién se la han hecho?



La verdad es que es muy chulo el edredón con las almohadas blancas y violetas a juego.

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
Hostias me flipa el edredón!!!
No descarto que caiga, aunque mi madre me puede expropiar (ya la parecieron excesivas las cortinas y los cojines de tela blanquivioleta de El Corte Inglés que en la actualidad, adornan mis aposentos) Laughing

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
Gabacho es la cama de Mendilibar Smile

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
solo nos falta la pibita esa juancar y ya tenemos la mejor cama de primera Razz

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
Juancar, danos en primicia la fecha de lanzamiento de la italiana violeta!!!

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
Juancar escribió:
Gabacho es la cama de Mendilibar Smile


jajajajjajajajajajj

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
muahahahahah Laughing Laughing


yo llevo durmiendo con ese edredon unos cuantos meses, salio con el periodico el as creo recordar

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
Muy bonito, ya esta pedido para mi cumple, que esta a la vuelta de la esquina.

Pucela!

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
Juancar puedes pasarnos a la chica de tu firma para hacer edredoning???? jejejeje

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
"Pasión Violeta" es de todos thor83 Wink así te la cedo para edredoning jajajaj
Eso sí 2 días anteriores al partido no puede salir de casa para estar fresca (más frésca aún) jajaja

descriptionYa podemos dormir Blanquivioletas!!! EmptyRe: Ya podemos dormir Blanquivioletas!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder