Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kappa, vestirá al pucela

power_settings_newConéctate para responder
+38
sergio
Samu
Leancesc
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Chef
SAN ANTOLIN
pucelateam
holo
Roper
Javi77
Gonzo
herrero21
JR
kovalenco
medellín
Demorado
castilla1521
Mormar
José Varela
Dr.Mabuse
pucelano15
byv11
cv
gargarjai
Serji
R.V.C.F
multicultural
PequeñoPérez
orgullo1928
Jimy
Juancar
stan
burgundio
Josema
Bena20
Iutuf
thor83
42 participantes

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Viendo las fotos de la presentación de Guilherme la primera camiseta con el pantalón y medias violetas me parece otra cosa. Me gusta más así.

http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/real-valladolid/59697-presentacion-guilherme-como-jugador-real-valladolid-0.html

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
la 1ª equipación y se supone que la 2ª con pantalón y medias violetas son muy chulas.

la roja tendría que haber sido carmesí...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Mira, perdono la segunda roja (no-carmesi) si con la primera equipacion usamos las medias y los pantalones morados.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Pos yo para la segunda hubiese invertido los colores, lo que en la primera es blanca yo lo pondría violeta y viceversa, el pantalón y medias violetas; En los partidos que se pueda pues como Guillermo en la foto que esta guapetón Wink

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Me parece perfecto e inteligente castilla1521 tener una equipación distinta por si coinciden los colores. Lo que no me parece bien es que juguemos partidos de rojo cuando podemos jugar perfectamente con las diferentes combinaciones contra la mayoría de los equipos. Me pongo a pensar en los clubs de 2ª y no me salen más de 4-5 partidos para ir de rojo. Me parece un error jugar con otros colores, pero reconozco que siempre no se puede. Por cierto, reafirmo lo dicho por la equipación que lleva Guilherme, acojonante esos colores...No entiendo por ejemplo porque no podríamos jugar con esa equipación contra el Real Madrid o cualquier que vaya todo blanco. De todas formas, la calidad de la camiseta roja es lamentable, la camiseta es feísima en si, el escudo parece como pegado....la ropa de entrenamiento no tiene ni un detalle blanquivioleta y el club ya ha repetido en varios artículos que van a intentar vestir de blanquivioletas todo lo que puedan. Conclusión, me da la impresión que Kappa se la ha colado "big time" a Charly y que esta temporada van a intentar salir del paso. Puede ser por el hecho de que a Kappa el Pucela se la sude o porque firmaron el contrato muy tarde, pero toda la ropa presentada hasta ahora es muy decepcionante excepto la blanquivioleta que no está nada mal y sin publicidad es posible que caiga Very Happy , me gusta.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Los colores que luce Gillermito en las fotos de la presentación llevo diciendo yo años y años que deberían ser la primera equipación del Pucela. Además de potenciar el violeta sobre el blanco, además de ser más bonita, habría que cambiarla cuatro días contados.

Lo de la camiseta roja... Cuantas más explicaciones haya que dar para justificarla, cuantas más banderitas haya que colgar para demostrar su sentido, más claro está que no lo tiene. Los colores de un club de fútbol, o O se explican solos, o no tienen explicación.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
José Varela escribió:
Los colores que luce Gillermito en las fotos de la presentación llevo diciendo yo años y años que deberían ser la primera equipación del Pucela. Además de potenciar el violeta sobre el blanco, además de ser más bonita, habría que cambiarla cuatro días contados.


lo mismo llevo diciendo yo también un porrón de años. totalmente de acuerdo.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Alecup escribió:
De todas formas, la calidad de la camiseta roja es lamentable, la camiseta es feísima en si, el escudo parece como pegado....la ropa de entrenamiento no tiene ni un detalle blanquivioleta y el club ya ha repetido en varios artículos que van a intentar vestir de blanquivioletas todo lo que puedan. Conclusión, me da la impresión que Kappa se la ha colado "big time" a Charly y que esta temporada van a intentar salir del paso. Puede ser por el hecho de que a Kappa el Pucela se la sude o porque firmaron el contrato muy tarde, pero toda la ropa presentada hasta ahora es muy decepcionante excepto la blanquivioleta


Ahí puedo darte la razón. De hecho, es más que posible que, debido a la falta de tiempo, el diseño y hasta la ejecución de la segunda camiseta y de la ropa de entrenamiento no hayan sido hechos ex profeso para el Pucela. Vamos, que es hasta posible que le hayan colocado un escudo a una ropa que tenían por ahí. Y que, debido al mundial y la selección y tal, pues la hayan elegido roja. Pero una cosa no quita la otra.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Alecup escribió:
Me parece perfecto e inteligente castilla1521 tener una equipación distinta por si coinciden los colores. Lo que no me parece bien es que juguemos partidos de rojo cuando podemos jugar perfectamente con las diferentes combinaciones contra la mayoría de los equipos. Me pongo a pensar en los clubs de 2ª y no me salen más de 4-5 partidos para ir de rojo. Me parece un error jugar con otros colores, pero reconozco que siempre no se puede. Por cierto, reafirmo lo dicho por la equipación que lleva Guilherme, acojonante esos colores...No entiendo por ejemplo porque no podríamos jugar con esa equipación contra el Real Madrid o cualquier que vaya todo blanco. De todas formas, la calidad de la camiseta roja es lamentable, la camiseta es feísima en si, el escudo parece como pegado....la ropa de entrenamiento no tiene ni un detalle blanquivioleta y el club ya ha repetido en varios artículos que van a intentar vestir de blanquivioletas todo lo que puedan. Conclusión, me da la impresión que Kappa se la ha colado "big time" a Charly y que esta temporada van a intentar salir del paso. Puede ser por el hecho de que a Kappa el Pucela se la sude o porque firmaron el contrato muy tarde, pero toda la ropa presentada hasta ahora es muy decepcionante excepto la blanquivioleta que no está nada mal y sin publicidad es posible que caiga Very Happy , me gusta.


En este comentario si que estoy de acuerdo en todo:

Prefiero cambiar color de pantalón y medias en la medida de lo posible antes que jugar con la indumentaria roja.

La camiseta roja, es cierto que es horrorosa, independientemente de que este color se asocie al club o no. Es demasiado estandarizado y simplón. Me recuerda al editor del Pro Evolution, si le diéramos a crear uniforme eligiéramos rojo y el modelo de camiseta por defecto saldría algo parecido.

A Charly se la meten dobladas una y otra vez, es un tipo o que no le importa un carajo el club, o que tiene menos sangre que un desangrado. Siempre cede en todo, nunca levanta la voz cuando nos atacan otras aficiones, periodistas, medios,...., ni cuando nos arbitran mal,.... Todo está para él de puta madrx. ¿Qué bajamos?, no pasa nada subiremos a la primera y todo es de color de rosa.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Jimy escribió:
José Varela escribió:
Y por cierto, lo peor de todo es que todavía habrá algún gilipollas que se compre la camiseta roja. Y más de uno. A esos que se lo estén pensando, les digo desde aquí que, si quieren ir de rojo, esperen a que salga la nueva de la selección, que al menos esa sí será identificativa con el equipo al que pretende representar y, encima, vendrá ya con estrella.
Yo tengo la camiseta roja de hace 5 años, ¿soy gilipollas por ello? ¿Los que se compran la camiseta azul de la selección también son gilipollas? ¿Y qué coño significa el amarillo en nuestros equipos de baloncesto y balonmano?

Yo no te entiendo macho, si no te gusta no te la compres. Parece que muchos de aquí os tenéis que comprar hasta la ropita de entrenamiento por real decreto, y en el momento que no os gusta, a echar pestes.

saludos!!!


Antes de opinar tan alegremente...hay que informarse un poco:el amarillo es el color histórico del ACD MICHELIN de Balonmano, precusor del BM Valladolid, de ahi ese color.
Por otro lado el castillo de nuestro pendon es amarillo, y las llamas del escudo de Valladolid son amarillas

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
hacia el segundo 20
https://www.youtube.com/watch?v=jRExOSJ9njg

si fuese un rojo como el de la camiseta de munich se iba a vender mucho. yo me compre en la final la camiseta y me la pongo siempre que puedo, esta muy chula. en el video apenas se ve pero me imagino que habra fotos por ahi.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Alguien se ha dado cuenta, que los pantalones de entrenamiento no son los mismos que presentaron en la plaza mayor?

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
kovalenco escribió:
Jimy escribió:
José Varela escribió:
Y por cierto, lo peor de todo es que todavía habrá algún gilipollas que se compre la camiseta roja. Y más de uno. A esos que se lo estén pensando, les digo desde aquí que, si quieren ir de rojo, esperen a que salga la nueva de la selección, que al menos esa sí será identificativa con el equipo al que pretende representar y, encima, vendrá ya con estrella.
Yo tengo la camiseta roja de hace 5 años, ¿soy gilipollas por ello? ¿Los que se compran la camiseta azul de la selección también son gilipollas? ¿Y qué coño significa el amarillo en nuestros equipos de baloncesto y balonmano?

Yo no te entiendo macho, si no te gusta no te la compres. Parece que muchos de aquí os tenéis que comprar hasta la ropita de entrenamiento por real decreto, y en el momento que no os gusta, a echar pestes.

saludos!!!


Antes de opinar tan alegremente...hay que informarse un poco:el amarillo es el color histórico del ACD MICHELIN de Balonmano, precusor del BM Valladolid, de ahi ese color.
Por otro lado el castillo de nuestro pendon es amarillo, y las llamas del escudo de Valladolid son amarillas
Creo que no has entendido el tono irónico con el que hice la pregunta del color amarillo.
Ya de entrada, si en la fundación de los clubes se introdujo el color amarillo en las equipaciones (aparte de ser un color presente en el escudo de la ciudad en y el castillo), me parece perfecto y razón más que suficiente para que represente al club.
Quería ejemplificar como al igual que es histórico un color que aparentemente puede pintar menos que el morado en nuestras equipaciones (el amarillo), también lo es el rojo en la segunda del Pucela, y a quien no le guste que no se la compre. A mí también me gusta mucho más la equipación morada que la roja, pero creo que más catastrófico hubiera sido un verde pistacho o un rosa fucsia.

Y de todas maneras, soy más partidario de que se utilice la blanquivioleta siempre que sea posible, además ya dijeron el otro día que iban a usar esos pantalones y medias violetas para los partidos fuera de casa, siempre que fuera posible.

saludos!!!

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Si a mi el rojo me puede parecer histórico, aunque personalmente no es un color que me guste especialmente, pero es que el rojo de esa camiseta no es el nuestro, el nuestro es el carmesi, no un rojo de baratillo...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
A mí lo que me parece poco serio es que NO venda ahora mismo NADA es decir que haya que esperar a septiembre. Quitando la 1ª las demás no me gustan nada pero pase si las vende ahora y no me vale que no tiene tiempo para hacer los modelos porque esos colores parecen ya hechos para otros equipos. Otra cosa en septiembre va a poner la publi en la blanquivioleta??? porque he esperado a que hubiera cambio para tenerla "sin" como ahora en septiembre nos la comamos con caja puerro o banco su se la puede comer lo más normal es que con el cambio se oferten al principio SIN PUBLICIDAD. Eso espero por ahora tomando asiento porque ya no espero nada de nuestro excelentísimo y magnífico mandatario...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 7 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder