Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Hércules o Betis?

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
desdelaB
SAN ANTOLIN
Josema
Mormar
medellín
12 participantes

description¿Hércules o Betis? - Página 2 EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
byv11 escribió:
Que le jodan al puto Betis. Que se pudra.


Jajaja yo he pensado lo mismo, con el 0-1 del hercules me alegre mazo pero con el 0-2 ya fue la ostiaaaa.

El año que viene a pegarnos con el Betis por el ascenso, ademas es un aliciente para mi ya que es otro motivo más para ir a Sevilla (L) Very Happy Very Happy

description¿Hércules o Betis? - Página 2 EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
medellín escribió:
Pues sube el Hércules, 0-2 en Irún.

Nos vemos con el Betis.

Bajan Murcia, de penalty en el último minuto, Cádiz y Real Unión.

De los descensos me alegro especialmente por el del Murcia. Lo siento por Iñaki Bea, Capdevila y Óscar Sánchez, pero Samper que se coma la Nueva Condomina, y el EuroMurcia.


La afición pimentonera está hasta más arriba de las narices de ver el club teledirigido desde Madrid, hace tiempo que a Samper le importa tres narices el Real Murcia, desde que terminó su sarao en la NC. Los únicos que sufren el descenso son los aficionados granas, y no la directiva, y mucho menos Jesús Samper. Ha sido cruel el destino, con ese penalty desgraciadísimo y los múltiples apaños de la última jornada en segunda, visto lo de hoy también habría que poner un play-off por abajo para evitar esto. Te veo, por lo tanto, despistadísimo con lo que se cuece por la capital del Segura. Así que mejor alegrarse por otras cosas, que eso de escupir para arriba está peligroso, Mede. affraid affraid
Ya os dije que lo del Hércules estaba cantado, no se jugaba nada el R. Unión.
Y en Cartagena centro mis amigos han tardado muy poco en mandar varios mensajes "solidarizándose" con los vecinos (es un decir). La rivalidad es fortísima aquí entre FC Cartagena y Real Murcia.

description¿Hércules o Betis? - Página 2 EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
medellín escribió:
Pues sube el Hércules, 0-2 en Irún.

Nos vemos con el Betis.

Bajan Murcia, de penalty en el último minuto, Cádiz y Real Unión.

De los descensos me alegro especialmente por el del Murcia. Lo siento por Iñaki Bea, Capdevila y Óscar Sánchez, pero Samper que se coma la Nueva Condomina, y el EuroMurcia.


La afición pimentonera está hasta más arriba de las narices de ver el club teledirigido desde Madrid, hace tiempo que a Samper le importa tres narices el Real Murcia, desde que terminó su sarao en la NC. Los únicos que sufren el descenso son los aficionados granas, y no la directiva, y mucho menos Jesús Samper. Ha sido cruel el destino, con ese penalty desgraciadísimo y los múltiples apaños de la última jornada en segunda, visto lo de hoy también habría que poner un play-off por abajo para evitar esto. Te veo, por lo tanto, despistadísimo con lo que se cuece por la capital del Segura. Así que mejor alegrarse por otras cosas, que eso de escupir para arriba está peligroso, Mede. affraid affraid
Ya os dije que lo del Hércules estaba cantado, no se jugaba nada el R. Unión.
Y en Cartagena centro mis amigos han tardado muy poco en mandar varios mensajes "solidarizándose" con los vecinos (es un decir). La rivalidad es fortísima aquí entre FC Cartagena y Real Murcia.


A ver, que no me he ido a la Pza Zorrilla a celebrar el descenso del Real Murcia, pero me ha alegrado más que si hubiera sido el Salamanca, el Girona, el Rayo o el Huesca. Me cae peor el Murcia, que le vamos a hacer.

Y sí me pongo en la piel del aficionado pimentonero, que se haya subido hasta Girona, y haya vuelto toda la noche bordeando el Mediterráneo sentado en un bus, con la imagen del penalty. Los habrá listos, y tontos, buenos y malos, pero es una putada para la afición, si dejamos de lado a la NC, a Samper y a la mierda que rodea al Real Murcia.

Ahora bien, recuerdo el año del ascenso del Murcia y como se las daban algunos de EuroMurcia, y como se aplaudía con las orejas por un sector de la afición el proyecto de Samper y la faraónica NC. Vamos, de esto sabes tu bastante más que yo, que vives allí.

description¿Hércules o Betis? - Página 2 EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
El descenso del Murcia es una buena noticia para el Valladolid. Así podremos repescar a los Capde, OS10 y Bea, que se convertirán en pilares sobre los que basar nuestro fulminante retorno a Primera División.

description¿Hércules o Betis? - Página 2 EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
Pues por la Región de Murcia debo ser bicho raro, porque si no me hizo ni p*** gracia que no subiera el FC Cartagena, tampoco me ha hecho ni p*** gracia el descenso del Real Murcia, la verdad. Desde aquí os dejo los vínculos sobre el descenso grana, para que veáis cómo han cocido las habas aquí a base de macrochanchullos. ¿De verdad merece la pena lo del Arena en Valladolid, o podría ser el principio del fin?

http://www.canalgrana.com/noticias/2010-06-20/samper-deja-murcia-abismo-20100620.html

description¿Hércules o Betis? - Página 2 EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
¡¡¡PESTE BETICA!!!!

description¿Hércules o Betis? - Página 2 EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
El descenso del Murcia es una buena noticia para el Valladolid. Así podremos repescar a los Capde, OS10 y Bea, que se convertirán en pilares sobre los que basar nuestro fulminante retorno a Primera División



Shocked Shocked Shocked :b2:

OS10 --> :b6:

description¿Hércules o Betis? - Página 2 EmptyRe: ¿Hércules o Betis?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder