Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

power_settings_newConéctate para responder
+8
McClane
Gonzo
Mormar
Serji
Iutuf
Juancar
Merodeador
alioli
12 participantes

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Tema específico del grupo D

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Grupo D

Alemania - Australia
Durban
13 de junio - 20.30
Canal + Liga

Serbia - Ghana
Pretoria
13 de junio - 16:00
Canal + Liga


Alemania - Serbia
Port Elisabeth
18 de junio - 13:30
Canal + Liga


Ghana - Australia
Rustenburgo
19 de junio - 16:00
Canal + Liga


Ghana - Alemania
Johannesburgo
23 de junio - 20:30
Canal + Liga


Australia - Serbia
Nelspruit
23 de junio - 20.30
Canal + Liga

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
0 a 0 al primer tiempo entre una Serbia que tiene un equipo majo pero sin delanteros que marquen las diferencias y Ghana que tiene poderío pero tb le falta punch...

Empiezo a pensar que la dinamita en el futbol actual cada vez escasea más...

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Pues 0-1 para Ghana con un penalty de risa.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Impugno la porra: ¿Dónde están Viduka y Aloisi? Vaya broma Australia... encima los turcoalemanes y los polacoalemanes les entran como Pedro por su casa.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
A mi me esta gustando Alemania y por cierto, el Özil ese menudo fenómeno.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Se va un polaco y entra un brasileño. Por cierto Özil es turco, y luego quieren echar a los turcos de Alemania... Rolling Eyes

3-0 Alemania jugando como el Brasil de Pelé. A ver si les ponen un equipo de verdad delante antes de que jueguen contra USA que visto lo visto veo a los yankis en cuartos.

Y en estos momentos gol del brasileño Cacau. 4-0.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Vaya mundial que llevamos, no hay ni dios que juegue una mierda al fútbol, y llegan los alemanes y se ponen a tocar y tocar, y llegar al área haciendo paredes, esto es la leche.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Fué el primer partido entero que me pierdo pero parece que se confirmó que Australia ahora mismo no tiene casi nada y está a la espera de relevo generacional...
Una pena...

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Australia une birria, y por eso mantengo la prudencia, ya que tanto España en el 2006 como Holanda en el 2008 empezaron a lo bestia pero tuvieron el día tonto al primer cruce directo. Dicho ésto, los Alemanes llegan con un jugador a quien dedicar el título (Enke), y dinamita pura. Queda por ver lo que pasa ante un grande, porque entre la medular, los centrales y la banda izquierda pueden tener su tendón de aquiles. Pero tienen otra buena baza que ayer no se vio demasiado, en la portería, lo poco que he visto de Neuer con el Schalke me ha encantado. Cuidadín...

p.d. como dice Mormar, vaya mundial más raro, ayer me levanté del sofa para ovacionar a un alemán, Ozil (por turco que sea). Lo nunca visto...

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Con todo, a mí Alemania la sensación que me ha transmitido es más bien mala (para ellos). Con Schweinsteiger haciendo de Xavi y Müller de media punta me recuerda demasiado a la final de champions Bayer - Inter, que contra un equipo colocado no tienen absolutamente nada que hacer. No tienen velocidad en el pase y los únicos rápidos en carrera son Podolsky, que lo único en lo que destaca es tener un poquito más de gol, y Özil, que puede ser la revelación.

Además, si se echan hacia adelante, y parece que lo harán, son terreno abonado para contras, porque los centrales son gigantes lentos, a Lahm en carrera le come la merienda hasta el de Argelia, y al otro lateral no lo conozco pero no creo que sea Maldini.

Si eso lo unimos a que en octavos se cruzarán con USA o con la Inglaterra de Capello, sinceramente, no veo a Klose, Özil, Podolsky y compañía dejando a los yankis en la cuneta a base de toque, lo mismo o parecido con los ingleses pero estos con más reservas.

Según lo veo yo, Alemania no tiene equipo para jugar a lo brasileiro, tiene equipo para jugar como siempre ha jugado Alemania: Fuerza, orden, zambombazos desde la frontal, delantero tanque que pivote y algún medio rápido con gol.

Australia anda en un nivel parecido a Nueva Zelanda hoy por hoy. Ni Clemente les apuntala esa defensa.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
No puedo estar más de acuerdo con Iutuf, esta no es Alemania que nos la han cambiado. Con su juego clásico siempre están en las rondas finales no sé a que viene este cambio de estilo, pero a mi entender se estan equivocando.

Ya veremos que pasa.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
No me jodáis, para unos que quieren jugar a algo y encima les ponéis pegas, irós con Caparrós y Mourinho a ver un vídeo de partidos de Paraguay, que os lo vais a pasar teta.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Me gustó ayer Alemania, pedazo pelotero Ozil, ya le había visto cosas en la Europa League con el Werder Bremen pero ayer estuvo pletórico. Veremos, porque también estos inicios brillantes me recuerdan a algo, aunque la fiabilidad alemana es un gran punto a su favor. Aún así, defensa flojita flojita, y medio campo incapaz de sostener un partido, Khedira me parece un bluff para lo bien que le ponen.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Vamos a ver Mormar una cosa es lo que te guste más y otra lo que sea más efectivo para cada uno y no me puedes negar que con su manera de jugar Alemania ha ganado alguna cosilla que otra y no creo que tuvieran motivos para cambiar.

Que ahora con esa manera de jugar ganan el mundial pues me parecerá cojonudo, pero mientras tanto me será mas de fiar la Alemania de toda la vida con su juego directo, trabado, duro y físico.

Y repito, con esto no quiere decir que me guste pero se juega para ganar y Alemania con su estilo lo suele hacer.

Al fin y al cabo hay que ganar de cualquier manera como decía el título de la película, el resto son milongas.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder