Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

power_settings_newConéctate para responder
+13
don corralo
pirote
manusuar
stan
hristo
Demorado
R.V.C.F
castilla1521
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Mormar
Juancar
17 participantes

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Buenos días Eloy. Creo que ayer firmamos nuestro acta de defunción. Bueno sería empezar a hacer una limpia y planificar con tiempo la temporada en segunda. ¿cuales cree que son los pasos a seguir? ¿Dimisión de Onésimo? ¿Dimisión de la junta Y de Olabe? ¿Despidos de jugadores?. Después de lo de ayer me siento ninguneado. (Fenoy.)
Soluciones. Se han aportado aquí algunas. La mía es recuperar a la gente de la casa, apostar por la cantera y utilizar la Segunda como una catarsis. Y que vuelva a la dirección técnica la persona que entiende el carácter del equipo y que sea capaz de formar plantillas que se adecúen al carácter del entrenador. Tuvimos uno, recuerdo, y se fue harto de muchos incumplimientos. Quiere volver. Tiéndase de nuevo los puentes


Quien creeis que puede ser ¿Llorente o Caminero? hace poco se habló creo que en este mismo videochat de que se tenia que traer a un entrenador que sepa ceñirse al objetivo como se hizo para subir, Caminero aprendió y trajo jugadores (tras su primera temporada mala) pero sobre todo a un entrenador que sabía de que iba la categoría...
Llorente lo veo menos pero vamos , lo unico que me haría dudar es sobre la situación por el desgraciado tema en que se vió envuelto Cami...

Con tal de que se pire Olabe lo que sea...

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Pues si, pero no sólo Olabe. Antes de traer a nadie o de que vuelva gente, tiene que salir lo podrido de ahí dentro, porque además si sigue dentro, no creo que a ninguno de los que se ha ido le apeteciera volver.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Roberto Olabe ahora mismo en la Ser.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
No sale por internet, mucho bombo anunciando retransmisiones en la ser y va como el c***.
Ayer escuché el partido por punto radio y lo vi por rojadirecta.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
pues como haga los fichajes desde la carcel...................

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Por qué será que con Suárez todo el mundo se va cabreado y por la puerta de atrás mordiéndose la lengua para no echar mierda al club.

Suárez dimisión, eres más falso que un euro de chocolate.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Jimy escribió:
Roberto Olabe ahora mismo en la Ser.

"Igual vosotros conoceis mejor a Onesimo que yo"


Este tio es un SINVERGUENZA

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues como haga los fichajes desde la carcel...................


Jajajaja....estas coletillas forísticas alegran al más pintado...pos es verdad....que curioso lo de la dirección deportiva, Caminero que le daban DVDs y menuda putada le hacían, ¿ver vídeos? Jojojojo.....es que no me imagino a Caminero ni viendo una peli tranquilamente. Olabe que tiene un corte de ver DVDs que pa que...en fin Razz

Vamos un poco más en serio. La dirección DEPORTIVA DEBE ESTAR OCUPADO POR GENTE DEL PUCELA. Es FUNDAMENTAL que el director deportivo sea alguien arraigado en Valladolid porque su trabajo es más a medio/largo plazo ¿quién? No sé, pero varios, porque cuantos más sean, con CONSENSO menos posibilidades de fallar. Suarez recupera a gente HONESTA y de la casa, pon a Moré como tú asesor (director deportivo), no puede entrenar pero es entrenador, sabe de fútbol, es honesto y está arraigado en la ciudad. Recupera a Moré para el Pucela, larga a getas, quita el puesto de Juan Carlos. Rodea a un Moré de gente del estilo como Alfonso Serrano, gente de por aquí sujetos a alguien que los lidere. Juanjo Lorenzo está muy arraigado en Pamplona pero si hay que echar el resto echa el resto. El director deportivo DEBE SENTIR AL CLUB COMO UNO MAS. Fichen a Manuel Retamero que lo está haciendo de vicio en el Iscar, integren más entrenadores jóvenes de casa en la dirección deportiva como el propio Onésimo, Julio, Pereira y gente válida en la capital y provincia.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Que no Alecup, que Suárez no tiene que recuperar a nadie, que lo que tiene que hacer es largarse él de una santa vez. Luego ya habrá tiempo de poner a la gente, pero primero hay que limpiar, que luego llega la gente y se mancha enseguida.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Se tiene que largar Suárez y las de más arriba que están como hienas esperando a ver si pillan cacho del Valladolid Arena

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Ya si estoy de acuerdo que con un descenso debe irse, pero para irse tendría que encontrar un trabajo mejor que este, cosa IMPOSIBLE y los jefes u accionistas VENDER o ENCONTRAR un sustituto que ponga el careto como Suarez cosa que tampoco van a encontrar porque necesitan a alguien de confianza, metido en el fútbol que vendría nuevo a conocer Pucela, puff...tampoco lo veo, salvo venta del club creo que veremos a Suarez unos años más, no es lo que quiera, es lo que intuyo.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
A parte de que encontrase un trabajo mejor, otra opción por la que marcharse sería que tuviese un poco de vergüenza, aunque fuese torera. Vamos, que estamos jodidos sí.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
¿Vergüenza? Mormar sabes que está ha sido tú mejor broma del mes desgraciadamente, pero cómo va a tener vergüenza un tío como Suarez que está precisamente por eso, por tener poca vergüenza y poner el careto ante acreedores...Suarez está en el Pucela para parar golpes porque tiene un verdadero don para engatusar al personal, ese es su valor, no sabe de fútbol ni de finanzas, y gestionar TODOS nosotros gestionamos algo en nuestra vida, pero pocos de nosotros tendríamos la cara que hay que tener para desarrollar su "trabajo", esto es lo que hay....por eso hablaba de Moré, a mi es la persona del Pucela que más confianza me da, el más honesto y sobre todo el más preparado por haber sido entrenador, por conocer lo que es el club, por experiencia y porque si algo no le gusta no tiene prendas en decirlo. Alrededor de Moré pondría a los técnicos jóvenes con ilusión de Valladolid y provincia.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Upss...me he equivocao dando dos veces, sorry por el doble mensaje Very Happy

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Alecup, aquí lo importante es que sean buenos profesionales y para eso no hace falta ser de Valladolid ni haber nacido en Valladolid...
Mira un repaso a los personajes históricos de nuestro club y como muchos ni eran Vallisoletanos ni tenían ningún lazo con la ciudad...

Moré, Saso , Caminero, Alberto,Cantatore...

Lo que necesitamos es gente profesional ,eso es lo mejor.

Si pensamos en lo que han hecho los Vallisoletanos con "posibles" no los simples aficionados, por hacerse con el Pucela es para echarse a llorar...

A todo esto , Marcos Fernandez tampoco era Vallisoletano ...

(Y mira que me suele decirlo) Sad

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder