Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

power_settings_newConéctate para responder
+8
Iutuf
byv11
ESCANDALO
McClane
Mormar
Morriconne
PequeñoPérez
stan
12 participantes

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Y UNA POLLA COMO UNA OLLA.


La gente de Valladolid lo que no hace es hacerse socia porque no se quieren rascar el bolsillo; hoy se ha demostrado.

Luego se meten con los que vamos al futbol cuando las cosas van mal.

A ver el año que viene la campaña de abonados, cuantos nos hacemos.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Yo tengo la esperanza de que algunos de los que han ido hoy le cojan gusanillo a esto del Pucela y cada vez seamos más en el estadio. Aunque también es cierto que estas mismas facilidades para ir al fútbol hacen que mucha gente pase precisamente de abonarse porque va a ir a los partidos claves (menos Madrid y Barcelona) a precio de ganga.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
por? habia gente? no habia?

yo no he podido ir por el trabajo, como mucho me temo otros tantos....apesar de eso entonces, ha habido bastante gente?

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Vale, me acabo de enterar que se colgo el cartel de no hay entradas


Flipo Shocked y a la vez me parece debuti Wink

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Cartel de no hay entradas, pero según parece 5000 invitaciones dadas.
Ambientazo y mucha presión desde la grada.
Ojalá sea igual los días del Getafe y del Santander, eso querrá decir que seguimos luchando por la permanencia.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Un ambiente que hacía mucho tiempo que no vivía, incluída presión al árbitro, sobre todo al final para que pitase el fin del partido, ensordecedor ha sido, ha pitado porque le estábamos reventando. La gente ha ido tan o más concienciada que el equipo.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
stan escribió:
Yo tengo la esperanza de que algunos de los que han ido hoy le cojan gusanillo a esto del Pucela y cada vez seamos más en el estadio.


no caerá esa breva.

Muchos de los que han ido hoy, cuando bajemos a Segunda se reirán de nosotros por renovar nuestro abono.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Mormar escribió:
Un ambiente que hacía mucho tiempo que no vivía, incluída presión al árbitro, sobre todo al final para que pitase el fin del partido, ensordecedor ha sido, ha pitado porque le estábamos reventando. La gente ha ido tan o más concienciada que el equipo.


He sentido lo mismo.
Años hacia que no había tanto ruido para que pitara el final.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Por cierto, hablando del árbitro, me cago en su puta calavera, menudo rufián, una vez más.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Mormar escribió:
Un ambiente que hacía mucho tiempo que no vivía, incluída presión al árbitro, sobre todo al final para que pitase el fin del partido, ensordecedor ha sido, ha pitado porque le estábamos reventando. La gente ha ido tan o más concienciada que el equipo.


hemos estado ahí los de siempre que nos ha animado la excelente campaña del Pucela para el partido de hoy.

Los "hinchas de alquiler" se han dejado llevar en su mayoría.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Mormar escribió:
Por cierto, hablando del árbitro, me cago en su puta calavera, menudo rufián, una vez más.

Un impresentable. Otra vez el jodido doble criterio, uno para los jugadores del Sevilla y otro para los nuestros, los ha freído a tarjetas, no me extrañaría que vuelvan a hablar de la supuesta dureza del Pucela, hay que joderse. Así se sale, como hoy, marcando el territorio.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
El arbitro ha sido un auténtico joputa y un chulo de un calibre como recuerdo pocos.

Que facil es pitarle así al Pucela, hace esto en el Bernabeú o en el Camp Nou y lo fusilan al amanecer.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Lo de los árbitros con el Pucela en casa no tiene nombre. Cada partido en Zorrilla es como si jugáramos en el Bernabeu.
Y luego dice el Presidente que no habla de los árbitros. Pero si peor no nos puede ir!

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
McClane escribió:
El arbitro ha sido un auténtico joputa y un chulo de un calibre como recuerdo pocos.

Que facil es pitarle así al Pucela, hace esto en el Bernabeú o en el Camp Nou y lo fusilan al amanecer.



llevamos con arbitrajes así toda la temporada.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
Yo del arbitro, ya no digo nada. Es como darte de cabeza contra un muro.Menuda panda de majaderos. Siempre robando a los mismos.

descriptionEL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona EmptyRe: EL MITO: La afición de Valladolid pasa del Pucela y no abona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder