Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Esqueleto casi completo...

power_settings_newConéctate para responder
+9
PequeñoPérez
Josema
R.V.C.F
CIENCIERO
Jimy
Chef
JR
Iutuf
Juancar
13 participantes

descriptionEsqueleto casi completo... - Página 2 EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
Bueno, yo en el único campo en el que conozco a Yuri es en el deportivo, y como tal no voy a juzgar su personalidad. Le conozco de varios partidos del Promesas y de algún entrenamiento, con el primer equipo.

Por lo que he visto en los partidos, es un futbolista que está muy por encima del nivel del grupo VIII de 3ª. Realmente sobrado futbolísticamente y en competitividad en la categoría. Empezó la temporada con una fuerza descomunal, y dando muestra de una calidad en la conducción de la pelota y en el centro desde banda sobresaliente. Ver a Yuri llegar a la línea de fondo, sobrado de fuerza, y meter un centro medido ha sido delicatessen este año en los Anexos. Igual que los pases diagonales de 40-50 metros que ha metido. Para mi gusto, se merece la misma oportunidad que se le puede dar al Balenziaga de turno. En un mercado tan limitado como el de laterales izquierdos, tener uno en casa con 19 años, con los destellos que de calidad que ha mostrado, y estando en 2ªA, creo que puede estar perfectamente en la plantilla el próximo año. Al menos merece la oportunidad. También dicen que afloja en intensidad defensiva y en la atención.

Ahora bien, yo no soy ni técnico ni psicólogo, sólo soy un simple aficionado.

descriptionEsqueleto casi completo... - Página 2 EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
Ese es el quid Medellín, si fuera exclusivamente por cualidades físico-técnicas Yuri es un jugador con posibilidades, pero en el fútbol hay más cosas, táctica, actitud, personalidad, ganas, el qué quiéres hacer con tu vida, etc.....si Yuri conduce el balón en carrera con velocidad, sube bien y centra muy bien, pero también se va de los partidos, tácticamente deja mucho que desear, y es un poco bastante macarra, porque hombre encarar cuál macarra al línea frente con frente pues si, eso es tener una personalidad peligrosa, muy mala actitud y demuestra ser un macarra de bar importante, entre muchas otras cosas que se ven en un partido. Una cosa es estar cabreado, ser competitivo y otra que se te vaya la olla con el arbitro, línea o rivales. La ventaja que tiene es su corta edad, pero en mi caso también me importa y mucho no sólo lo que hace sino cómo lo hace.....Haris también tiene excelentes cualidades, mejores que Yuri pero es tiene un caracter/personalidad/actitud no muy positiva, ¿a qué ha llegado? De momento a nada, y si sigue así llegará a menos. Hay que tener cuidado con esto, y el chico debe darse cuenta que el fútbol es algo más que correr y centrar.

descriptionEsqueleto casi completo... - Página 2 EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
Pues a mi el tal Yuri, me parece un pufo descomunal de la superfactoría de tito Olabe. Otra tomadura de pelo de este buen señor.

descriptionEsqueleto casi completo... - Página 2 EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
Pues el club no confía para la próxima temporada en Yuri para el primer equipo , salvo que el nuevo entrenador que venga le vea (cosa que se duda en las oficinas).
Eso es lo que he oído...

descriptionEsqueleto casi completo... - Página 2 EmptyRe: Esqueleto casi completo...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder