Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

power_settings_newConéctate para responder
+7
Chef
albsolrev
alioli
byv11
Josema
castilla1521
ESCANDALO
11 participantes

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
LLamadme simplista si queréis, pero la gran gestión que de este club está realizando el migajas tiene su paradigma en la operación Pedro León.
Entre el Getafe de la temporada pasada, un equipo que las pasó más que putas para mantenerse, y el de ésta la diferencia se llama Pedro León.
Resultado, ahí está, el Getafe en la UEFA y nosotros hundidos en la mierda.
Bravo, Carlitos, realmente difícil de superar.
Lástima que este año te va a tocar malvender las butacas del estadio, porque lo que es jugadores...

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
HIP HIP BURRO
HIP HIP BURRO
HIP HIP BURRO.

Y ADEMÁS AÑADO: MAJADERO, RATA, INÚTIL, VENDEMOTOS, MENTIROSO Y FALSO

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
"Al Pucela no llegarán cedidos, queremos un proyecto sólido" ¡¡HURRA!!

"Pedro León sólo saldrá de Valladolid por su cláusula de rescisión" ¡¡HURRA!!

"A Olabe se le ha ofrecido la renovación" ¡¡HURRA!!

HIP HIP!! PINOCHO!!

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
Y todavía falta la guinda del tandem Suárez-Olabe que es la próxima temporada a estas alturas donde estaremos cerca de hundirnos en el pozo de la Segunda B. Al tiempo.

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
Por favor, vamos a cuidar el tema de los insultos entre todos. Se debe criticar tal como se está haciendo hasta ahora, pero los insultos solo nos llevan a restar crédito a nuestras propias intervenciones.

Entendemos que es un momento delicado para todos, y los sentimientos están a flor de piel, pero os rogamos un poco de autocontrol con los insultos.

Os animamos a que sigáis siendo críticos con el club, con todo su organigrama, con los jugadores, con los medios, o con nosotros mismos si creéis que estamos haciendo algo mal, evitando los insultos.

Muchas gracias a todos.

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
Suarez es incapaz hasta de amañar un partido.La madre que lo parió!

HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAA

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
albsolrev escribió:
Suarez es incapaz hasta de amañar un partido.La madre que lo parió!

HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAA

Pues si quieres que te diga la verdad,en la primera parte me dió la impresión de que algo habían hablado,al Atleti solo le faltó disparar a su portero a ver si metíamos una pero ni por esas y todo (hasta las ayudas) tiene un límite.

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
El único presidente en la historia del club con 2 descensos a Segunda (que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que es así). Ha convertido a un equipo plenamente asentado en Primera en un equipo ascensor, y lo malo es que a veces los ascensores se atrancan en el sotano y no vuelven a subir, incluso hay algunos que no llegan ni a la calle. Por no hablar de sus innumerables mentiras y el lamentable chantaje jodiendo a mucha gente la celebración del ascenso.

¡¡HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAA!!
¡¡HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAA!!
¡¡HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAA!!

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
Creo que Lopera también bajó dos veces.

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
joder, yo firmaria bajar 2 veces y jugar la champions y ganar copas.o no??

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
Yo es que firmaba sólo con jugar la final de Copa. Con qué poco me conformo.

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
Yo ya puestos, me conformaba con una semifinales, que desde el 89 que no las vivo, y visto lo visto, dudo mucho que las vuelva a vivir.

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
2 descensos en lo que lleva, si, es para hacerselo mirar.

El At. Madrid no se donde lei que debe una burrada burradisima de pasta, que creo que superaba los 100millones de deuda...

el dia que nosotros nos pongamos con 2 cojones, a hacer un proyecto deportivo serio, sera otro cantar. Y por un proyecto serio hablo de no malvender a Asenjo y Pedro Leon entre otros.

Para que quieres el poco dinero que nos dieron por ellos? Para ser el mas rico del cementerio? Y lo de mas rico,..., ni eso...o peor aun, para gastarselo en jugadores que no habian demostrado nada, como A.Bueno o Manucho (al menos no han tenido una carrera como para ficharles por esa cantidad).

Se vende mal y se ficha mal, y por eso hoy estamos donde estamos.

Hip hip hurra!

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
ESCANDALO escribió:
LLamadme simplista si queréis, pero la gran gestión que de este club está realizando el migajas tiene su paradigma en la operación Pedro León.
Entre el Getafe de la temporada pasada, un equipo que las pasó más que putas para mantenerse, y el de ésta la diferencia se llama Pedro León.
Resultado, ahí está, el Getafe en la UEFA y nosotros hundidos en la mierda.
Bravo, Carlitos, realmente difícil de superar.
Lástima que este año te va a tocar malvender las butacas del estadio, porque lo que es jugadores...



Pues yo no estoy de acuerdo.
Es más, quizas deberias recordar que con Pedro León el Valladolid estuvo a punto de descender el año pasado. De hecho, ese mismo partido se juega cien veces y en las otras 99 nos hubieramos ido a segunda. Y , posiblemente, este año y por tercer año consecutivo, se vuelva a repetir lo mismo, o sea, jugarse la salvación en la ultima jornada. Y de los tres años, en dos de ellos no estaba el gilipollas de Mula.
Con Pedro León, el equipo no fue capaz de ganar un partido en no se cuantos meses en toda la campaña anterior. Y, curioso, ¿verdad? , fue el sustituto del impresentable murciano el que marcó el gol de la permenencia .
Hasta aqui, dime tu si digo algo que no sea cierto .
A partir de aqui, ya es simplemente mi opinión , y es que no estamos asi por no tener a Llorente o a Pedro León por ejemplo. Estamos así por que antaño no teniamos un duro para gastar, y ahora que ´-gracias a los traspasos de esa gente - sí lo teniamos, lo hemos tirado a la basura trayendo a jugadores que no valen ni un tercio de lo que se ha pagado por ellos.
Dicho de otrra manera, escandalo, si ese dinero se hubiese gastado bien y se hubiese acertado con los fichajes, este año podriamos haber hecho una temporada mucho mejor que la anterior, y encima gracias a la salida de tu añorado murciano.
Un saludo.

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
PJ,te hago una correccion.con pedro leon en el valladolid no estabamos cerca de descenso.es justo cuando ficha con el getafe(en abril) cuando empieza el descalabro).la temporada pasada fue un desastre y habia 4 jugadores q ya no estan(victor,asenjo,g.calvo y leon) q marcaban diferencias.tal es asi q leon y g.calvo jugaron la final de sevilla lesionados y victor estaba apartado por el mister y volvio cuando el equipo estaba muerto

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder