Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJusto Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren EmptyJusto Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren

more_horiz
El equipo bonaerense está buscando portero y Justo es uno de los candidatos : http://www.ole.com.ar/boca-juniors/equipo-Bichi-Boca_0_265773432.html
River sigue apostando por él y otro de los conjuntos que lo quieren lo ve prácticamente imposible debido a que la economía de Racing no está para asumir una ficha como la del Paraguayo .

Saludos

descriptionJusto Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren EmptyRe: Justo Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren

more_horiz
gracias juancar
atraves de tus noticias me voy enterando de lo que se va gestando

descriptionJusto Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren EmptyRe: Justo Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren

more_horiz
Nada tio , el caso es estar todos informados Wink , de todas maneras me gustaría más informar de que estamos interesados en la nueva perla del Boca que en jugadores que se nos van pero bueno , estamos en segunda y si cuando estábamos en primera tampoco es que pudiésemos fichar crack pues menos ahora...

Saludos

descriptionJusto Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren EmptyRe: Justo Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren

more_horiz
Pues a ver si el club y el jugador llegan a un acuerdo que propicie la salida del paraguayo.

Por cierto, ¿movemos el hilo al subforo de fichajes, no?

descriptionJusto Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren EmptyRe: Justo Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren

more_horiz
Pues aquí, me entra la duda pq no se si aquel subforo está para los fichajes que hacemos o para los que se nos van Wink

descriptionJusto Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren EmptyRe: Justo Villar , Boca Juniors se suma a los equipos que le quieren

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder