Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

power_settings_newConéctate para responder
+12
Juancar
castilla1521
PequeñoPérez
stan
Demorado
burgundio
hristo
pirote
albsolrev
Mormar
JR
medellín
16 participantes

poll¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

Sí, el club necesita una renovación desde la Presidencia.
17
77%
No, Carlos Suárez, con sus errores, es un buen gestor para el club.
5
23%
Votos Totales:
22

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? Empty¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
Un nuevo descenso, está cantado. El segundo de la era Carlos Suárez al mando del Real Valladolid.

Más allá del descenso, la sensación de club descabezado, de club sin rumbo, que nos está llevando a una situación de decadencia institucional como hacía tiempo no se vivía en Valladolid.

Es de suponer que como máximo responsable, algo de RESPONSABILIDAD sobre lo que está pasando en el club, recaerá en la figura del Presidente, que curiosamente una y otra vez sale indemne de las crecientes iras de una afición apacible como la nuestra.

La temporada es un cúmulo de despropósitos sin precedentes. Y quizá, con el descenso, es el momento de que se airee bien el club, desde los despachos hasta el vestuario. Se hace necesario un nuevo proyecto de club, nuevos liderazgos y una revitalización del Real Valladolid como institución (que no ha de ser necesariamente una refundación).

¿Qué opináis de la continuidad de Suárez?

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
Desde mi punto de vista NO.

Debe echar a OLABE.

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
pucelanista1981 escribió:
Desde mi punto de vista NO.

Debe echar a OLABE.


Vale, pues que cese a Olabe, y después se largue él. Ah, y ya de paso a J. Carlos también.

Por supuesto que debe irse, pero no lo va a hacer. Es un trabajador por cuenta ajena y no creo ni por asomo que tenga a la vista otro trabajo mejor y más cómodo que el que tiene ahora, así que dudo muy mucho que se plantee siquiera presentar la carta de renuncia.

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
Yo es que no me explico como se le sigue dejando pisar esta ciudad.

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
El culpable de todo lo malo que pasa en el club.

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
JR escribió:
pucelanista1981 escribió:
Desde mi punto de vista NO.

Debe echar a OLABE.


Vale, pues que cese a Olabe, y después se largue él. Ah, y ya de paso a J. Carlos también.

Por supuesto que debe irse, pero no lo va a hacer. Es un trabajador por cuenta ajena y no creo ni por asomo que tenga a la vista otro trabajo mejor y más cómodo que el que tiene ahora, así que dudo muy mucho que se plantee siquiera presentar la carta de renuncia.


Yo pienso que Carlos Suárez economicamente es un buen gestor y las Saralegui lo saben y confían en él para seguir reduciendo la deuda; en segunda confiarán en él.

Si dimite (unica forma de que se vaya), las Saralgui pondrán a otro administrador para que siga reduciendo la deuda.

Carlos Suárez no tiene mucha idea de futbol pero siente el Pucela y ha tratado de rodearse de Secretarios Ténicos que le ayuden; acertó con Caminero y la cagó con Olabe.

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
Me gustó Caminero

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
Sí, y de paso que se lleve a la parte inoperante del cuerpo técnico y a toda la plantilla menos del Horno y otros 4. Nunca dice nada por mucho que hable, y dudo que haga algo. Estoy harto ya, no tiene personalidad, pero el día en que bajemos matemáticamente, lagrimón y cuenta nueva, a perpetuarnos en la miseria.

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
Suárez realiza la política que le imponen los dueños y dueñas de la empresa. Primar lo económico sobre lo deportivo. Como dice pucelanista1981, su sustituto sería otro gestor parecido a él.

El futuro de este club depende del Arena. Si se construye, los dueños intentarán vender luego y sacar plusvalías de la operación. Si no les conceden la licencia definitiva, supongo que también intentarían quitarse el muerto de encima. Ahí entran los responsables políticos. Cuanto más tarden en tomar una decisión u otra, más tardará este club en librarse de las Saraleguis, y más tardará en encontrar, con un poco de suerte, a alguien que quiera ganar dinero mediante una gestión deportiva, y no mediante operaciones urbanísticas.

Señores políticos: tomen una decisión cuanto antes, para bien o para mal, o se van a quedar para siempre sin palco en el que lucirse los días del barsa y del madrid.

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
El crédito se le ha acabado. Gestionar una deuda no es sólo aplazarla eternamente y sacar unas migajas vendiendo a varios jugadores excelentes por debajo de su precio. Tampoco lo es fichar caprichos por un dineral y en algunas operaciones bastante oscuras. Tampoco lo es hacer que otros paguen por tus errores para salir indemne con verborrea hueca y lágrima fácil. Y tampoco lo es mimar a tus amigos y a tus fichajes en el Club y luego amenazar con ponerte duro en pantalón corto y chancletillas. Yo lo he defendido hasta la saciedad, pero pasan los años y seguimos con la misma moto y te das cuenta de que seres "demonizados", como Santi Llorente antes y Mendilibar ahora, han hecho milagros con muy poquitos mimbres. Hasta que la cesta se rompe, claro.

Que continúe no sólo es nocivo para el Club, lo es hasta para sus accionistas, cuyos intereses se supone que defiende. Y no lo digo por el descenso, que creo que un club como el Real Valladolid lo debe tener dentro de sus posibilidades, pero actuando en consecuencia y formando una estructura seria y sólida, no dando palos de ciego e improvisando medidas para salvar el culo, que llevamos así ya una década.

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
Hoy me ha hecho feliz cargándose a One, así que por mi parte le perdono que se quede un par de diillas, no más.

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
A ver a quién trae ahora

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
Claro que debe dejarla, y los números, esos en los que se escuda para echar a Mendilibar y Onésimo, lo dicen claramente: el único presidente del Real Valladolid con el que se ha descendido dos veces. Aunque claro, el problema principal viene de unas dueñas que pasan absolutamente del club, y la desidida se transmite desde allí hasta el campo de juego.

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
Si.

Y yo he sido de los que he defendido su gestion, pero creo que ya es hora de refrescar el club desde arriba.

Totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Demorado.

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
Y está tardando, en mis 34 tacos de vida no recuerdo tanto espectáculo junto, tanto bochorno, tanta vergüenza y tanta desilusión. Al principio podía tener algo de credibilidad, pero yo ya estoy harto de tanto vender humo, de tanto discursito buenrollista, de tanta mentira, de que gente que lo ha dado todo por el club se vayan por la puerta de atrás y mordiéndose la lengua, harto de su sangre de horchata y que sea incapaz de decir esta boca mía ante ataque sde periodistas, a los árbitros que nos roban un dia si y otro también, a los jugadores que se cargan entrenadores por capricho...

ESTE TIO ES UNA PUTX VERGÜENZA

description¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez? EmptyRe: ¿Debería dejar la presidencia Carlos Suárez?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder