Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMARCOS EmptyMARCOS

more_horiz
"Si yo mandara me volvería a traer a O. Sánchez, Bea...". Con él de capitán, claro.

Declaraciones escuchadas en COPE, Valladolid.


Este club es el descojone. Este tío se sigue riendo de todos nosotros, juegue o no juegue. Que más da. El caso es seguir chupando de la piragua.


Espero que haya dos dedos de frente ( lo mismo es mucho pedir a estar alturas) dentro del club y que este tío sea largado de una puta vez del RVD. La limpia debe ser absoluta. Que ya está bien.

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
Ayyy, y si mandara yo marquitos... si mandara yo...te ibas a enterar

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
Si yo mandara tú hace años que no estarías en el Real Valladolid.

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
Que alguien le calle la boca de una vez a este tío, que Suarez es capaz de concederle el capricho.

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
No se cuánto dinero "perdonaría" el personaje este al club para conseguir un contrato de dos años pero ya lo ha cumplido. Si tiene más arrugas que Pellegrini coño... cualquier día le vemos a la salida de un partido con los ojos vidriosos y amarillentos diciendo que los cedidos comen marisco en el vestuario y que por su culpa él tiene gota.

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
Iutuf escribió:
No se cuánto dinero "perdonaría" el personaje este al club para conseguir un contrato de dos años pero ya lo ha cumplido. Si tiene más arrugas que Pellegrini coño... cualquier día le vemos a la salida de un partido con los ojos vidriosos y amarillentos diciendo que los cedidos comen marisco en el vestuario y que por su culpa él tiene gota.


Jajajajajajajajaja

descriptionMARCOS Emptypues dice que quiere seguir

more_horiz
Creo que es en el norte donde dice que quiere seguir. A este no nos lo quitamos ni con lejia.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que este año lo que ha jugado se ha arrastrado y como capitán ha demostrado que no vale, porque si no puedes controlar a cuatro mocosos, que pueden ser tus hijos... mal vamos.

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
Normal q no quiera irse... pero q se le va a hacer... tiene contrato en vigor no?

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
No, termina el 30 de junio, por lo tanto, de seguir, habría que renovarle.

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
Pues yo también recuperaba a Bea y OS10... que coño. Y a Pucelo.

lol! Laughing

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
Hombre OS10 como Pucelo o Zorrillo tendría su guasa, el "hacedor" de vestuarios puede servir como mascota. Lo de Marcos pos una más, una tontería más, y es que Marcos cuando abre la boca suele decir muchas tonterías, una detrás de otra. Será fácil recuperar a Bea y O.Sánchez, una vez hayan descendido a 2ªB Shocked seguro quedan libres. Lo que Marcos debería pensar es en organizar una rueda de prensa, retirarse, y que el club le de la insignia la temporada que viene en Zorrilla para que tenga su particular homenaje por tantos años....aunque estoy seguro que por su cabeza pensará, joer...si el Charly me da otro añito y ascienden estos, lo mismo mi retirada es más chula durante la fiesta del ascenso.

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
Alecup escribió:
aunque estoy seguro que por su cabeza pensará, joer...si el Charly me da otro añito y ascienden estos, lo mismo mi retirada es más chula durante la fiesta del ascenso.

No se si pasaría por su cabeza, pero como lo lea... Borra el post ahora mismo.

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
Que siga un año más y se coma el marrón de segunda que si algo se ha ganado este tipo es tragarse toda la mierda que lleva acumulando años en su maldito sótano.

Uno de los tíos más jetas, mas bocazas, más lameculos y más tribuneros del fútbol español y nos le teníamos que comer nosotros. Porca Miseria.

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
Pues yo le deseo una feliz jubilación, que se retire ya. Este año ha hecho más daño que bien dentro del vestuario con sus declaraciones incendiarias que no han hecho más que crear mas polemica y división.

Ha tenido que venir Clemente para ponerle en su sitio... espero que no vuelva a recuperar su anterior status.

descriptionMARCOS EmptyRe: MARCOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder