Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Gallo en As

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
medellín
Mormar
stan
Josema
Juancar
10 participantes

descriptionJavier Gallo en As EmptyJavier Gallo en As

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/seguimos-siendo-producto-estrella-deporte/dasftb/20100604dasdaiftb_14/Tes

Veremos que pasa con Puma , yo sinceramente estoy deseando que no renueven Smile

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
Juancar escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/seguimos-siendo-producto-estrella-deporte/dasftb/20100604dasdaiftb_14/Tes

Veremos que pasa con Puma , yo sinceramente estoy deseando que no renueven Smile


Espera que no renueven a Puma (que en este último año a mi juicio ha dado en el clavo), y que la nueva marca elegida, por muy pija y fashion que sea, nos haga una camiseta de esas ceñidas marca-lorzas con un uniforme reserva rojo... ya verás que gracia nos hace y como nos acordamos de Puma Laughing

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
Estoy de acuerdo con vosotros, pero pregunto, si no renovamos con Puma, ¿creeis que tendremos camisetas en mes y medio? No renovar significa negociar un contrato nuevo, diseñar, producir, creo que ni de coña...el Pucela puede estar forzado a tragar con Puma lo que sea, salvo que cejudo o legea nos envíe una remesa de material antiguo Laughing

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
La situación de Puma la comentan hoy en "El Norte de Castilla": http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-04/sobre-salto-felino-20100604.html . Yo también creo que lamentablemente va a seguir Puma, a ver cuando cojones tendremos un chandal medio decente...

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
En mes y medio y en 3 días las tenemos Alecup, si hacen las equipaciones a granel, cambiando el escudo. Lo del chandal es de cárcel, me lo regalaron y fui a descambiarlo. Lo hubiera dejado en la tienda aunque no me hubiesen devuelto el dinero, maldita sea.

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
jajajajaja Mormar a que es feo? que puta venganza Smile parece un chandal de yonki Smile

Yo me pillé el de la Fiore, violeta de cojones (incluso demasiado jajaja) , me niego a comprarme ropa puma de entrenamiento...

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
Yo con esto de las equipaciones me mantengo en lo que vengo diciendo durante años. Paso totalmente de Adidas, Nike, Puma, etc...

Esta gente sólo sigue criterios de marketing, ahí tenéis la tienda del club, que parece una boutique de Puma.

Y ahora que está la economía nacional pendiente de un empujón, más que nunca me iría a una marca propia, de Castilla y León a ser posible, y no digo nada de Valladolid.

Quizá aquí también haga falta una marca pequeña, que llegue con ilusión, una marca minoritaria al menos, que nos trate con seriedad, tal como hace Astore con el Sporting y el Hércules.

Puma y estas marcas están hasta en la sopa y el Valladolid para ellas es "uno más" del mercado.

Productos de la tierra, joder!!! Y a buen seguro que una marca pequeña está totalmente dispuesta a diseñar en función de los gustos de la afición.

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
Lo de Astore también lo iba a decir yo, además equipa a la Real Sociedad, a mí me gusta el estilo y el violeta es agradecido para hacer ropa bonita...

También equipa a las Selecciones de Euskadi y Cataluña, lo que sin duda agradará a Juancar Rolling Eyes :

http://es.wikipedia.org/wiki/Astore

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
El Real Valladolid tiene previsto seguir vistiendo camisetas de Puma la próxima temporada en Segunda División. Los diseños están decididos desde el pasado mes de noviembre y la presentación de las nuevas equipaciones se ha fijado para la segunda semana de julio. Sin embargo, el conflicto entre Puma Internacional y Puma España (o más específicamente, Estudio 2000, la empresa que ha distribuido los productos de la marca durante los últimos 15 años) puede cambiar radicalmente los planes de la entidad blanquivioleta.

El Real Valladolid ha vestido prendas de Puma desde la temporada 2006-2007 gracias al acuerdo firmado con Estudio 2000. Desde diciembre del año 2009, la empresa matriz no sirve pedidos a la distribuidora de Elche y ya ha creado una nueva filial para España: Puma Sports Spain.

El Real Valladolid negoció hace meses un nuevo contrato con Puma Internacional para un año más. Los nuevos diseños los planteó una división de esta empresa. El club blanquivioleta fijó una serie de condiciones y entiende que algunas de ellas no se están respetando. Si la empresa alemana no cumple estos puntos, el Real Valladolid ya ha amagado con la posibilidad de romper el contrato y buscar otro patrocinador inmediatamente. La entidad blanquivioleta se enfrentaría a una situación «complicada», como la califica el propio club: no habría tiempo material para confeccionar nuevas equipaciones con otra marca alternativa.

El Real Valladolid podría volver con Estudio 2000 si prospera el proceso legal que ha iniciado la distribuidora española contra la casa matriz. El Tribunal de Arbitraje decidirá quién va a ser el responsable de Puma en el mercado español.

Desde los años ochenta, la empresa Estudio 2000 tenía registradas para España las marcas Adidas y Puma. Como Puma Internacional no podía distribuir sus productos optó por crear la marca DasslerPuma en competencia directa con Puma. En el año 1995, el nuevo presidente y director general de Puma Internacional, Jochen Zeitz, llegó un acuerdo con los hermanos Bernad, propietarios de Estudio 2000, para que se convirtieran en distribuidores exclusivos de la marca y zanjar el conflicto. El contrato expiraba el 31 de diciembre del 2009. Estudio 2000 entiende que en el documento original se contempla la posibilidad de establecer una prórroga y por eso ha acudido a los tribunales.

La sede de la marca del felino ha cambiado de Elche, donde radicaba Estudio 2000, a Barcelona. Puma Sports Spain, la filial que sustituye a la distribuidora, anunció el pasado abril que esperaba disponer de sus nuevas instalaciones en Cornellá de Llobregat durante este mes de junio. Puma confía en el Mundial de Sudáfrica para remontar la caída de ventas del 2,7% en el 2009.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noche he soñado que una de las condiciones que no se cumplía era que la camiseta fuese blanquivioleta. Nos la habían hecho pardo-verdosa con un felino grande en el pecho.

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
Que cabrón Demorado Smile , a mi las selecciones autonómicas no me disgustan , de hecho debería jugarse un campeonato en España, estaría divertido Smile supongo que con lo saturado del calendario ni se lo plantean...

En cuanto a Astore , no es una marca que me disguste , Españolas hay unas cuantas Castellanas... pues vosotros sabreis las que hay por allí , Joma por ejemplo es Toledana, aunque sinceramente prefiero ver al Pucela con la camiseta que ha soñado o ha tenido pesadillas Burgundio a que nos vista Joma con sus horripilantes diseños...

A mi la que me gustaría sería Kelme, de hecho no se debió haber marchado Smile

Veremos que ocurre, yo estoy hasta los Mondongos de Puma, mala calidad productos feos (excepto las camisetas) y tienda de mierda, a propósito que os parece la nueva linea de polos de la Fiorentina no os gustaría algo así con el Pucela? la Marca es Lotto que casi no aparece , solo en las mangas.

http://www.violapoint.com/catalog/index.php?language=it

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
A mí las camisetas de este año me gustaron bastante. Sobre todo la segunda. Ahora bien, resulta que, según este artículo, la gente que ha hecho las camisetas estos últimos años, Estudio 2000, ha sido en principio sustituida por Puma Sport Spain, que son unos tipos que se están instalando y aún no tienen ni sede.
Después de la campaña "mi espalda también es blanquivioleta", parece que alguien del club les pegó un toque y este año los diseñadores de Estudio 2000 habían dado con la tecla. Pero ahora, en principio, nos van a presentar en julio unos diseños hechos en Alemania, que no me dan miedo, me dan pánico.

Por otra parte, ¿de quién es la tienda? ¿De Estudio 2000 o de Puma Internacional? Si es de Estudio 2000, ¿podrán comprarse ahí las nuevas camisetas a partir de julio, o solo están esperando para liquidar el stock y chapar?

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
Si el problema no son las camisetas en mi opinión (las de este año estaban bien) el problema es todo lo demás...
Nada de merchandising de puma específico del Pucela...
En fin , un asco...

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
Las camisetas, mientras sean blanquivioletas, y violetas, me da igual la marca. ¿Joma?, pues vale, ¿Por qué no? Supongo que el club tiene la última palabra en la seleccion de los diseños, y si hacen camisetas feas (ciertamente el Sevilla ha lucido modelos infumables), tambien tiene su responsabilidad el club. Joma, Joluvi, Astore, Kelme, Rasan... marcas que para ellos sea importante vestir al Pucela, y que lo luzcan con orgullo. Que se molesten en agradar y en ampliar mercados. Y además, si son marcas de capital 100% español, me parece un acierto en estos tiempos en los que tenemos que mirar por lo nuestro. Con Puma, Nike, Adidas, etc... somos uno más, del montón, entre cientos de equipos que patrocinan.

Y tampoco me parece ninguna bobada el tema de la marca propia como han hecho otros clubes.

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
Este año de todas formas ha habido problemas con puma, ya que el club no ha recibido las parkas que supuestamente correspondian, asi que han estado usando las del año pasado. Podeis preguntar a las personas que estan en la lavanderia del club, la buena calidad de las prendas. Son prendas como mucho mucho, para hacer un uso de ellas de una vez a la semana, y no todos los dias, como ocurre con la ropa de entrenamiento.

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
La ropa me dá igual quien nos la haga mientras que respeten los colores y la identidad del club, que no quiero volver a ver la blanquivioleta con sólo dos rayas violetas delante con todo lo demás blanco y si no es mucho pedír, un chandal con nuestros colores, nada de colores grises..... o marrones que ya es lo que les falta.

descriptionJavier Gallo en As EmptyRe: Javier Gallo en As

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder