Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
En otros sitios también dan cuenta de la situación en la portería del Atlético. Dándose cuenta de como funciona el asqueroso mundo de los representantes y demás mafiosos: http://www.notasdefutbol.com/atletico-de-madrid/cuando-se-habla-mas-de-la-cuenta

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Sobre Asenjo los que vinieron con pasta contante y sonante fué la Fiorentina , lo que ocurrió es que Asenjo ya tenía la decisión tomada y personalmente lo entiendo, entre un equipo Español e Italiano del mismo nivel (más o menos) pues cojió el Español y con un equipo que en teoría no tenía rival, en la Fiore estaba Frey, un magnífico portero.

Saludos

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Esperemos que todo vaya retomando el "lógico" camino del éxito para el chaval, y que la calidad y la razón se imponga.
Y sino pues ya sabe donde sería de nuevo recibido con los brazos abiertos...

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pinciano escribió:
No estoy muy puesto, pero he creído entender que Canales acaba en Junio, a Sergio le quedaba una temporada más, así que todo lo que trinque el Santander será por la cara y la buena voluntad de alguien que seguramente no ponga los jurdós.
En el tema deportivo insisto a que cualquier equipo es mejor que el Atlético de los Gil.


acababa en junio claro pero esta el derecho de retencion o formacion famoso.tu pides por el 10 kilos y si nadie les paga le tienes q pagar una ficha de 1 kilo.es el mismo caso q oscar gonzalez pinciano.aparte de q la familia canales no quiera rollos juridicos,el racing trinca si o si.dicen q la clave para q canales y racing esten de acuerdo ha sido portugal q le dijo al padre q no se le ocurriese ir al madrid a coste 0 pq iba a ser tratado como una mierda.cuanto mas se pague por un jugador mas respeto impone

Última edición por SAN ANTOLIN el Sáb 30 Ene 2010, 11:35, editado 1 vez

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
stan escribió:
Ésa es la duda que yo tengo, ¿cuanto hubiera recibido el Racing en concepto de derecho de formación si no hubiera renovado?


no se llaman derechos de formacion,tiene otro nombre.tu pides lo q quieras y si alguien lo paga se va y si no lo pagan tienes q pagarle el 10% de lo q pides

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no se llaman derechos de formacion,tiene otro nombre.tu pides lo q quieras y si alguien lo paga se va y si no lo pagan tienes q pagarle el 10% de lo q pides


Vaya lios y ¿Asenjo estaba en esa situación?

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
pobre chaval. el otro chico como es de la cantera va a contar con el apoyo de la grada, pero espero que sergio acabe demostrando su valia.

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
[quote="Pinciano"]
SAN ANTOLIN escribió:

no se llaman derechos de formacion,tiene otro nombre.tu pides lo q quieras y si alguien lo paga se va y si no lo pagan tienes q pagarle el 10% de lo q pides


Vaya lios y ¿Asenjo estaba en esa situación?[/quote

q yo sepa no,el q si lo estuvo en su momento fue oscar.

por cierto,despues de ganar 3 partidos seguidos,el mejor momento del atleti en liga,cambio de portero y 2 derrotas.un crack quique

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Espero que a final de temporada llegue un equipo decente, se lleve a Sergio, demuestre lo que vale y no pase a engrosar la amplia lista de jugadores que jodió el Atlético de Madrid.
¿Nosotros además trincaríamos no?

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Josema escribió:
Espero que a final de temporada llegue un equipo decente, se lleve a Sergio, demuestre lo que vale y no pase a engrosar la amplia lista de jugadores que jodió el Atlético de Madrid.
¿Nosotros además trincaríamos no?

Bien pensado lo de pillar pasta del río revuelto!!!

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
El Real Madrid maneja 3 opciones para suplir a Dudek
10/02/2010 - 12 h 04 - Juan C. Navarro

Un sólo partido de Liga en 3 temporadas. Ésa es la deprimente estadística que figura en el currículum de Jerzy Dudek, arquero polaco que aterrizó en el Santiago Bernabéu en la campaña 2007-2008.

Aunque el Real Madrid no tiene ninguna queja sobre el comportamiento del guardameta -nunca se ha mostrado preocupado por vivir bajo la sombra de Iker Casillas-, la directiva cree necesario encontrar a un nuevo portero, más joven y de mayor calidad, que estimule la competencia con el internacional español.

En este sentido, la secretaría técnica maneja ya el nombre de 3 cancerberos de garantías que podrían ocupar el espacio que dejará Dudek el próximo 30 de junio: el chileno Claudio Bravo (Real Sociedad), el brasileño Diego Alves (Almería) y el español Sergio Asenjo (Atlético de Madrid).

Los dos primeros ya se habían colado, con anterioridad, en la agenda blanca, pero el internacional sub’21 acaba de asomarse a la lista de futuribles, tras confirmarse que ha sido desbancado de la titularidad por el joven David de Gea. Eso sí, el cuadro merengue sólo abordará su fichaje si el Atlético le deja salir por un precio bastante inferior a los 6 M€ que en su día pagaron al Real Valladolid.

http://www.futbolmercado.es/el-real-madrid-maneja-3-opciones_article18768.html

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Noo por favor!!
Al Madrid no!!
Es de los pocos destinos peores que el Atleti.

No tiene ni una sóla opción de adelantar a Iker en la titularidad y en caso de lesión de éste, todo serían comparaciones en las que tendría poquísimo que ganar (no por sus cualidades, sino por el sectarismo crónico de esa afición y de sus terminales mediáticas).


Por cierto, que se comió una buena De Gea hoy contra el Racing. Mira que me jode alegrarme de sus errores porque el canterano atlético para quienes seguimos el fútbol modesto madrileño, es un clásico que desde bien pequeño apuntaba muchísimas maneras, pero la jugada/humillación que le han hecho a Sergio en ese club creo que no se la merecía, y más después de haber cumplido su palabra de ir allí cuando tenía seguramente opciones más atractivas

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Yo creo que Asenjo debería volver a jugar en un equipo que le den minutos y el Real Madrid no lo es...
Encima me hace gracia que los blancos le quieran por menos de 6 millones de euros , que quieren que el Atleti se lo embale para regalo...
Tonterias de prensa...

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Lo mismo os parece descabellado, pero visto como está el Atlético en el tema monetario, y que seguramente haya pagado al club una miseria, se les podría "perdonar" esa cantidad y que regresara al Pucela. Sí, ya se que tenemos 3 porteros en la actualidad, pero ninguno se acerca mínimamente al nivel de Sergio.

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
No es descabellado pero no lo veo por una sencilla razón. El problema no es el dinero del traspaso, no creo que el Pucela pusiera pegas al respecto. El problema es el contrato actual de Sergio ¿cuánto cobrará actualmente? 1 millon neto seguro, como mínimo, esto son 2 millones brutos y además X años, estoy hablando muy por debajo de lo que seguramente cobre, en otras palabras por 4 años nos podemos ir a 10 millones sólo en sueldo y sin primas ni nada. ¿va a renunciar Sergio a esto? Lo dudo, sólo renunciaría si lo viera muy chungo, es como Del Horno, a día de hoy están en otra liga contractualmente hablando. Ellos pueden venir un año y el Pucela pagar parte de su ficha, pero complicado que nos hagamos cargo de su contrato por 3-4 años, ¿cuánto estaría Sergio dispuesto a renunciar para jugar aquì y recuperar su imagen? Preferiría venir cedido que entre Pucela y Atlético se hicieran cargo de su sueldo pero dudo que renuncie a dinero. Malas noticias para Sergio que el Atleti se haya clasificado con de Gea de portero para la final de Copa, me parece a mi que ya puede ir haciendo las maletas, y las malas noticias puede que no terminen ahí, porque el Atleti tiene a Joel que es otro portero con mucho futuro, internacional en inferiores, así que si de Gea se asienta, con Roberto de segundo, y Joel asomando, pintan bastos para Sergio. Tendrá que pensar en irse a Valencia, Sevilla, Inglaterra o buscar una cesión con Getafe o aquí mismo.

descriptionSergio Asenjo - Página 16 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder