Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
se supone que molestias.

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pues es muy extraño, porque no sólo no sale en el parte de lesionados, es que al dar la convocatoria todos dicen que no pueden viajar los lesionados Kenedy y Anuar, lo de Asenjo no lo menciona ni el club ni la prensa.

En fin, gracias @Carliitos

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
no es la primera vez que se queda en casa y el club dice que tiene molestias. quizás soy un poco mal pensado, pero para ser suplente para qué ir a sevilla al igual que pasó el día del mallorca. no sé.

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Sí, pero en esta convocatoria es que no han dicho ni siquiera eso, o al menos yo no lo he visto... no sé yo tampoco.

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Según esto tenía molestias en el psoas, esperemos que solo fuera precaución porque sino sería preocupante. Aceves demasiado el hombre que aguantó esos minutos. Por ahora no han dicho nada de Masip... Pero el golpe es muy duro.

https://as.com/futbol/primera/aceves-apunta-su-nombre-en-la-lista-de-debutantes-n/

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Dos partidos vitales
Sergio Asenjo aseguró que lo de Vigo fue un tropiezo y que el equipo está preparándose para afrontar los próximos compromisos importantes




No pudo sacar algo positivo el Real Valladolid de Balaídos, pero en el feudo del RC Celta volvió a la portería Sergio Asenjo. “Nunca uno es feliz cuando juega por la lesión de un compañero. La temporada es larga para prepararse. Ojalá Jordi se recupere pronto. Me intenté adaptar lo antes posible, aunque no se dio el partido como queríamos”, expresó este jueves en rueda de prensa.

Y es que, precisamente, él sabe mejor que nadie levantarse tras sufrir una lesión. “Me ha tocado vivir situaciones complicadas. Aquí, por cosas inexplicables, me ha tocado parar en más de una ocasión. Mi carrera no ha sido fácil, pero toca salir adelante. Estoy preparado”, dijo. Eso sí, lamentó la sufrida en el dedo al principio de temporada, cuando intentaba coger ritmo de competición y tras años sin tanto parón por estos motivos. “Justo me pasa aquí y tengo que pasar por quirófano. Juega Jordi, lo hace bien y me tocó ayudar al equipo de otra manera”, señaló.

Asenjo llegó el pasado mercado estival para reforzar la portería blanquivioleta. “Vienes con unas perspectivas diferentes. Venía de una pretemporada muy buena. Hubo situaciones que anímicamente me afectaron, pero el tiempo que estuve sin jugar limpié la cabeza”, comentó. De hecho, afirmó que trabaja “para no repetir” errores, los cuales trata de “minimizar”: “No tengo que demostrar nada a nadie, pero sí a mí mismo. Quiero estar tranquilo, con confianza y disfrutar para que la afición esté contenta con mi rendimiento y con mi vuelta”.

Preguntado por el duelo de Balaídos, el meta lo consideró “un tropiezo”. “El equipo venía de dar una buena imagen. No entramos bien al partido y no nos adaptamos a lo que planteó el Celta. Tenemos que ser más compactos cuando no tenemos fluidez con balón. Ahora vienen dos partidos vitales y el equipo está entrenando a tope para afrontarlos de la mejor manera”, analizó.
Unas molestias en la cadera le impidieron viajar a Sevilla para el partido contra el Real Betis, ante quien Masip Sufrió la lesión y derivó en el debut de Aceves. “Salió Álvaro, lo hizo muy bien y yo encantado por los chavales de la cantera. Está entrenando a un nivel muy alto, la cantera viene pisando fuerte. Intento ayudarle lo máximo posible”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-partidos-vitales

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
El empate sabe a poco
Sergio Asenjo lamenta el gol del Elche en el tiempo de descuento y pone en valor el trabajo de equipo cuando ha tocado sufrir


"Lo teníamos en nuestras manos. El empate sabe a poco". Así condensó Sergio Asenjo su análisis del partido a la conclusión del mismo, un 1-1 en la visita al Elche que deja un sabor amargo en la escuadra blanquivioleta.

"Nos hemos adelantado pronto y por pequeños detalles nos hechos echado atrás. Hemos sabido sufrir, y en ese rechace ha llegado el empate. Luego, todos juntos para aguantarlo" condensó el guardameta del Real Valladolid, sobre un tiempo añadido en el segundo tiempo que trajo el gol en contra y en el que el Pucela se quedó con ocho jugadores.

"Tenemos un equipo valiente, vamos de tú a tú a todos los rivales, que también juegan" continuó el portero, que destacó el partido realizado por el rival y que finalizó respondiendo sobre su buena actuación: "Intento hacer lo mejor posible, cogiendo ritmo e intentando que se vea mi mejor versión".

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-empate-sabe-a-poco

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
VirgilHilts escribió:
A mí me parece que lleva 2 jornadas con errores de bulto, garrafales.
Y es un tío con muy "mala suerte" en toda su trayectoria. Y cuando hablas de "mala suerte" en una trayectoria larga, igual la suerte no tiene tanto que ver.

No sé por qué aquí se le consiente todo y se le tiene idolatrado... O quizá sea que hay un odio colectivo a Masip, porque cuando llegó Roberto pasó lo mismo, y al final se vio lo que se vio.
Me da que puede pasar lo mismo que con Roberto, y que cuando se le siente y se devuelva el puesto al bueno de Masip, vayamos para arriba.


Me auto-cito. Mensaje que publiqué en Agosto.
Y os invito a que miréis, en este hilo, los mensajes que había en Julio, cuando se confirmó su fichaje. La gente flipada con este "fichajazo".

Fichajes como el de Asenjo o el de Escudero... son el ingrediente perfecto para hundir un club.

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Da para lo que da. En el segundo puede y debe hacer más, aunque el papelón de El Yamiq pidiéndola y estorbando es de aúpa; y en el sexto... pues el patadón es penoso, pero manda huevos que con 5-0 y todos arriba tu mejor decisión sea pasársela al portero para que vaya a su pierna mala.


Hoy por hoy no está para Primera y con el Mallorca volverá a jugar Masip, pero creo que ha sido el menor de nuestros problemas. Y de hecho el paupérrimo punto que traemos en el bolsillo de Elche es gracias a él.

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
mariop222 escribió:

Hoy por hoy no está para Primera


Debemos rezar para que Masip no se coja ni un catarro y el paquete de Asenjo no vuelva a jugar más. O, que si lo hcace, sea ya con el equipo salvado (aunque no sé si nos van a salvar muchas jornadas...).

Es malo y encima GAFE.

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
pues masip lleva 3 amarillas. sería muy complicado pero... no me fío

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
VirgilHilts escribió:


Debemos rezar para que Masip no se coja ni un catarro y el paquete de Asenjo no vuelva a jugar más. O, que si lo hcace, sea ya con el equipo salvado (aunque no sé si nos van a salvar muchas jornadas...).

Es malo y encima GAFE.


te quitaba los donuts en el colegio o se cepilló a tu novia???madre mía

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
VirgilHilts escribió:


Debemos rezar para que Masip no se coja ni un catarro y el paquete de Asenjo no vuelva a jugar más. O, que si lo hcace, sea ya con el equipo salvado (aunque no sé si nos van a salvar muchas jornadas...).

Es malo y encima GAFE.


No se de donde hemos sacado a estos fenómenos de seguidores, que pena.

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Gracias a estar Asenjo San Masip está como está.

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Ni un euro le perdonaba a esta cuadra de sinvergüenzas en el lugar de Asenjo. Y si es un millón de ficha, que lo paguen íntegro, pero ni hablar de facilitar la salida. Hasta me quedo en la grada, que seguramente cuando echen al inútil de Pechoflano el nuevo entrenador tenga algo más de criterio con la portería.

descriptionSergio Asenjo - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder