Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista en la Cope a Jorge Alonso EmptyEntrevista en la Cope a Jorge Alonso

more_horiz
http://www.cope.es/valladolid-audios-deportes-valladolid-palestra-73367

Oir a este hombre llena de moral la verdad,es triste que el cabezudo que teníamos de segundo entrenador no ayudaba nada a Mendi en labores de segundo, ni se veía al rival, Jorge ya lleva vistos a Martes 3 partidos de Osasuna para saber defender y sobre todo para las jugadas de estrategia que se harán contra ellos...
Pero bueno , fuera de estas cosas , apuntes como la necesidad de jugar el balón desde atrás y olvidarnos del pelotazo arriba, ha comentado que los jugadores están dando un cambio muy importante , personalizando Asier del Horno hombre que se está implicando al máximo y luego Jorge ha comentado que el equipo ha cambiado y que contra el Zaragoza ya se pudo ver al equipo con un poco más determinación al sacar el balón, aunque al final hubo miedo a perder , normal en una situación como esta...
Ha comentado que en Valencia el equipo era un poco caos pq se habian acostumbrado a jugar de una determinada manera desde atrás y que mandando solo pelotazos la pierdes y hay que correr más...

El otro día en un centro comercial un jugador de la primera plantilla le dijo a Paco Izquierdo que estaban convencidos de sacar esto y que se salvarían antes que otros años que fué la última jornada...

Dios le oiga...

descriptionEntrevista en la Cope a Jorge Alonso EmptyRe: Entrevista en la Cope a Jorge Alonso

more_horiz
Gran entrevista la realizada ayer por uno de los pocos profesionales de periodismo deportivo que quedan en Valladolid.

descriptionEntrevista en la Cope a Jorge Alonso EmptyRe: Entrevista en la Cope a Jorge Alonso

more_horiz
Escuchas a Jorge Alonso y te dan ganas de coger el coche e ir al Sadar a ver ganar al equipo....Lamentablemente en esto del fútbol las palabras y las buenas intenciones sirven de muy poco.Me tempo que a medida que pasen las semanas , el entusiasmo de Jorge y One va a ir bajando.No creo que seamos capaces de ganar el domingo.

descriptionEntrevista en la Cope a Jorge Alonso EmptyRe: Entrevista en la Cope a Jorge Alonso

more_horiz
Efectivamente byv11 , este hombre hasta el momento lleva de las mejores lineas informativas.
Saludos

descriptionEntrevista en la Cope a Jorge Alonso EmptyRe: Entrevista en la Cope a Jorge Alonso

more_horiz
Jorge ha estado muchos años con nosotros, no ya como jugador, entrenó al juvenil antaño....aunque no haga mucho ruido, siendo lo opuesto a Onésimo en este sentido, siempre hizo su trabajo de la forma más honesta. Habla poco pero siempre dice mucho, no ha tenido reparo en asumir responsabilidad sobre la estrategia defensiva, ofensiva y sobre entrenar a puerta cerrada, afirmando que lo pidió él...y que queréis que os diga pero cuando ví a Sesma ir a sacar un corner, y a nuestros jugadores apelotonados, me pareció tan extraño....y luego tan inteligente el movimiento con Haris para que este ponga el balón y crear un espacio en la frontal para chutar que bravo por Jorge....pena que Pelé siga en los mundos de Pelé y la folha seca....y que le boto un poco, porque los del Zaragoza se la comieron pero bien.....a ver si nos sorprenden en Pamplona, estoy seguro que harán algo....y es que si en la vida todo son prioridades y si nos cuesta enchufar goles pues habrá que trabajar estas cosas también, igual que la defensa, basculaciones o las entradas por banda

descriptionEntrevista en la Cope a Jorge Alonso EmptyRe: Entrevista en la Cope a Jorge Alonso

more_horiz
Yo soy optimista, qué coño. Si la plaga de lesiones se frena un poquito, estos dos tíos nos salvan. El extrovertido y el discreto.

descriptionEntrevista en la Cope a Jorge Alonso EmptyRe: Entrevista en la Cope a Jorge Alonso

more_horiz
Pues por fin he podido escuchar la entrevista, en Chrome, manda huevos Evil or Very Mad

A Jorge le ha tenido que costar un huevo hacer la entrevista, siempre ha sido un tío muy introvertido, casi un autista. Dice cosas interesantes y aunque nunca estuve por la destitución de Mendilibar, creo que un cambio de todo el cuerpo técnico debe conllevar el partir desde cero en la relación con los jugadores e introducir métodos nuevos en todo lo posible.

Alecup, cuando vi a Sesma y a Haris ya me di cuenta de que era jugada ensayada, aunque pensé en Sesma-Haris-Sesma-Del Horno. Fue más sencillo, la verdad... En cuanto a Pelé, me cansa la insistencia en que golpee él, tú al menos descifras lo de la folha seca, yo sólo me pensaba que quiere marcar el gol del año. A ver si buscan más alternativas, me gustaría ver tirar a Del Horno o que de vez en cuando probara Baraja.

descriptionEntrevista en la Cope a Jorge Alonso EmptyRe: Entrevista en la Cope a Jorge Alonso

more_horiz
Ya te dije Demorado que estaba bien la entrevista Wink, lo de Pele no lo entiendo, pq solo le he visto darla bien en faltas contra el Sevilla en el Pizjuan Sad bueno, y en youtube...

descriptionEntrevista en la Cope a Jorge Alonso EmptyRe: Entrevista en la Cope a Jorge Alonso

more_horiz
...lo de folha seca lo digo por decir, vamos que no tengo ni idea de lo que intenta el amigo Pelé, sólo sé que en los entrenamientos, se coge el balón cuál autista, al menos le ví 2 veces hacerlo, se va al semicírculo del area, y se pone a chutar así, es como si pegara de puntera para que el ablón suba y baje rapidísimo....y por lo que ví le falta mucho ensayo, porque iban todas fuera, y algunas por encima de la red de los Anexos, así que telita el amigo Pelé....no entiendo por qué no golpea normal con las columnas que tiene como piernas que puede reventar el balón si quiere. A mi también me gustaría ver a Baraja en la frontal tiene que chutar bastante bien, igual que me gustaría ver a Lázaro entrando a remate y no defendiendo contragolpes, porque es listo para eso.

descriptionEntrevista en la Cope a Jorge Alonso EmptyRe: Entrevista en la Cope a Jorge Alonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder