Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOnésimo y Manzano EmptyOnésimo y Manzano

more_horiz
Creo que ya he puesto alguna vez que en el trayecto de vuelta a casa suelo oir las ruedas de prensa y hoy al escuchar a Manzano no he podido por menos que esbozar una mueca de dolor escuchándole, ha estado más tiempo hablando de nuestro Pucela que de su Mallorca, un montón de mentiras piadosas, si yo fuera hincha del Mallorca me hubiera sentido indignado al escucharle. O es más falso que la mula de judas o este tio es mas del Pucela que yo.

Después ha hablado Onésimo y el pbre no sólo ha terminado con su carrera como entrenador de élite, además con esa ronquera se ha cerrado las puertas en cualquiera de las emisoras deportivas del pais, supongo que aun podrá hacer colaboraciones en Radi Taxi o en La Farola.
Lo siento One, como he puesto en algún sitio yo confiaba en tí, eres de los mios, pero no empezaste bien con tanto chou y has terminado como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
Las malas lenguas siempre han acusado a Manzano de jesuita Wink

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
Manzano tiene la fortuna de tener a su cargo un señor equipo.No es ni mejor ni peor que otros muchos entrenadores.

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
Un señor equipo, dice... eso no te lo crees ni tú. Mira como estaba el Mallorca antes de llegar él y que temporadones hacía, salvándose por los pelos y con una potra del compón, hasta con 38 puntos llegó a salvarse.

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
De mediocampo para arriba el Mallorca es espectacular, un Mario Suárez mucho más maduro de lo que estaba aquí, un Borja Valero al que el Premier le ha curtido y mucho, Chori Castro espectacular en la banda izquierda, Aduriz que como aquí pudimos comprobar es un pedazo de delantero... sólo esos 4 jugadores arriba ya son superiores a la media, añádeles la solvencia atrás de gente como Nunes y Aoute y el resultado es que el que estamos viendo. Obviamente Manzano es también gran responsable de la situación del Mallorca, aunque a mi sinceramente, y aunque sus números digan lo contrario, es un entrenador que jamás me dijo gran cosa.

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
De verdad os digo que por este equipo aquí en Mallorca nadie daba un duro en verano, ni el anterior. El Aduriz que llegó estaba en horas bajas, a Nunes no le conocía nadie y era una incógnita, Mario lo mismo.... Son grandes jugadores, pero Manzano ha sacado lo mejor de cada jugador. Y no hablo sólo de este año, hablo desde que llegó.
Si hay una cosas que tengo clara es que si Manzano no sustituye a Cuper están en segunda como poco hace años.
Os remito al enlace del hilo que abrí sobre la prensa balear. En ese artículo se hace un fiel reflejo de lo que es el Mallorca de los últimos años. Un gran entrenador que saca lo mejor de jugadores mediocres y malos, y un pequeño puñado de buenos jugadores a los que han acertado fichando por casualidad.

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
Manzano no tiene mejor plantilla que One. La diferencia está en el uso que hace de ella. De hecho el Mallorca tiene un grupo de jugadores de los más flojo de primera, a excepción de unos poquitos que destacan sobre sus compañeros. Figura, ninguna. Pero Manzano los usa con cabeza y les exprime hasta la última gota. Esa es la gran diferencia.

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
movigu escribió:
Manzano no tiene mejor plantilla que One.


Sin duda.La tiene muchisimo mejor.Ves ayer jugar a Borja Valero y te preguntas ¿donde hay en el Valladolid un jugadorazo como ese?

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
Demorado escribió:
Las malas lenguas siempre han acusado a Manzano de jesuita Wink


Es que poner Jesuita directamente me parecía demasiado duro.

No he abierto el hilo para comparar a Manzano con Onésimo como técnicos, ni a sus plantillas, ni el ratio de rendimiento que tienen, sólo era hacerme eco de las ruedas de prensa de ambos.
Pero ya que se han abierto la caja de los truenos podemos comparar, pero es tanto el aprecio que siento por One que no lo voy a hacer.

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
Mejor equipo como grupo es cualquiera de los que está en primera ahora mismo. Comparar Mallorca y Valladolid es absurdo. Lo que si que está claro es que ni de COÑA tiene el Mallorca equipo para estar quinto ahora mismo y que Manzano le está sacando un rendimiento increible a este equipo que en cuanto a invidualidades lleva años yendo a menos, con una gestión mil veces peor que la del Valladolid (aunque parezca dificil de creer, los tiempos de Grande son gloriosos) y una economía mil veces peor, y una masa social mil veces peor. Otra cosa es que se le aparezca la virgen en forma de Manzano.

Ya que a albsolrev le gustan tanto los números (cuando le interesa como buen demagogo), datos de Manzano desde que llegó a Mallorca:

Temporada 2006-2007: Jornada 23- posición: colista con 19 puntos. Cuper dimite, coge el relevo Manzano. En el resto de competición Manzano logra 24 puntos en 15 partidos ganando entre otros a Madrid y Valencia. Puesto final: 13º

Temporada 2006-2007: posición final 12º con 49 puntos
Temporada 2007-2008: acaba 7º con 59 puntos
Temporada 2008-2009 9º con 51 puntos siendo lider de la segunda vuelta.

Vamos que Manzano no influye nada ya que tiene un equipazo. Los números en este caso no sirven.

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
pue yo creo q el mallorca tiene un equipo normal con 2-3 buenos jugadores,como la mayoria de los equipos de primera.aouate es un portero bueno sin mas,josemi esta rotisimo,ayoze era suplente en el racing,ruben pululaba por segunda la temporada pasada,victor mas de lo mismo,al chori no le veo nada y a suarez pues bien pero nada del otro mundo.tienen a 2 jugadores de nivel como borja valero y aduriz.lo demas normalito sin mas.eso si,trabajados y sabiendo lo q hacen,tienen gente para el balon parado q les da muchos puntos y.................mucha suerte

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
Así es Antolín. el año pasado, por ejemplo, Cleber Santana parecía un crack, y era uno de los jugadores más apreciados de la afición. El Atletico lo repescó por lo visto en Mallorca y mira que jugadorazo estaba hecho que lo han largado en navidades.

Manzano hace una labor psicológica tremenda, y a jugadores malos les convierte en buenos. En el Mallorca se salvan Aduriz, Nunes, Borja y poco más. El resto no es nada del otro jueves.

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
Si os parece poco tener 2 o 3 de nivel... aquí esta temporada hemos tenido uno, que no empezo de titular y que a partir de la jornada 15 no ha vuelto a ser el mismo futbolísticamente, aun conserva la sangre, no sé cuanto le durará, yo ya habría ido a la mutua con lo del hombro, el codo o lo que coño tenga torcido.

descriptionOnésimo y Manzano EmptyRe: Onésimo y Manzano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder