Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo imaginais el partido de mañana con el Español? 2 PREGUNTAS

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pucela Pozo Estrecho
sergio
SAN ANTOLIN
stan
JR
Juancar
medellín
Josema
12 participantes

description¿Cómo imaginais el partido de mañana con el Español? 2 PREGUNTAS - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo imaginais el partido de mañana con el Español? 2 PREGUNTAS

more_horiz
Pues el partido lo veo como siempre, como todos los partidos, si es en casa (5-0) y si es fuera (0-5), me encanta el gesto de la mano en alto al final de un partido, pena que no hemos podido hacerlo muchas veces o casi nunca Very Happy , antes de un partido nunca se me pasa por la cabeza la derrota, ni ante el Madrid ni ante el Bermeo, siempre creo que vamos a ganar y bien...otra cosa es según avanza el partido, juego, tarjetas, rendimientos indidivudales que acojonan más o menos, por esta razón tuve que dejar de hacer porras Razz , soy incapaz de predecir otro resultado al que comento, en la quiniela me pasa lo mismo, cuando pillo la quiniela voy como un obseso a poner el 1 o 2 fijo para el Pucela, luego completo el resto, si me toca la quiniela será con el Pucela ganando.

description¿Cómo imaginais el partido de mañana con el Español? 2 PREGUNTAS - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo imaginais el partido de mañana con el Español? 2 PREGUNTAS

more_horiz
Excepto en el gol de Osvaldo (menos mal), más o menos acerté Sad

Estaba cantado

description¿Cómo imaginais el partido de mañana con el Español? 2 PREGUNTAS - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo imaginais el partido de mañana con el Español? 2 PREGUNTAS

more_horiz
Josema escribió:
Excepto en el gol de Osvaldo (menos mal), más o menos acerté Sad

Estaba cantado


Cabronazo, podías haber pronosticado una victoria épica con gol de Haris. Menos mal que no juegas la porra Razz

description¿Cómo imaginais el partido de mañana con el Español? 2 PREGUNTAS - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo imaginais el partido de mañana con el Español? 2 PREGUNTAS

more_horiz
Josema escribió:
Excepto en el gol de Osvaldo (menos mal), más o menos acerté Sad

Estaba cantado


Sabía que apostaba a caballo ganador cuando suscribí tus palabras XDDD

description¿Cómo imaginais el partido de mañana con el Español? 2 PREGUNTAS - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo imaginais el partido de mañana con el Español? 2 PREGUNTAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder