Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
................................................

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Yo lo que vuelvo a hacer una y otra vez es cagarme en la p... madre del tipejo ese que llevas en el avatar y en la de Olabe.

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
castilla1521 escribió:
Yo lo que vuelvo a hacer una y otra vez es cagarme en la p... madre del tipejo ese que llevas en el avatar y en la de Olabe.


Ya somos dos.

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Puf, no lo pasamos mal para volver...

Y que con esta directiva ojo, que no toquemos fondo y nos marchemos más hacia abajo hacer compañia a otros ilustres equipos. Esta vez la limpieza debe venir desde un principio por arriba, Suarez vete ya!!

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Bienvenido de nuevo, kolvjose. Volveremos. Nosotros, los aficionados, estaremos ahí cuando volvamos. Espero que los dueños, el presidente, el director deportivo, unos cuantos del organigrama del club y la mayor parte de la plantilla no sigan ahí cuando volvamos.

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Volveremos, y se volverán a reír de nosotros. Aquí hay callo ya.

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
La verdad es que hay que tenerlos cuadrados para seguir esto.

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Hombre, kolvjose, de momento has vuelto tu.

Volveremos a Los Pajaritos, y conoceremos campos como El Alcoraz, Montolivi,...

Lo de volver a 1ª, de momento hay que esperar un año por lo menos.

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
el problema de bajar es que por mucho que diga el gestor yo no me fio de que esto sea viable. si no pues a jugar con otros equipos, si la verdad es que me voy a hacer socio igual.

ademas si sube ponferrada, palencia, alcor etc podemos hacer viajes.

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
cv escribió:
el problema de bajar es que por mucho que diga el gestor yo no me fio de que esto sea viable. si no pues a jugar con otros equipos, si la verdad es que me voy a hacer socio igual.

ademas si sube ponferrada, palencia, alcor etc podemos hacer viajes.


Con la suerte que tenemos subirán el Ceuta, el Melilla, el Sant Andreu y la Universidad de LPGC.

Bueno, el camino de vuelta pasa por jugar una competición de 42 partidos, que ya conocemos, pero con el añadido de que hay partidos los viernes, sábados, domingos por la mañana, alguno (pocos) los domingos por la tarde, y los lunes.

Pobre Leo Harlem, lo que va a tener que sudar para hacer un chiste que no espante a la gente.

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Si no es viable que desaparezca, que quiebre el club cv, ¿cuál es el problema? Mientras haya gente que siga el fútbol de unos que juegan de blanquivioleta el Pucela existirá, nunca desaparecerá,....no os creáis NADA de lo que diga Suarez o de que podemos desparecer. Desparecerá la entidad como Sociedad Anónima Deportiva, es decir el capital de las dueñas y el pedazo trabajo que tiene Suarez, pero el club, el sentimineto blanquivioleta no lo borran ni deudas, ni mentiras, ni nadie. Separemos ambos conceptos y nos irá mejor. Una cosa es el Pucela y otra el Real Valladolid SAD, ambos juegan en el mismo cesped sea 1ª o 2ªB pero uno atañe a sus aficionados y otro a sus dueños y empleados. Ahora nos contarán que esto es un desastre para la ciudad y blablablabla....NO, el descenso es un perjuicio sentimental para nosotros los aficionados, para la mayoría de los empleados (jugadores, entrenadores, presidente, director deportivo) el perjuicio mayor es económico, y no una secretaria y una señora de la limpieza estés en 1ª o 5ª siempre hace falta, pero fichar jugadores por X dinero cuando puedes tener a otros no, luego que hagan las cosas bien.

A mi la categoría dónde estemos me resulta indiferente, si descendemos pues nada a disfrutar de la competición. Además como dices, espero que suban la Ponfe y el Palencia que serían 2 partidos bonitos, que la Unión no descienda para tener otro partido chulo como con el Numancia. El club sigue sin entender que para estar en la élite DEBES tener una BASE de jugadores a ser posible, CANTERANOS, jugadores con cierta proyección de los alrededores y sobre esa base de jugadores, es decir jugadores con contrato, que vayan a estar un mínimo de 2-3-4 temporadas puedes traer al extranjero o cedido de turno. Esa base de jugadores es necesaria y es la que te da la identidad como club, esa base de jugadores fueron los chicos que vinieron del castilla cuando Benitez o los canteranos en los 80s.....es inconcevible que nuestros canteranos compitan con los del Madrid y Atleti y luego desaparezcan. Ahora descendemos y se van a ir otros 10-12 jugadores, así es imposible formar un equipo, y un chico que es de aquí o Extremadura se pensará más irse si tiene ofertas porque está asentado.....si fichas a uno de Brasil o Laos a la mínima oferta está deseando irse. ¿Volveremos? Pues si descendemos claro que subiremos otra vez, pero los problemas del club son a día de hoy formar una base de jugadores pero como esto lleva tiempo y los accionistas no quieren perder dinero se volverá al proyecto de subir cuanto antes y otra vez estaremos igual.....como base de jugadores pongo varios ejemplos, Osasuna, Espanyol eincluso Racing aunque ya están un poco cascadetes algunos y por consiguiente corren riesgo de bajar si no renuevan esa base.

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
medellín escribió:
cv escribió:
el problema de bajar es que por mucho que diga el gestor yo no me fio de que esto sea viable. si no pues a jugar con otros equipos, si la verdad es que me voy a hacer socio igual.

ademas si sube ponferrada, palencia, alcor etc podemos hacer viajes.


Con la suerte que tenemos subirán el Ceuta, el Melilla, el Sant Andreu y la Universidad de LPGC.

Bueno, el camino de vuelta pasa por jugar una competición de 42 partidos, que ya conocemos, pero con el añadido de que hay partidos los viernes, sábados, domingos por la mañana, alguno (pocos) los domingos por la tarde, y los lunes.

Pobre Leo Harlem, lo que va a tener que sudar para hacer un chiste que no espante a la gente.


ademas de la marcha de suarez es funadamental q leo harlem no vuelva a aparecer por valladolid ni para una comunion.este tio es gafe,lo dije antes del partido del getafe y lo repito 1000 veces.leo harlem yuyu

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
volvereeemos volvereeemos volveremos otra veeezz volveremos a primeraaa volveremos otra veeez ... Crying or Very sad

descriptionVOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder