Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pelé apartado del entrenamiento de hoy

power_settings_newConéctate para responder
+12
movigu
José Varela
stan
Demorado
Mormar
kovalenco
Jimy
Bena20
albsolrev
don corralo
SAN ANTOLIN
byv11
16 participantes

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Stan, por Haris también se puede sacar pasta, no mucha, pero se puede.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Sobre Pelé en sí , recuerdo aquel entrenamiento con Mendilibar (paso de hablar de fiestas porque ni lo sé ni importan) en el que se puso con un balón cual autista a chutar desde la media-luna esas "Pelhes secas" mientras el resto de mediocentros, Lázaro, Borja....hacían ejercicios de remate y llegada con los delanteros, hablo de hace varias meses y no hace falta hablar de discotecas, una persona que no estaba integrada y que pasaba de sus compañeros, ¿por qué no le dieron un toque de atención antes? No lo sé, pero lo normal en estos casos es que el entrenador de turno hable con él y le pregunte cómo está, si no está cómodo con algo, etc.....y si sigue tan indolente a la grada y si sigue igual pues fuera, pero en fin, aquí tienes que armar cosas muy gordas y sobre todo ver cómo la afición se te echa encima para poner a alguien a los pies de los caballos....todo este despitote tiene 2 culpables, la falta de madurez de los jugadores (algo difícil de medir o preveer) y la mala gestión de un grupo desde la directiva a los técnicos.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Cierto es que esos goles al final de los partidos que salen en todos los resúmenes pueden convencer a algún secretario técnico o director deportivo que trabaja fácil.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Si es que estaba muy claro, con lo difícil que es descender, que este vestuario tenía que ser una casa de putas.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué a estos señores no se les aparta de la disciplina desde el minuto uno. Tanto que si no juegan, que si chupan banquillo y tal. ¿Pero qué coño es esto? Ser mal profesional es mucho peor que ser mal jugador, y Mendi, Olabe, Suárez o Dios bendito deberían haber hecho esto desde el principio, cojones. Aquí nosotros como tontos pidiendo que juegue fulano o mengano, porque es técnicamente superior y está entrenando con aparente normalidad, cuando resulta que el tal fulano o el tal mengano se están tocando los huevos a dos manos, dando mal ejemplo a sus compañeros y nadie en el club va más allá de sentarlos en el banquillo, como si fuera una decisión deportiva. Y a algunos ni eso, que un canario era juerguista, malo y encima seguía de titular.

Qué harto me tiene este jodido club. Pero harto, harto.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Pues porque en el minuto uno de la primera jornada no sabes el rendimiento que van a dar, quizá en el colectivo puedas hacerte una idea, pero en el individual no. Cuando tienes las cartas que tienes, intentas jugarlas, no romper la baraja. Y descender es fácil, muy fácil: sólo tienes que fichar catorce medianías y echar la culpa al que los tiene que entrenar. Todas las temporadas hay un equipo que hace el canelo y este año hemos sido nosotros.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Tengo la intuición de que Pelé ha sido el primero pero no será el último...

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/F%C3%9ATBOL/20100331/grupo/ultra/tensa/entrenamiento/vespertino/real/valladolid/B509436C-F5D7-7D63-5C1419406AD38778

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Sergio García ha subido al primer equipo. ¿Será Nauzet el próximo en hacer las maletas? :h4:

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Hola chicos...

Queria hacer una pregunta despues de todo lo q he leido y escuchado en estos ultimos dias.

Parece ser q Radio Marca fue la que soltó la bomba de la noche de juerga en Salamanca, y parece ser que tienen pruebas. He visto en otros foros que hay gente q ha facilitado imagenes a un periodico nacional en el que se ve a 4 jugadores de la primera plantilla y que van a ser publicadas. Q pasaria si esas imagenes se publican? Recuerdo haber escuchado ayer en la Cadena Ser que el presidente actuaria de inmediato contra los implicados. Pero... hasta q punto? Tambien le dijeron q si no los expulsaba del club seria el presidente quien tendria q macharse.

Y no creo q esta noticia salga en un medio importante sin que dicho grupo de informacion tenga pruebas claras y contundentes.. y si tienen esas pruebas que las saquen a la luz.

Soy socio del Pucela desde siempre, he viajado con el equipo, sufro cada vez q perdemos y me quedo afonico con cada gol q marcamos, pero lo q no estoy dispuesto es a seguir de socio si el club intenta tapar esto y sacar 4 duros por unos impresentables. Si el club no actua creo q a mi y a mi chica nos quedan 4 partidos para ver en Zorrilla. Ahora, si Carlos Suarez expulsa a estos sinverguenzas, seré el primero en renovar el abono el año que viene, en primera, en segunda o en regional.

Ojalá el presidente leyese esto y fuera capaz de entender que para muchos el Pucela es mas q un negocio, es un sentimiento, casi una religion... ser del madrid o del barca es faci.... ser del Pucela es cojonudo

Aupa Pucela!

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Bienvenido al foro shine, pues sí lo que comentas es lo más importante pero parece que Suarez todavía no lo entiendo. Aquí nadie quiere que Suarez fuerce al alcalde vender la ciudad para comprar a Messi (bueno alguno si 8) ), sólo se pide un club bien organizado, SERIO y RESPONSABLE sea en 1ª, 2ª o 5ª. El presidente se debe a su AFICION pero muchas veces prefiere el buenrollismo aunque a nosotros nos den por el culo en la prensa u otros estamentos, ya está bien.

Si la foto que comentas existe y se publica en prensa mañana o pasado, esos jugadores aunque hayan costado $$$ deben ser apartados y sus contratos rescindidos, aunque supongo que Suarez haya mandado a su esbirro Juan Carlos AKA "Galgo" a encontrar al paparazzi para eliminar la evidencia Shocked

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Pues me parece q el galgo llegara tarde... porque en todos los medios estan asegurando que Marca dió la noticia con las pruebas en la mano

Que lo saquen ya, q estoy harto de ver a jugadores de fiesta.

El año pasado el dia antes del Sporting en casa estaban 2 jugadores que ya no pertenecen a la plantilla del Valladolid en un pub de la zona Coca... los tuve a mi lado a eso de la 1 de la mañana

Uno era español y le va mucho la juerga... adivinais quien era?

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Estoy deseando ver esas fotos y si puede ser antes del domingo mejor.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Je, je, perdonadme la maldad, pero si salen las fotos hoy o mañana aprovechamos para poner algunos pasos más en la procesión del viernes... Twisted Evil

Ya en serio, es de cajón, deben salir del grupo, es dañino totalmente ya no para este año, sino como pulso a lo que quede del club para sucesivas temporadas.

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
Jimy escribió:
Sergio García ha subido al primer equipo. ¿Será Nauzet el próximo en hacer las maletas? :h4:

Espero no tener que comerme mis palabras, pero creo que no van por ahí los tiros. Rolling Eyes

descriptionPelé apartado del entrenamiento de hoy - Página 2 EmptyRe: Pelé apartado del entrenamiento de hoy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder