Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Soberana actuación del chaval. El poderío por alto y los reflejos que tiene le hacen un guardameta con un progresión dificil de cortar. El único pero, la ida de olla (en mi opinión) tras las domanos que sacó a Crusat, siguiendo la jugada cuando ya había reculado la defensa.

A pesar de ello, de sobresaliente.

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
esta claro q esta temporada hay un antes y despues de asenjo.me parece clarisimo q sin asenjo estariamos ya en segunda y si hubiese aparecido antes......

lo mas importantes es q va creciendo cada jornada y q apenas ha tenido cantadas,lo cual para un chaval de 18 años es una pasada

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptySergio Asenjo

more_horiz
Caminero, en Moscú para traspasar a Asenjo al Chelsea
20MINUTOS.ES. 22.05.2008

* La reunión, en Moscú durante la final de la Champions.
* El portero asegura que a él no le ha llegado ninguna oferta.

Moscú fue ayer la capital del fútbol europea. Paralelamente a la final de la Liga de Campeones, la ciudad rusa se convirtió en un auténtico mercado de fichajes.

Uno de los que viajó a Moscú fue el director deportivo del Real Valladolid, José Luis Pérez Caminero.

Su objetivo: cerrar el traspaso del joven guardameta Sergio Asenjo al todopoderoso Chelsea, según han informado a 20minutos.es fuentes cercanas al club.

Precisamente ayer, Asenjo compareció ante los medios por primera vez en toda la temporada, tras el silencio ordenado por Mendilibar, y negó tener ofertas: «Mi primera intención es seguir en el Valladolid, con el que tengo contrato y quiero seguir mi formación. No tengo ninguna oferta».

En este sentido, el guardameta, de 18 años, indicó: "Tendría que estar jugando en juveniles y lo estoy haciendo en Primera con el Real Valladolid, el club que me ha dado todo y en el que tengo bastante ganado, como la confianza del entrenador y de los compañeros".

Asenjo admitió que a él no le han transmitido posibles ofertas para abandonar el conjunto vallisoletano, aunque señaló que "si Dios quiere, dentro de unos años, a quién no le gustaría ir a un grande".

http://www.20minutos.es/noticia/381437/0/valladolid/asenjo/chelsea/

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Hala! Ya se me ha indigestado el almuerzo. La cláusula era más alta si era un equipo extranjero, no?? pale

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Tiene pinta de ser un bulo considerable esto.

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Ojalá, pero el susto se queda en el cuerpo, leñe.

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
NO me lo trago.

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
¿El 20Minutos es un periodico de esos gratis que te dejan en el buzon de casa no? Rolling Eyes

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Hombre, pues justo en el Norte venía hoy ke el Valladolid tenía intención de repescar a Jacobo Rolling Eyes . Aunke joder, si Caminero kería hablar con alguien del Chelsea, en vez de irse a Moscú, Londres le pilla mucho más cerca el resto del año...

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Caminero estaba en la rueda de prensa de Sergio Asenjo. Muy apurado me parece a mi que llegó a Moscú...

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Igual era Zahínos el que fue a Moscú... lol! lol!

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Confirmado que Caminero no fue a Moscú, y que por lo tanto esta noticia era falsa.

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Bien. Cuánto juntaletras, la leche.

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Menos mal que ya se retiró sino fijo que volvía a sonar el nombre de Roberto Fresnedoso.

No saben que inventarse para vender, para muestra la campaña de Marca y As con Cristiano Ronaldo. En cuanto el portugués ya lo desmienta podrán dedicarse en cuerpo y alma a la segura victoria de España en la Eurocopa.

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Estos del 20 segundos...
Vaya forma de hacer periodismo.

descriptionSergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder