Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptiontest de junio de australia Emptytest de junio de australia

more_horiz
Cooper llevará el timón de la nave ‘wallaby’

Marco Vega | Jun 02, 2010

Quade Cooper vestirá la camiseta con el número ‘10′ a la espalda en el Test que la selección australiana disputará frente a Fiji el próximo sábado en Canberra. El seleccionador Robbie Deans realizará siete cambios desde el último Test que jugó allá por el mes de Noviembre frente a Gales.

El talonador Huia Edmonds, el pilier Salesi Ma’afu y el centro Rob Horne harán su primera aparición internacional en el Canberra Stadium.

El medio melé Luke Burgess será titular en cuenta del lesionado Will Genia, mientras Adam Ashley-Cooper ocupará el ala por el lado cerrado para permitir que Kurtley Beale haga su debut desde el puesto de zaguero.

Digby Ioane ocupará el otro ala, dejando a Horne el puesto de segundo centro. Matt Giteau deja el puesto de medio apertura y jugará de primer centro.

Las lesiones de jugadores claves en delantera como Benn Robinson, James Horwill, Wycliff Palu y Stephen Moore han obligado a a Deans a realizar muchos cambios en el ‘pack’. Así, Richard Brown sustituirá a Palu como ‘octavo’ y Edmonds y Ma’afu se asociarán con Ben Alexander en el ‘front-row’ australiano.


AUSTRALIA: 15 Kurtley Beale, 14 Digby Ioane, 13 Rob Horne, 12 Matt Giteau, 11 Adam Ashley-Cooper, 10 Quade Cooper, 9 Luke Burgess, 8 Richard Brown, 7 David Pocock, 6 Rocky Elsom (c), 5 Nathan Sharpe, 4 Dean Mumm, 3 Salesi Ma’afu, 2 Huia Edmonds, 1 Ben Alexander.

Suplentes: 16 Saia Faingaa, 17 Pekahou Cowan, 18 Mark Chisholm, 19 Matt Hodgson, 20 Josh Valentine, 21 Drew Mitchell, 22 James O’Connor.

http://www.balonoval.com/2010/06/quade-cooper-apertura-australia-rugby-test-match-junio/

descriptiontest de junio de australia EmptyRe: test de junio de australia

more_horiz
Du Preez queda fuera y De Jongh jugará con el ‘12′

Marco Vega | Jun 04, 2010

Fourie Du Preez, con una lesión en un hombro, tendrá que dejar su puesto en la selección sudafricana y se perderá, este sábado, el partido frente a Gales en Cardiff. El joven centro Juan De Jongh debutará con la absoluta en sustitución de Butch James.

El medio melé de los Bulls, que consiguió su tercer título del Super 14 frente a los Stormers el pasado fin de semena, ha estado jugando con molestias esta temporada y, con la Copa del Mundo a un año vista, ha decidido tomar la decisión de pasar por el quirófano tras discutirla con el cuerpo médico y con el propio seleccionador, Peter De Villiers.

De acuerdo con el doctor de la franquicia sudafricana, Org Strauss, la intervención dejará a Du Preez fuera de los terrenos de juego por un período mínimo de seis meses, por lo que se quedará fuera de la temporada de ‘tours’ asi como del Torneo Tres Naciones.

Ricky Januarie, el jugador de los Stormers, sustituirá a Du Preez en el puesto de medio melé y acompañará a Ruan Pienaar en los medios del equipo sudafricano.

El compañero de Januarie en los Stormers y debutante con los Springboks, Juan De Jongh, será el encargado de ocupar el puesto de primer centro que deja libre Butch James. El jugador del Bath ha tenido que renunciar a jugar el partido contra Gales por un problema de contrato con el club inglés.

Victor Matfield entra en el quince titular en cuenta de Andries Bekker, en otro de los cambios con respecto a la alineación confirmada el pasado 22 de mayo. Zane Kirchner será suplente tras la titularidad de De Jongh.


SUDÁFRICA: 15 Francois Steyn, 14 Gio Aplon, 13 Jaque Fourie, 12 Juan De Jongh, 11 Odwa Ndungane, 10 Ruan Pienaar, 9 Ricky Januarie, 8 Joe van Niekerk, 7 Dewald Potgieter, 6 Francois Louw, 5 Victor Matfield, 4 Danie Rossouw, 3 BJ Botha, 2 John Smit, 1 CJ van der Linde.

Suplentes: 16 Chiliboy Ralepelle, 17 Jannie du Plessis, 18 Alistair Hargreaves, 19 Ryan Kankowski, 20 Meyer Bosman, 21 Zane Kirchner, 22 Bjorn Basson.

http://www.balonoval.com/2010/06/fourie-du-preez-lesion-juan-de-jongh-titular-sudafrica-rugby/
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder