Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Hércules o Betis?

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
desdelaB
SAN ANTOLIN
Josema
Mormar
medellín
12 participantes

description¿Hércules o Betis? Empty¿Hércules o Betis?

more_horiz
¿Quién queréis que ascienda, para evitarlo como compañero de viaje el próximo año?

Yo con el corazón prefiero que suba el Hércules y que el Betis se pudra por muchos años en 2ª, o más abajo.

La cabeza me dice que para el próximo año, el Betis sería el favorito al ascenso. Un rival duro para nosotros (si al final logramos salir a competir por el ascenso).

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
Espero que suba el Betis, quiero ver a Tote de regreso a Zorrilla. Volverle a ver a él y a Víctor es un aliciente.

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
medellín escribió:
¿Quién queréis que ascienda, para evitarlo como compañero de viaje el próximo año?

Yo con el corazón prefiero que suba el Hércules y que el Betis se pudra por muchos años en 2ª, o más abajo.

La cabeza me dice que para el próximo año, el Betis sería el favorito al ascenso. Un rival duro para nosotros (si al final logramos salir a competir por el ascenso).


Totalmente de acuerdo

Con el corazón: Hércules
Con la cabeza, y pensando en blanco y en violeta: que suba el Betis

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
dificil mormar,parece q de no subir,el hercules puede hasta desaparecer.esta claro q es mejor q suba el betis

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
Joder, no tenía ni idea, como anda el patio...

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
¿Y el Betis como anda de saneado? Porque por mucha pasta que tenga Don Manué, es un club que con el gasto que tiene temporada tras temporada desde hace años, es raro que no tenga problemas.

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
¡¡¡ PESTE BETICA!!!

Tambien pueden tirarse 10 años en segunda, o 15, que esa gente es muy melodramatica, a saber que pasa si no suben ahora.

Saludos

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
No tengo simpatía por ninguno de los dos, y puesto que al año que viene no vamos a estar en primera, y la segunda es larga y dura, prefiero al "rival más débil" de compañero de viaje, que en este caso para mí es el Hércules, del cual se pueden ir jugadores importantes a primera si al final no logran ascender.

El año que ascendimos, no tuvimos ni un solo rival que nos amenazara el liderazgo. Aun así no creo que ascendamos en un año.

saludos!!

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
Pues yo no le tengo manía al Betis, ni al Hércules. Dicho lo cual, la lógica indica que el Hércules debería ganar visto que el Real Unión se juega muy poquito (depende de demasiadas carambolas para mantenerse), así que me temo que el año que viene visitaremos Heliópolis.

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
Que se pudra el Betis en segunda por los siglos de los siglos, a ser posible. Y si la abandona, que sea para irse a segunda B.

A mí no me da miedo el Betis como rival, miedo, lo que se dice miedo, me da lo que se mueve por las oficinas de la Avenida Mundial 82.

Al contrario, quién nos dice a nosotros que al final, una vez amarrada la permanencia, nuestro único aliciente no será joderles otra vez el ascenso a estos. La venganza a veces ni fría, congelada hay que servirla Twisted Evil

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
De momento, en el descanso, sube el Hércules, 0-1 en Irún. Portillo ha resucitado y vuelve a marcar, tras una jugada de fútbol sala de Tote.

El Betis gana 2-0.

Ahora mismo bajan UDS, Cádiz, Real Unión y Castellón.

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
sube el hércules y se queda el Salamanca que se une a la Ponfe y el Numancia en 2ª.

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
Pues sube el Hércules, 0-2 en Irún.

Nos vemos con el Betis.

Bajan Murcia, de penalty en el último minuto, Cádiz y Real Unión.

De los descensos me alegro especialmente por el del Murcia. Lo siento por Iñaki Bea, Capdevila y Óscar Sánchez, pero Samper que se coma la Nueva Condomina, y el EuroMurcia.

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
Que le jodan al puto Betis. Que se pudra.

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
A priori al Pucela le venía mejor el ascenso del Betis para tener un rival menos fuerte. Es lo que hay, enhorabuena al Hércules, ya merecieron subir la temporada pasada, con esa puntuación este año hubieran sido campeones de liga.

description¿Hércules o Betis? EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder