Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo EmptySergio Asenjo

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:11, editado 1 vez

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
¿No le veis más nervioso que cuando debutó? Aunque no es para menos, con la defensa que estamos teniendo en los últimos dos meses...

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Yo le veo muy bien la verdad. Hoy no ha tenido casi trabajo, no ha habido balones bombeados al área ni córners cerrados que le pusieran en situación comprometida. La única parada que le recuerdo ha sido en una jugada que estaba ya anulada por fuera de juego pero ha hecho un paradón del 15, que aunque ya no valía ahí queda. Curioso como en los minutos finales Marcos le hacía grandes aspamientos para que perdiera más tiempo en los saques de puerta, pero como que al chaval no le salía, le falta maldad todavía. Tiene mucho tiempo por delante para aprender.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Yo si que le veo más nervioso, como si a estas alturas todavía le faltase confianza. En todos los partidos nos deja una o dos pifias que, por suerte no han terminado en gol, pero que si las hubiese hecho Butelle, estaría crucificado, como la pérdida de balón que tuvo en el borde del área en la línea de fondo que dejó el balón al Zaragoza con la puerta vacía.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Le meten una patada, como para no perderla.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Yo ayer le vi algo más flojo de lo normal, aun así apenas tuvo nada de trabajo gracias al buen balance defensiva y la inoperancia ofensiva del Zaragoza.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Si hubiese sido el murcielago ( si ese q juega en el numancia) le hubiesemos crucificado, asenjo nos sale a varias cantados peligrosas por partido.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
gabacho escribió:
Yo si que le veo más nervioso, como si a estas alturas todavía le faltase confianza. En todos los partidos nos deja una o dos pifias que, por suerte no han terminado en gol, pero que si las hubiese hecho Butelle, estaría crucificado, como la pérdida de balón que tuvo en el borde del área en la línea de fondo que dejó el balón al Zaragoza con la puerta vacía.


Ese balón, para mi, salió por la línea de fondo, y de hecho tengo mis dudas quien fue el último en tocarlo (habia demasiado barullo y es uno de esos momentos de taquicardia en que te falta oxigeno en el cerebro). Pero vamos, que el linier y el arbitro dejaron seguir como si tal cosa... hubo de todo en esa jugada.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pues yo soy incapaz de recordar ninguna de los últimos partidos. Y no habléis de hipótesis ni en condicional de si hubiese sido tal o Pascual, porque no hace falta hacer suposiciones, lo han sido y lo hemos vivido todos no hace tanto. Y en la jugada esa de la que habláis por ahí, le hacen falta, no puede ser fallo suyo nunca.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Yo en absoluto lo veo nervioso. Estuve detrás de él en esa jugada y la falta al portero fue clara. Es más. Lo veo aún más maduro y mide cada vez mejor las salidas. Y tened en cuenta que aún tiene 18 años. Es un portento.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Excepcional hoy. Tan culpable de la victoria como Sesma. Qué seguridad en los balones colgados, casi insultante.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Y las dos manos a ras de suelo, consecutivas a Crusat dentro del área... Grandioso.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
El mejor del partido. Ha estado monumental. Y mandón, que ya era hora.Vaya manos, vaya salidas, clave en este equipo. Sin él estaríamos ya en segunda. Tengámoslo claro.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
le he visto en la salida con la novia y ademas parece un tipo bastante majo. a ver si le podemos retener aqui al menos otro año, aunque con fresita al mando le acabaremos vendiendo.

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
El mejor del partido. Ha estado monumental. Y mandón, que ya era hora.Vaya manos, vaya salidas, clave en este equipo. Sin él estaríamos ya en segunda. Tengámoslo claro.

Yo creo que debería comunicarse aun mucho más con sus defensas. Parece que en ocasiones le da corte tener que mandar a Marcos o García Calvo... (por sacarle algo malo, que lo bueno ya lo habéis dicho vosotros Wink )

descriptionSergio Asenjo EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder