Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

power_settings_newConéctate para responder
+8
Samu
PJ
thor83
Chef
herrero21
cv
albsolrev
Juancar
12 participantes

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-10-28/este-real-valladolid-asusta-20091028.html

Siempre ha mantenido su deseo de volver al Real Valladolid.

-Y lo sigo manteniendo. Es una idea coherente y sin pasión alguna. Yo tenía dos años de contrato allí. Cuando acabó el primer año, después de acabar octavos en Liga, me requirieron para decirme que no contaban conmigo. Uno se queda con mal sabor de boca. ¿Por qué no continué? Es la idea que he venido repitiendo: moral, deportiva, profesional y socialmente me gustaría corresponder a ese año que no pude tener y volver a entrenar allí, si se llega a un acuerdo. Tengo ese resquemor por el contrato que me rompieron los antiguos responsables del club.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
Mientras tengamos a uno que nos garantiza éxito año tras año, NO GRACIAS.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
pues lo siento, pero a mi manzano me parece q desperdicio una gran plantilla.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
a mi me parece un buen entrenador, si algun dia mendi ya no sigue aqui, por el motivo que sea, no me desagradaria como sustituto.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
Ahora mismo si se pudiese lo cambiaba por mendilibar, no quiero desprestigiar a mendi pero manzano con esta plantilla creo que la sacaria mucho mas partido.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
En un futuro si Mendi no sigue aquí si que me gustaría que volviera,ahora tiene muchas mas tablas en primera que cuando nos entrenó y su idea de futbol no me desagrada.Siempre ha demostrado su cariño por el Pucela y por la ciudad ademas de que tiene parte de su familia viviendo aquí.
En el Mallorca está haciendo maravillas teniendo en cuenta los jugadores con los que cuenta este año despues de que su directiva vendiera a varios hombres clave estos años pasados como Ibagaza,Arango y Jonás.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
Grande Manzano, seguro que algun dia regresas a "tu casa".

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
A día de hoy no concibo al Pucela sin Mendi, básicamente porque tiene mucho trabajo que hacer todavía, si con la de paquetes que nos hemos tragado incluído Mendi (madre mía cada vez que se me ocurre ver cómo va el Murcia con "nuestros" Bea, O.Sánchez, Capdevila...ande está Nano, o Alexis, y todo el resto de la troupe...), en este sentido hay que hacer jugadores de nivel a Haris, Bueno, Manucho, Costa, Marquitos y si lo conseguimos vamos a flipar en colores, incluído Mendi. Debe quedarse para construir el mejor Pucela que hayamos visto. ¿Manzano? Es un buen hombre, y lo fichaba como director deportivo o relaciones públicas, sabe mucho de fútbol, pero no me gusta como entrenador, llora mucho, se lamenta y se queja mucho, es demasiado correcto, con eso de ser políticamente correcto que tampoco me gusta en demasía.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
Alecup escribió:
A día de hoy no concibo al Pucela sin Mendi, básicamente porque tiene mucho trabajo que hacer todavía, si con la de paquetes que nos hemos tragado incluído Mendi (madre mía cada vez que se me ocurre ver cómo va el Murcia con "nuestros" Bea, O.Sánchez, Capdevila...ande está Nano, o Alexis, y todo el resto de la troupe...), en este sentido hay que hacer jugadores de nivel a Haris, Bueno, Manucho, Costa, Marquitos y si lo conseguimos vamos a flipar en colores, incluído Mendi. Debe quedarse para construir el mejor Pucela que hayamos visto. ¿Manzano? Es un buen hombre, y lo fichaba como director deportivo o relaciones públicas, sabe mucho de fútbol, pero no me gusta como entrenador, llora mucho, se lamenta y se queja mucho, es demasiado correcto, con eso de ser políticamente correcto que tampoco me gusta en demasía.


Varios apuntes; Mendi antepone el "interes general" del equipo por encima de cada jugador; quiero decir, que no estoy yo tan seguro de que los Diego Costa,Manucho,Haris..., todos esos que nombras, alcanzen a titulo individual su mejor nivel precisamente con Mendilibar, pero bueno, todo puede ser, tambien es realmente cierto que la mayoria de jugadores que se han marchado no estan rindiendo más que aquí, pero ya puestos a hablar de Manzano, este precisamente si que ha sabido sacar a muchos jugadores lo mejor de sí. Y segun avance la temporada , veremos si la etapa de Mendilibar ha llegado a su fin o como tu crees hay mucho poryecto aun por delante. Veremos, yo aun no me posiciono en este sentido. Ahora bien, ¿hablamos del mismo Gregorio Manzano? . Porque el que yo conozco precisamente no llora nada. Las que ha tenido que aguantar el amigo Gregorio en el Mallorca donde cada año le han desmantelado el equipo, pero desmantelado de verdad, de arriba a abajo , y todos los años hay sigue sacando el trabajo adelante.
Por mi parte, ojalá Mendi encauze su proyecto y nos demuestre a todos que hay Mendi para rato, eso sería buena noticia, pero en caso contrario, firmaba ahora mismo porque volviera D. Gregorio.
Por ultimo, le tengo mucho aprecio a Manzano, pero no me ha parecido bien estas declaraciones donde parece "ofrecerse" a volver ..., es posible que el periodista lo haya enrevesado..., pero no creo que estas declaraciones hagan gracia ni en Mallorca ni aqui.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
Es uno de los entrenadores del Pucela, junto a Cantatore, que mejor me caen en los últimos años.
Eso sí, no tanto como profesional: soy de los que estaba deseando que le echasen en uno de esos días que subía al estadio y nos aburríamos como ostras...

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
PJ escribió:

Varios apuntes; Mendi antepone el "interes general" del equipo por encima de cada jugador; quiero decir, que no estoy yo tan seguro de que los Diego Costa,Manucho,Haris..., todos esos que nombras, alcanzen a titulo individual su mejor nivel precisamente con Mendilibar, pero bueno, todo puede ser, tambien es realmente cierto que la mayoria de jugadores que se han marchado no estan rindiendo más que aquí, pero ya puestos a hablar de Manzano, este precisamente si que ha sabido sacar a muchos jugadores lo mejor de sí. Y segun avance la temporada , veremos si la etapa de Mendilibar ha llegado a su fin o como tu crees hay mucho poryecto aun por delante. Veremos, yo aun no me posiciono en este sentido. Ahora bien, ¿hablamos del mismo Gregorio Manzano? . Porque el que yo conozco precisamente no llora nada. Las que ha tenido que aguantar el amigo Gregorio en el Mallorca donde cada año le han desmantelado el equipo, pero desmantelado de verdad, de arriba a abajo , y todos los años hay sigue sacando el trabajo adelante.
Por mi parte, ojalá Mendi encauze su proyecto y nos demuestre a todos que hay Mendi para rato, eso sería buena noticia, pero en caso contrario, firmaba ahora mismo porque volviera D. Gregorio.
Por ultimo, le tengo mucho aprecio a Manzano, pero no me ha parecido bien estas declaraciones donde parece "ofrecerse" a volver ..., es posible que el periodista lo haya enrevesado..., pero no creo que estas declaraciones hagan gracia ni en Mallorca ni aqui.


2 cosillas.

1.-Aún sabiendo que Mendilibar antepone el bien del grupo al individual, he de recordarte nombres de jugadores que han alcanzado su máximo rendimiento con Mendilibar.....Joseba Llorente , David Silva (logicamente por edad lo va a seguir haciendo muchos años) , Victor (el del año del ascenso estuvo a un nivle muy similar al mejor Victor) , Diego Costa (de momento jamás habia jugado asi de bien regularmente) ,Nauzet (lleva ya más goles en 8 partidos que en todo el año pasado en segunda) , Sisi (ha jugado alguna vez mejor que con Mendi? ),Alvaro Rubio (ha jugado alguna vez mejor que con Mendi? ), Borja (ha jugado alguna vez mejor que con Mendi? )....y te podira decir infinidad de nombres.Si hay una cosa que hace buenos los métodos de Mendilibar es que saca de cada jugador lo ´máximo que se puede obtener.La prueba es lo que has comentado tú.Ninguno de los que se han ido lo están haciendo mejor que aquí.

2.-Completamente de acuerdo con el errror en las declaraciones de Manzano.Me da la sensación que trata de volar sobre el nido de Mendilibar.....y eso me parece muy mal.La mejor forma de zanjar ese vuelo seria con una renovación inmediata de nuestro entrenador.
Mucho se critica la cabezoneria de Mendilibar y no se pone tanto énfasis en muchas de sus virtudes....sin ir más lejos, ayer en el diario as, J.I.T. comenta que Mendilibar les dijo el equipo al que le gustaria entrenar antes de finalizar su carrera,pero que no lo desvelára.Me imagino que por respeto a la persona que ahora mismo este en ese banquillo.
Manzano buen vocabulario, buenas palabras pero feos hechos
Mendilibar mal hablado, cabezón ,sin modales, pero todo un señor.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
Sobre lo que comentáis PJ y Absolrev, respecto a la conducta de Manzano de "ofrecerse" a venir al Valladolid, él mismo matizó ayer las declaraciones en el programa local de la SER. Como todos sabéis Gregorio Manzano está afincado en Valladolid, en el barrio de Parquesol, y aquí reside su familia, mientras es él quien se desplaza a trabajar. Supongo que será duro estar 10 meses lejos de tu gente, y más aún cuando van pasando los años. Mucho hotel, viajes, presión,... Creo que se refería más a un futuro incierto, es decir, que dado que tiene su vida establecida en Valladolid, en un futuro, ni ahora ni en cinco años, le gustaría volver a Valladolid. Y me parece normal y sincero que lo diga, más aún cuando se marchó sin comprender el por qué, tal como dijo ayer también.

Que conste, que una vez que acabe el ciclo Mendilíbar (lo veo a largo plazo), no me importaría que fuese Manzano nuestro entrenador. Pero por ahora, Mendilíbar.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
cuando no este mendilibar , ojala sea el , nuestro entrenador .

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
Pues a mí me halaga que Manzano quiera volver. Quiere al club y a la afición, pese a la mala manera en que le echaron, para traer a Ferraro (de risa).

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
easycomp escribió:
Pues a mí me halaga que Manzano quiera volver. Quiere al club y a la afición, pese a la mala manera en que le echaron, para traer a Ferraro (de risa).


Y a la ciudad, como ya dijo ayer. Y efectivamente, creo que tiene una cruz encima con su salida del club, y como todo profesional mínimamente ambicioso, es lógico que se la quiera quitar.

descriptionGREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro EmptyRe: GREGORIO MANZANO quiere volver a entrenar al Pucela en un futuro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder