Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Albivioleta
pirote
stan
movigu
Jimy
ESCANDALO
Mormar
PJ
12 participantes

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
Por favor pirote, di quiénes son esos que no han tenido oportunidades. Y no vale Barragán que, desde mi punto de vista, es mejor que ni las tenga.

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
¿En que te basas para decir que Barragán es mejor que no tenga oportunidades? ¿Has visto alguno de los partidos que ha jugado? Las comparaciones son odiosas pero necesarias, y desde luego haberle visto como defiende clama al cielo que luego este en la grada.

Y en los entrenamientos hay que verle, ya querríamos todos que otros se tomasen los entrenamientos tan en serio como se los toma este jugador.
Y si no me crees, que sí lo he visto, pregunta si tienes oportunidad a Diego Costa... que ha sido noticia por quejarse de la intensidad con la que entrena y defiende Barragán en los partidos de entrenamiento.

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
No es lo mismo defender que dar patadas y, para mí, es lo único que sabe hacer este chico.

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
pues en los partidos de liga q ha jugado ese Barragán (y lo podemos comprobar en la wen de MARCA, por ejemplo) no veo q le señalasen muchas faltas (y si q le figuran altos porcentajes/números de pases,,,; pero sí q recuerdo q cuando jugó no nos la colaron por su banda/lateral. Con respecto a los nombres, sólo tienes q mirar en el mismo sitio (o en la web oficial del Pucela) los minutos/partidos de los q ha disfrutado cada jugador; hablemos siempre con datos, que están para algo

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
movigu escribió:

Y en los entrenamientos hay que verle, ya querríamos todos que otros se tomasen los entrenamientos tan en serio como se los toma este jugador.
Y si no me crees, que sí lo he visto, pregunta si tienes oportunidad a Diego Costa... que ha sido noticia por quejarse de la intensidad con la que entrena y defiende Barragán en los partidos de entrenamiento.


Creo que lo pusiste en otro hilo. En un entrenamiento Barragán le hizo una entrada fea a Diego Costa, y éste se revolvió. Parece ser que Barragán le respondió: "esto es fútbol". Yo no vi la entrada y por supuesto no voy a juzgarla. Si quieres explica cómo fue. Pero cuidado con aplaudir estas actitudes, no me gustaría que a la plaga de lesionados se uniera Diego Costa (o cualquier otro) por una entrada fea de un compañero. Barragán ahora juega en mi equipo y a muerte con él, pero espero no volver a ver nunca más al Barragán que le hizo una entrada de cárcel a Óscar Sánchez; ni en un entrenamiento ni en un partido oficial.

Una anécdota que presencié hace muchos años, cuando los jugadores entrenaban mañana y tarde. En un "partidillo de los jueves", el primer equipo contra el Promesas. El lateral gallego Richard (creo que continúa como Secretario Técnico del Depor), le hizo una entrada durísima a un chaval del filial. Lógicamente, no pudimos escuchar las palabras de Cantatore (si hubiera voceado sí, éramos cuatro gatos), pero sí vimos la charla y el dedo índice del chileno rozando la nariz de Richard. Cinco minutos después, el gallego (que era bastante chulo) repitió entrada. Cantatore volvió a hablar con él y Richard se fue al vestuario. Apareció diez minutos después en el campo y -literalmente- se arrodilló ante Cantatore, que lo volvió a mandar a la ducha. Al día siguiente leímos que el lateral estaba apartado del equipo. Y al año siguiente, carta de libertad, pese a que tenía contrato. Hasta ese día Richard había sido titular indiscutible con Cantatore. No quiero comparar situaciones, porque no vi la entrada de Barragán a Costa, pero como dice Carmelinato, una cosa es defender y otra dar patadas. E insisto: cuando juegue Barragán, a muerte con él.

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
Si los q jugaron en Bilbao hubiesen puesto esas ganas...

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
Personalmente creo que todos los jugadores que han venido este año, a excepción de Nivaldo, son válidos para el Real Valladolid. Otra cosa son las circunstancias que se dan en momento y lugar inesperado que dan al traste con muchas ilusiones.
Pero siempre, de equipos descendidos se han reforzado hasta campeones de liga.

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
Y NO TODOS VIENEN DE EQUIPOS DESCENDIDOS ¿NO?

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
darth vader escribió:
Personalmente creo que todos los jugadores que han venido este año, a excepción de Nivaldo, son válidos para el Real Valladolid. Otra cosa son las circunstancias que se dan en momento y lugar inesperado que dan al traste con muchas ilusiones.
Pero siempre, de equipos descendidos se han reforzado hasta campeones de liga.


Aqui tenemos un ejemplo de uno que no se ha enterado de nada.
Que no se critica el que vengan jugadores de equipos que hayan descendido, amigo galactico, que lo que se critica es la cantidad de jugadores que han venido muertos de clubes poco mejores que el nuestro, o sea, que han hecho fiesta en su club cuando han logrado quitarselos del medio .
No creo yo que campeones de liga hayan fichado a alguno que no le valiera al Osasuna , por ejemplo.
Ahora , si tu piensas que todos valen pues perfecto. Ya me diras dentro de cinco años cual de todos esos que venian ya defenestrados ( o sea, todos excepto Bueno,Marquitos y Nauzet ) triunfan por ahi en otro club.
Otra cosa, y sería asunto de otro debate, es ver si toda esta panda a la que la primera division se le ha quedado grandisima, los Nivaldo, Yuri,Manucho,Barragan,Pele, Fabricio ,Hector Font.. encontrarían su lugar idoneo en segunda, o si no valen ni para eso... .

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
PJ escribió:
Otra cosa, y sería asunto de otro debate, es ver si toda esta panda a la que la primera division se le ha quedado grandisima, los Nivaldo, Yuri,Manucho,Barragan,Pele, Fabricio ,Hector Font.. encontrarían su lugar idoneo en segunda, o si no valen ni para eso... .

Del resto puede ser (no estoy de acuerdo en todos) porque les hemos visto jugar más o menos, pero de Yuri y Fabricio no lo afirmaría tan alegremente.

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
darth vader escribió:
Personalmente creo que todos los jugadores que han venido este año, a excepción de Nivaldo, son válidos para el Real Valladolid. Otra cosa son las circunstancias que se dan en momento y lugar inesperado que dan al traste con muchas ilusiones.
Pero siempre, de equipos descendidos se han reforzado hasta campeones de liga.


Si valer, lo que se dice valer, valen todos. Son jugadores correctos, pero ninguno marca diferencias y este verano perdimos a los cuatro que las marcaban. Y sobre todo, el problema es que son muchos.

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
Al hilo del tema..., solo había 4 fichajes -5 si añadimos ahora a Sereno- , que no respondian al perfil de jugador que venian ya de vuelta, a saber, Bueno+Nauzet+Marquitos+Diego Costa. Estos 4 a diferencia de los otros sí vienen de triunfar donde jugaban .Curiosamente, ayer el equipo "resucita" en Coruña con estos 4 jugadores -más Sereno [también de este perfil]-en el "once".
¿Simple casualidad? ¿O no tanto?

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
Hasta ahora no dejábamos nunca la puerta a cero (empatábamos pero con goles). El camino hacia la salvación está en dejar la puerta a cero.

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
Demorado escribió:
movigu escribió:

Y en los entrenamientos hay que verle, ya querríamos todos que otros se tomasen los entrenamientos tan en serio como se los toma este jugador.
Y si no me crees, que sí lo he visto, pregunta si tienes oportunidad a Diego Costa... que ha sido noticia por quejarse de la intensidad con la que entrena y defiende Barragán en los partidos de entrenamiento.


Creo que lo pusiste en otro hilo. En un entrenamiento Barragán le hizo una entrada fea a Diego Costa, y éste se revolvió. Parece ser que Barragán le respondió: "esto es fútbol". Yo no vi la entrada y por supuesto no voy a juzgarla. Si quieres explica cómo fue. Pero cuidado con aplaudir estas actitudes, no me gustaría que a la plaga de lesionados se uniera Diego Costa (o cualquier otro) por una entrada fea de un compañero. Barragán ahora juega en mi equipo y a muerte con él, pero espero no volver a ver nunca más al Barragán que le hizo una entrada de cárcel a Óscar Sánchez; ni en un entrenamiento ni en un partido oficial.

Una anécdota que presencié hace muchos años, cuando los jugadores entrenaban mañana y tarde. En un "partidillo de los jueves", el primer equipo contra el Promesas. El lateral gallego Richard (creo que continúa como Secretario Técnico del Depor), le hizo una entrada durísima a un chaval del filial. Lógicamente, no pudimos escuchar las palabras de Cantatore (si hubiera voceado sí, éramos cuatro gatos), pero sí vimos la charla y el dedo índice del chileno rozando la nariz de Richard. Cinco minutos después, el gallego (que era bastante chulo) repitió entrada. Cantatore volvió a hablar con él y Richard se fue al vestuario. Apareció diez minutos después en el campo y -literalmente- se arrodilló ante Cantatore, que lo volvió a mandar a la ducha. Al día siguiente leímos que el lateral estaba apartado del equipo. Y al año siguiente, carta de libertad, pese a que tenía contrato. Hasta ese día Richard había sido titular indiscutible con Cantatore. No quiero comparar situaciones, porque no vi la entrada de Barragán a Costa, pero como dice Carmelinato, una cosa es defender y otra dar patadas. E insisto: cuando juegue Barragán, a muerte con él.


Retomo este comentario para explicar lo sucedido y para evitar malentendidos, y pido disculpas de antemano por volver con tanto rollo. No considero a Barragán un jugador "bruto" ni mucho menos, ya que no se carácteriza por recibir muchas tarjetas, a sus partidos jugados me remito. Sobre la lesión a Oscar, considero que fue una jugada desafortunada, jugada que le sirvió para que los nuestros le hayan cosido a patadas en el partido de vuelta de la copa. Una patada en concreto en la espada de Barragán,que pudo costarle muy cara al lateral, totalmente intencionada y peligrosa (creo recordar que fue Marcos, pero no estoy seguro... por lo que pido disculpas si le nombro y ha sido otro jugador), pero Barragán cobró lo suyo ese día por parte de los nuestros. Con esto quiero decir que no me parece justo juzgarle cuando los nuestros le dieron de lo lindo y nadie lo ha tenido en cuenta.

La jugada del entrenamiento no fue una entrada dura de Barragán en el entreno. Lo que ha sucedido fue que Costa se queja porque en el partidillo Barragán defiende con mucha intensidad (que no juego brusco) impidiendo a Costa encarar a portería. Hubo un pique porque el 2 defendía como si jugase una gran final y Costa le recriminaba que era solo un entramiento. De ahí el comentario de "esto es fútbol", entiendo que ha querido decir, "aunque sea un entrenamiento, mi trabajo es defender y el tuyo intentar colarte". Detalles como este en los entrenamientos indican que hay jugadores se los toman muy en serio y otros que consideran los entrenamientos un paseillo. No hay que buscar más intenciones donde no las hay.

Y retomando el hilo, y tras la victoria merecida contra el deportivo, en mi opinión están aportando mucho más los "nuevos" de los que muchos pensaban y se confirma lo que yo siempre he mantenido. Tenemos jugadores de calidad que no han tenido oportunidades ni continuidad y que en cuanto han podido estar ahí demuestran que no ha sido un error ficharles.

Me gustaría ver a Yuri, de nuevo a Barragán (me da más seguridad en defensa que Pedro) pero sobre todo a Fabricio, quién para mí es un completo desconocido pero del que tengo el presentimiento de que es un gran portero. Todavía no se estrenó en liga y la verdad es que me gustaría verle para poder opinar con "propiedad".

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
movigu escribió:
Demorado escribió:
movigu escribió:

Y en los entrenamientos hay que verle, ya querríamos todos que otros se tomasen los entrenamientos tan en serio como se los toma este jugador.
Y si no me crees, que sí lo he visto, pregunta si tienes oportunidad a Diego Costa... que ha sido noticia por quejarse de la intensidad con la que entrena y defiende Barragán en los partidos de entrenamiento.


Creo que lo pusiste en otro hilo. En un entrenamiento Barragán le hizo una entrada fea a Diego Costa, y éste se revolvió. Parece ser que Barragán le respondió: "esto es fútbol". Yo no vi la entrada y por supuesto no voy a juzgarla. Si quieres explica cómo fue. Pero cuidado con aplaudir estas actitudes, no me gustaría que a la plaga de lesionados se uniera Diego Costa (o cualquier otro) por una entrada fea de un compañero. Barragán ahora juega en mi equipo y a muerte con él, pero espero no volver a ver nunca más al Barragán que le hizo una entrada de cárcel a Óscar Sánchez; ni en un entrenamiento ni en un partido oficial.

Una anécdota que presencié hace muchos años, cuando los jugadores entrenaban mañana y tarde. En un "partidillo de los jueves", el primer equipo contra el Promesas. El lateral gallego Richard (creo que continúa como Secretario Técnico del Depor), le hizo una entrada durísima a un chaval del filial. Lógicamente, no pudimos escuchar las palabras de Cantatore (si hubiera voceado sí, éramos cuatro gatos), pero sí vimos la charla y el dedo índice del chileno rozando la nariz de Richard. Cinco minutos después, el gallego (que era bastante chulo) repitió entrada. Cantatore volvió a hablar con él y Richard se fue al vestuario. Apareció diez minutos después en el campo y -literalmente- se arrodilló ante Cantatore, que lo volvió a mandar a la ducha. Al día siguiente leímos que el lateral estaba apartado del equipo. Y al año siguiente, carta de libertad, pese a que tenía contrato. Hasta ese día Richard había sido titular indiscutible con Cantatore. No quiero comparar situaciones, porque no vi la entrada de Barragán a Costa, pero como dice Carmelinato, una cosa es defender y otra dar patadas. E insisto: cuando juegue Barragán, a muerte con él.


Retomo este comentario para explicar lo sucedido y para evitar malentendidos, y pido disculpas de antemano por volver con tanto rollo. No considero a Barragán un jugador "bruto" ni mucho menos, ya que no se carácteriza por recibir muchas tarjetas, a sus partidos jugados me remito. Sobre la lesión a Oscar, considero que fue una jugada desafortunada, jugada que le sirvió para que los nuestros le hayan cosido a patadas en el partido de vuelta de la copa. Una patada en concreto en la espada de Barragán,que pudo costarle muy cara al lateral, totalmente intencionada y peligrosa (creo recordar que fue Marcos, pero no estoy seguro... por lo que pido disculpas si le nombro y ha sido otro jugador), pero Barragán cobró lo suyo ese día por parte de los nuestros. Con esto quiero decir que no me parece justo juzgarle cuando los nuestros le dieron de lo lindo y nadie lo ha tenido en cuenta.

La jugada del entrenamiento no fue una entrada dura de Barragán en el entreno. Lo que ha sucedido fue que Costa se queja porque en el partidillo Barragán defiende con mucha intensidad (que no juego brusco) impidiendo a Costa encarar a portería. Hubo un pique porque el 2 defendía como si jugase una gran final y Costa le recriminaba que era solo un entramiento. De ahí el comentario de "esto es fútbol", entiendo que ha querido decir, "aunque sea un entrenamiento, mi trabajo es defender y el tuyo intentar colarte". Detalles como este en los entrenamientos indican que hay jugadores se los toman muy en serio y otros que consideran los entrenamientos un paseillo. No hay que buscar más intenciones donde no las hay.


Ok, movigu, aclarado lo del entrenamiento. Aunque la entrada a Óscar fue de cárcel. Sobre lo que cuentas acerca de las "represalias", la verdad es que no lo recuerdo, entonces Barragán no era de los nuestros.

description¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya? - Página 2 EmptyRe: ¿Están muertos? ... ¿o venían muertos ya?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder