Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alen Peternac

power_settings_newConéctate para responder
+14
patriol
José Varela
ESCANDALO
stan
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Gonzo
PequeñoPérez
Chef
don corralo
pirote
CIENCIERO
albsolrev
Juancar
18 participantes

descriptionAlen Peternac EmptyAlen Peternac

more_horiz
Alen Peternac 1271192925604

Se le ve bien al Croata Smile ahora con Vekic , menuda compañía jejej

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Este si que era un genio.No le hizo falta cuña publicitaria de Leo Harlem para cascarse 23 goles en una temporada.
El mejor finalizador que he visto con la camiseta del Valladolid jamás.

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Este era de los que marcaba el 1-0 y para casa. Que gran delantero!!!!!!!!!

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
UN crack

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Este era de los que marcaba el 1-0 y para casa. Que gran delantero!!!!!!!!!


Pocos, muy pocos 1-0 se consiguieron con gol de Peternac.Recuerdo tan solo un 1-0 ante el Depor , con el equipo coruñes diezmado por las lesiones y un 0-1 en Logroño el año de la UEFA.Aquí BYV11 nos poria ilustrar , pero no creo que haya muchos más 1-0 a favor del Vallladolid con gol de Peternac.

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Este tiene la residencia por Marbella ¿no?

Si que era grande, si. Aún en sus años más oscuros y regordetes saltaba al campo y algún gol que otro siempre metía...
Qué partido aquel que ganamos en el Camp Nou. Qué buena dupla hacia con don Victor.

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Don Corralo te has acercado Smile vive en Estepona jeje

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Uno de los mas grandes de nuestra historia sin duda y un rematador de los que apenas quedan,si que se le vé bien porque la última vez que le ví estaba abandonadito,regordete y con una greñas.....

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Pos si, parece que le va bien y se cuida bastante. Un buen delantero Peternac, inteligente, aunque con la historia y los años tendemos a exagerar un poco las cualidades o hechos pasados, así nacen los mitos y leyendas, tampoco creo que Peternac fuera un super delantero, fue un buen delantero que estuvo en una buena época, lejos de otros grandes futbolistas que han pasado por Zorrilla....para mí Fonseca era 30 veces más jugador de fútbol que Peternac, pero en fin, fue pitado y se dudaba de todo cuando jugaba, cosas del fútbol, la época que toca a cada uno, o la procedencia, siendo de la Seca es complicado que le consideren un gran delantero.

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Grande Alen...¿a que se dedica? (laboralmente hablando, claro)

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Peternac vino con más hambre que el perro de un ciego. Como me comentaba el hermano de un chaval del promesas, Peternac llegó a Valladolid con todos los dientes picados y un par de botas de fútbol... Quizá ese hambre le hizo machacar en su primer año.
El año siguiente marcó seis goles y el resto de temporadas no pasó de trece tantos. Con todo fui fiel seguidor de Peternac durante los años que estuvo aquí y, de hecho, me daba rabia que Cantatore apostara durante el último tercio de la temporada de la UEFA por Fernando en punta y no por Peternac. Los resultados le dieron la razón a don Vicente pero cada vez que salía Peternac me hubiera encantado que marcase para que cogiera confianza...
Estoy con Alecup en que Fonseca (para mi el delantero más técnico de los últimos 20 años) era mucho más futbolista en todo.

albsolrev escribió:
CIENCIERO escribió:
Este era de los que marcaba el 1-0 y para casa. Que gran delantero!!!!!!!!!


Pocos, muy pocos 1-0 se consiguieron con gol de Peternac.Recuerdo tan solo un 1-0 ante el Depor , con el equipo coruñes diezmado por las lesiones y un 0-1 en Logroño el año de la UEFA.Aquí BYV11 nos poria ilustrar , pero no creo que haya muchos más 1-0 a favor del Vallladolid con gol de Peternac.


Uno más: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 0 (El Mallorca de Héctor Cuper, de "Lechuga" Roa, de Vicente Engonga...)

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Hombre, sin quitarle méritos a Allen unos cuantos metió de penalti (que hay que tener los huevos y la sangre fría para ello). No me parece el mejor delantero de la historie del pucela, pero dentro del perfil de nueve puro y duro me quedo con él y Alberto en la memoria.

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
El mejor lanzador de penaltis que yo recuerdo, que eso también es un arte.

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
Que pena que no coincidieran este y Haris, lo hubieran bordado. Y en el campo también.

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
ciertamente que hubiera sido un hat trick para la hostelería vallisoletana, Mormar!

descriptionAlen Peternac EmptyRe: Alen Peternac

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder