Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Pucela tiene la mejor afición del mundo. EmptyEl Pucela tiene la mejor afición del mundo.

more_horiz
Muchas veces he criticado a la afición por criticar y silbar jugadores, ser impaciente, no parecerle nada bien,...

Pues bien, he estado gravemente equivocado. Esta afición tiene más moral que el alcoyano, tiene más paciencia que el santo job, y viendo las "magniíficas" gestiones de dueños y directiva el hecho de que la gente vaya al campo y no mande el club a la mier.da es un gesto de fidelidad sin igual que ya quisieran muchos.

Si esta banda de mercenarios pilla con las aficiones sevillanas, del atléti, o cualquier otra se tenían que haber ido por patas de la ciudad hace tiempo. Por eso se siguen riendo de la gente.

Desde aquí pido perdón por las veces que he criticado a la afición, lo criticado por mí antaño son simples defectillos, Las virtudes superan por mucho a los defectos. Una afición 10, para un equipo de mierda y una directiva de mierda. Es lo que hay a día de hoy.

descriptionEl Pucela tiene la mejor afición del mundo. EmptyRe: El Pucela tiene la mejor afición del mundo.

more_horiz
Pues si somos unos santos, y encima el domingo con los cornudos (perdon,vikingos) habra que aguantar a 10.000 hp coreando el baño que supuestamente nos van a dar, el domingo puede ser el dia que estalle todo, si los jugadores son profesionales tenian que morder y como dice Marcos si hay que arrancar la cabeza se arranca, pongo un ejemplo el zaragoza, una banda de criminales que se va a salvar a base de amarrar partidos con juego sucio, el ultimo ejemplo el domingo con el atleti. Si al madrid le cosemos a palos toda españa se enterara de que no vamos a regalar ni un punto, por lo menos que nos respeten, que hace años que nos perdieron el respeto.

Me he calentado un poco, pero es que estoy saturado con este equipo...

descriptionEl Pucela tiene la mejor afición del mundo. EmptyRe: El Pucela tiene la mejor afición del mundo.

more_horiz
No me gusta el respeto ganado por el miedo, así que prefiero una afición tranquila y algo inmovilista, aunque muy fiel, a otra integrista y violenta, aunque más numerosa, activa o mejor vista en los medios. Pero quizás si tuviésemos algo menos de indulgencia, si fuésemos más pasionales, les daría algo más de reparo salir al campo a pastar y no a morder. No digo que se tatuen nuestro escudo en el pecho, ni que nos doren la píldora, ni mierdas de esas, sino que sean conscientes de que nuestros éxitos son los suyos. Un ejemplo es Diego Costa. Seguramente el hombre tendrá sus preferencias sentimentales, sus perspectivas de futuro y tal muy alejadas de este club y esta ciudad, lo cual es comprensible y respetable tratándose de un profesional. Pero no por ello deja de partirse la cara, lo primero porque sabe que cobra por ello, además se ve que tiene ambición y amor propio, a mi lo que opine de nuestra afición me la trae bastante floja, porque ni quiero ni puedo exigirle otra cosa que profesionalidad.

Pero bueno, que me voy del tema, tenemos una afición fiel y que en número no está mal, pero sabe dios por qué, tenemos imagen de ser cuatro gatos, faltones y chulos. Es como el mito de fachadolid, que te lo cuenta gente de ciudades que estaban tan tranquilas mientras aquí las fábricas y la universidad fueron centros de lucha por los derechos democráticos en los tiempos más difíciles de la transición. Historia interesada, contada por gente que utiliza el desprestigio y el odio como arma política para sus historias. Por si alguien no se lo imagina, hablo del leonesismo. Yo cada vez estoy más habituado a que seamos los negros de la region y de la liga. Creo que hasta podríamos fundar las ''Panteras Blanquivioletas'', porque últimamente la neurosis y el acoso y derribo a lo vallisoletano está llegando casi a niveles raciales.

descriptionEl Pucela tiene la mejor afición del mundo. EmptyRe: El Pucela tiene la mejor afición del mundo.

more_horiz
hristo escribió:
Yo cada vez estoy más habituado a que seamos los negros de la region y de la liga. Creo que hasta podríamos fundar las ''Panteras Blanquivioletas'', porque últimamente la neurosis y el acoso y derribo a lo vallisoletano está llegando casi a niveles raciales.


Los Españoles somos los negros de Europa, los Castellanos los negros de España, Los Vallisoletanos los negros de Castilla, los barrios de la zona norte los negros de Valladolid así que somos negros y estamos muy orgullosos de serlo :afro:

descriptionEl Pucela tiene la mejor afición del mundo. EmptyRe: El Pucela tiene la mejor afición del mundo.

more_horiz
Pinciano escribió:
hristo escribió:
Yo cada vez estoy más habituado a que seamos los negros de la region y de la liga. Creo que hasta podríamos fundar las ''Panteras Blanquivioletas'', porque últimamente la neurosis y el acoso y derribo a lo vallisoletano está llegando casi a niveles raciales.


Los Españoles somos los negros de Europa, los Castellanos los negros de España, Los Vallisoletanos los negros de Castilla, los barrios de la zona norte los negros de Valladolid así que somos negros y estamos muy orgullosos de serlo :afro:


El Pucela tiene la mejor afición del mundo. 4276386498_06f36a1907_b
DivShare File - max b-sex revolution I.mp3

descriptionEl Pucela tiene la mejor afición del mundo. EmptyRe: El Pucela tiene la mejor afición del mundo.

more_horiz
Very Happy Very Happy Very Happy
Menos mal que algún atributo no le tengo como ellos, porque entonces si que no habría un dios que me aguantara.

descriptionEl Pucela tiene la mejor afición del mundo. EmptyRe: El Pucela tiene la mejor afición del mundo.

more_horiz
Si ya decían los charros aquello de ''Pucela capital de Senegal''... Laughing

descriptionEl Pucela tiene la mejor afición del mundo. EmptyRe: El Pucela tiene la mejor afición del mundo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder