Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entradas Valladolid vs Getafe

power_settings_newConéctate para responder
+13
pucelano15
Chef
pirote
Mormar
Juancar
nacho vidal
stan
Bena20
albsolrev
orgullo1928
don corralo
pucelaesdeprimera
medellín
17 participantes

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyEntradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
Todos los abonados podran retirar todas las entradas q deseen a 5 euros.

No esta mal, pero yo habria mantenido el precio de 2 euros.

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
Me parecen bien todas estas medidas, porque tal como pasó contra el Sevilla, se beneficia el equipo y nos beneficiamos todos. Los abonados tenemos muchas más ventajas, aparte del abono para ver los partidos del primer equipo tenemos libre acceso a los partidos de la cantera, y otros beneficios, además del orgullo de ser abonado de tu equipo, y el privilegio de poder hacerlo, por cercanía, y por disponibilidad económica.

Los dos euros eran para un partido en martes a las 8 de la tarde.

Un sábado festivo, poder ir a ver un partido de fútbol por 5 € es un lujo para la ciudad.

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
Hola muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje aunque os he leído casi toda la temporada. Soy uno de esos tantos vallisoletanos que están en el destierro por motivos laborales, el caso es que ahora ando de vacaciones y mi intención es ir el sábado para animar al Pucela y me gustaría invitar a mi padre que ya es mayor y está algo delicado, y estar con él de nuevo en el fútbol como cuando me llevaba de niño a ver el Trofeo ciudad de valladolid.

No sé si sería mucho favor pedir a alguno de vosotros que me ayudase a sacar dos entradas (si pudiera ser de preferencia mejor) para el partido del sábado. Le puedo dar el dinero antes, durante o después de la operación, como os venga bien, pero me haría mucha ilusión poder estar ahí animando al Pucela con mi padre, sería uno de los momentos más emocionantes de mi vida después de tantos años.

Bueno, pues lo que me digáis vosotros. Un abrazo y ánimo que esto lo sacamos adelante, ya veréis.

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
deja tu msn para contactar, seria mas facil

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
shine escribió:
Todos los abonados podran retirar todas las entradas q deseen a 5 euros.

No esta mal, pero yo habria mantenido el precio de 2 euros.


Por aclarar un poco. Solo pueden ser sacadas 5 entradas por abonado. De este modo se evitará que se vuelva a ver la reventa de localidades por algún que otro jeta_fense...

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26042010/Contamos-contigo-para-llenar-Zorrilla/

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
y ademas los que saquen entradas les REGALAN una banderita,hay que joderse...y alos socios que?a los que pagan 300 euros al año?
Me empieza a mosquear este tema,las tenian ke haber puesto a 10 euros por lo menos,y encima a regalar.
La directiva tendria que empezar a mirar mas por el abonado y no regalar tanto a los chaqueteros y jetas que vienne a ver el futbol gratis.
Por cierto,la federacion de peñas va a hacer algo?
Seria idoneo hacer algun mosaico,ya que se prevee buen ambiente el sabado

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
Creo que la bandera se la regalan al abonado/a, luego ya pues cada uno es muy libre de regalársela a los amigos. En mi caso, si alguno se acerca ya me cuidaré mucho de revisar su pasado y comprobar que sea Pucelanista Antiguo de sangre pura y no infecta.
¡¡A por el infiel!!

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
orgullo1928 escribió:
y ademas los que saquen entradas les REGALAN una banderita,hay que joderse...y alos socios que?a los que pagan 300 euros al año?
Me empieza a mosquear este tema,las tenian ke haber puesto a 10 euros por lo menos,y encima a regalar.
La directiva tendria que empezar a mirar mas por el abonado y no regalar tanto a los chaqueteros y jetas que vienne a ver el futbol gratis.
Por cierto,la federacion de peñas va a hacer algo?
Seria idoneo hacer algun mosaico,ya que se prevee buen ambiente el sabado


Pues yo debo ser tonto (que facil os lo he puesto....), porque no me molesta en absoluto que a estos partidos vaya gente casi por la patilla.Se trata de hacer ambiente y la única forma de hacerlo es así.A 20 euros no iria nadie.
El día del Sevilla yo saqué algunas entradas para compañeros de trabajo y alguno , que entraba por primera vez en un campo de fútbol, quedó gratamente impresionado.Si en el camino conseguimos algún adepto, pues mira , mejor....

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
tampoco es para tanto. Seguramente serán como las que dieron hace tiempo con la publicidad de proinsa ( o algo así), pero ahora con la publi de EL NORTE.

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
No era normal que pudieran pillarse entradas sin límite, porque entonces los de Getafe con un carnet pillaban 500 entradas por 5 euros en lugar de pagar 30, así necesitarán 100 carnets y salvo que alguna peña nuestra quiera hacer negocio con ellos por el número de carnets necesarios a recoger en un breve espacio de tiempo cosa improbable, hubiera estado curioso, pero es evidente que esto hubiera ocurrido.Buena promoción.

Además, animaría a los jugadores de la primera plantilla a subvencionar parte del viaje a Madrid, así todos contribuimos, sería un gesto chulo y que los jugadores subvencionaran parte del viaje en miércoles a Madrid para que la entrada y autobus saliera por ejemplo por 20 euros en lugar de 35, no hablo por la rebaja sería un gesto final de unión entre todos, unos precios tirados para un partido en miércoles que puede ser vital....por 1,000 euros por jugador se podrían subvencionar cerca de 2000 entradas a un precio de 20 euros, no es tanto para ellos y con lo que nos han hecho ver esta temporada, bodrios infumables, etc...etc...hombre nosotros nos conformamos con que sean mínimamente profesionales que no es poco, pero a quién no le gusta que le hagan un detallito alguna vez Very Happy

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
Bena20 escribió:
tampoco es para tanto. Seguramente serán como las que dieron hace tiempo con la publicidad de proinsa ( o algo así), pero ahora con la publi de EL NORTE.

Es la misma bandera que dieron no hace mucho tiempo con El Norte, no tiene publicidad del periódico por ningún lado. Yo ya tengo la bandera porque entonces costaba sólo un euro, si al final llevo a alguien, no se que haré con ellas, seguramente si ocurre el milagro engalanaré la terraza con todas ellas.

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
hola a todos!!!!
me parece genial a ver si conseguimos q el ambiente sea igual q el del sevilla con toda la grada superenganchada al partido y yo creo q con estos ambientes y si nos salvamos el año q viene muchos de los que van aora socios

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
Pues los que son socios ya disfrutan al Valladolid toda la temporada, pq le regalen a la gente una bandera no creo que sea para echarse las manos a la cabeza...

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
A ver si alguien puede echarme una mano con alguna duda. Las entradas, ¿pueden ser de cualquier zona? ¿Son de la zona de donde es el abonado, son de una zona al azar?

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
La Peña de Madrid las hemos cojido todas de Grada Sur pq queremos estar todos juntos, aunque supongo que la gente que no va así en grupo si puede se cojerá mejores zonas...

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder