Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pelé apartado del entrenamiento de hoy

power_settings_newConéctate para responder
+12
movigu
José Varela
stan
Demorado
Mormar
kovalenco
Jimy
Bena20
albsolrev
don corralo
SAN ANTOLIN
byv11
16 participantes

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyPelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
El Valladolid abre un expediente a Pelé por reiteradas faltas de disciplina

El Valladolid ha decidido abrir un expediente al jugador portugués Vítor Hugo Gomes Passos, 'Pelé', por las reiteradas faltas de disciplina. El futbolista no se ha entrenado hoy con el resto del equipo y no se descarta que no vuelva a hacerlo en lo que resta de temporada.

El jugador de 21 años, cedido por el Inter de Milán al Valladolid, ya había sido multado en otra ocasión por una salida nocturna después de una derrota del equipo. Hoy el luso abandonó las instalaciones a las 11 de la mañana.

El resto de la plantilla ha tenido una hora de charla, en la que estuvo el Presidente de la entidad, Carlos Suárez y Roberto Olabe.

http://www.as.com/futbol/articulo/valladolid-abre-expediente-pele-reiteradas/dasftbpri/20100331dasdasftb_15/Tes

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Tarde, mal y nunca.


Una charla con Suárez y Olabe. Todavía se estarán descojonando de ellos. Menudo miedo.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
tarde no,tardisimo.menos mal q fresita habia aprendido del anterior descenso

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Muy escueta la información y muy tarde todo.
Todavía quedan otros maulas para largar... vamos fresita ánimo!

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Como siempre Suarez mirando la peseta para sus jefes (así estamos , 19º y en segunda).Como sabe que por Haris , Mnaucho y Nauzet todavia puede sacar 4 duros, les mantiene en la plantilla.¿Será capaz Suarez de acabar con el fútbol en Valladolid? Apuesto a que SI.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
quiero ver la convocatoria del domingo a ver si los haris y cia van convocados por que puede ser lo que dice albsolrev que quieran sacar algo por ellos.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Bena20 escribió:
quiero ver la convocatoria del domingo a ver si los haris y cia van convocados por que puede ser lo que dice albsolrev que quieran sacar algo por ellos.


Puede ser no, ES.
¿Por qué se aparta a Pelé? Porque está cedido y ahora mismo no le supone ninguna perdida al club enviarle a Oporto.
Suarez tio, vete de una puñetera vez de esta ciudad y deja de engañar a todo dios.Si viene otro peor , pues nos jodemos , pero tú ya nos has jodido mucho.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
"Hoy puede ser un gran día y mañana también. Hoy puede ser un gran día duro, duro, duro con él"

Pelé = :c7:

Es evidente que lo fácil es Pelé, me parece correcto lo hecho, según acabo de escuchar a Marcos el club ha contactado a la AFE, y esto tendrá que ver con los otros 3, tened en cuenta que si vas a rescindir contrato o cosas por el estilo debes tener todos los cabos atados. Aunque esto también se puede hacer para acojonar a los otros 3, y que supliquen, lloren, rueguen al club clemencia. Esto ha ocurrido en todas partes, en la historia, ya en épocas de la antigüedad se hacía, chivo expiatorio, ¿es injusto? Si ¿deberían rescindir a los otros 3? En un mundo justo y féliz si, pero ese mundo no es el mundo real, el $$$ es importante y hay que valorar todo.

PD: Para el departamento de comunicación del Real Valladolid. Si se confirma el expediente y la rescisión de Pelé, por favor, quiero una noticia con su foto bien grande, quiero que llamen a todas las agencias, para que la imagen del jugador quede desgastada y se sepa en Oporto y Tokyo.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Alecup escribió:

PD: Para el departamento de comunicación del Real Valladolid. Si se confirma el expediente y la rescisión de Pelé, por favor, quiero una noticia con su foto bien grande, quiero que llamen a todas las agencias, para que la imagen del jugador quede desgastada y se sepa en Oporto y Tokyo.


Eso tendria que ser así.Toda Europa tendría que saber desde ya, que hay un futbolista que se hace llamar Pelé y que es un sinvergüenza.Dios quiera que la carrera en la élite de este tipo haya finalizado hoy.Ale majete a torear a Málaga!

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Con el resto supongo que como mucho los pondrán a entrenar apartados "a lo Ogbeche", echarlos sería perder mucho dinero, a unas alturas de la temporada en que poco se puede hacer.

saludos!!!

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Me parece bien lo que han hecho con Pele.
Ahora lo que toca es que Haris, Sesma, Nauzet y a otros sinverguenzas se les obligue a entrenar apartados, pero eso si, 2 horitas corriendo sin parar a buen ritmo y el que se pare, multón de 60.000€.
Tortura fisica les iba dar yo, hasta que suplicaran clemencia y perdón

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Sinceramente, si un cuarto de todo el puterio que se está anunciando en los medios es cierto, no entiendo la actitud ni de Onésimo ni de Mandilibar de aparente tranquilidad. A no ser que todo esto sea algo habitual en los equipos, y que aquí ahora parezca la repera porque además somos mas malos que el sebo, futbolísticamente hablando, lo cual no es descartable tampoco.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Claro que es habitual, Mormar. Pero si rinden todo se tapa. Mendilibar y Onésimo han intentado recuperar al equipo. ¿Se han equivocado? Puede ser, tal vez con 4 ó 5 canteranos estuviéramos como el Málaga o quizá ya descendidos matemáticamente.

Lo que sí me parece correcto es apartar al único que no tiene más vínculos contractuales que los de esta temporada. Los otros implicados van a ser multados seguro y varios por reincidentes. Si fuera sólo uno, vale. Pero apartar a tres tíos a estas alturas de temporada y quitarles el escaso valor que tienen en el mercado no tiene sentido.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Habitual que haya hechos de indisciplina vale, pero ¿tantos? Si parece un colegio mayor esto no me jodáis, sólo falta que a alguno le pillen jincándose a alguna mujer de mal vivir en el vestuario.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Si Manucho es otro de los implicados como dejáis caer, comprendo la postura de Suárez de no "castigarle" a él, se ha pagado un pastizal por sólo el 65% del pase y habrá que recuperarlo de alguna manera, si se le aparta los equipos que vengan a por él lo tendrán fácil, mientras tanto hay que esperar a que algún equipo extranjero cuele y se recupere lo invertido. En los otros casos, a Haris sólo le queda un año de contrato y no sería nada traumático rescindirle.

Sobre Pelé, más que a los medios de comunicación, habría que informar a todos los equipos del fútbol mundial de la joyita que se llevan si lo acaban fichando. El recopilatorio que hizo Alecup en el foro de los zorrillos vendría muy bien al caso.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder