Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2010-2011

power_settings_newConéctate para responder
+25
gargantaprofunda
castilla1521
holo
byv11
pucelateam
ibo
Mormar
Roper
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
orgullo1928
Pucela Pozo Estrecho
cv
PequeñoPérez
José Varela
JR
Iutuf
Josema
amor1995eterno
albsolrev
Bena20
R.V.C.F
Juancar
stan
medellín
29 participantes

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz

alecup,veo q el siglo XXI ha llegado a valladolid.
ver entrenar a benitez en valladolid sin balon era todo un espectaculo.ojala este tio tenga la suerte q benitez no tuvo

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
¿cómo van los entrenos? gracias por la información.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
¿cómo van los entrenos? gracias por la información.


Te cuento lo que he visto y voy a ser positivo, que hay motivos.

Muy en la línea de lo dicho por Alecup respecto al planteamiento de los entrenamientos de Gómez. Vamos, olvidaros de las cuatro voces, carreras, estiramientos, rondos, y ejercicios básicos. Supermetódico el equipo de trabajo. El césped de los Anexos estaba más ordenado que mi casa (tampoco es muy difiícil), con picas, conos, elementos de gimnasio, muñecos estáticos, petos (hasta los petos estaban ordenados en el suelo), balones, etc...

Todo el equipo de trabajo: fisios, utilleros, cuerpo técnico, etc... ENCHUFADÍSIMO. Todo el mundo trabajando a tope, y un Torres Gómez implicadísimo. El trato con los futbolistas, exquisito, por parte de todos, pero me quedo con Torres Gómez, que mima al futbolista (empatía, y saber estar, no en plan buen rollo) y Mr. Gómez, muy serio, pero supereducado dirigiendose a los jugadores para corregirles.

La gran sorpresa, a nivel de plantilla, Rubén Sánchez. Ya se oyen comentarios, y José Luís Rojí lo ha comentado hoy también. Ojo, con este chaval. Rapidísimo, directo, buen remate, calidad,... Yo le veo perfectamente para el primer equipo, de momento, y teniendo en cuenta que el Promesas juega en el grupo VIII de 3ª, que es un agujero negro. Vamos, en las formas, los gestos, el hambre, no parece jugador de 3ª ni de coña.

Y confirmo lo que han comentado Albsolrev y Alecup, impactado también por el estado de forma de Torres Gómez.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
El que quiera aprender a definir de cara gol, que se pase una tarde por los anexos y observe a Rubén Sanchez y Alberto Bueno.Un auténtico lujo para un equipo de segunda.Esperemos que Antonio Gomez lo vea así y se lo transmita con suficiente fuerza a Suarez para que este no lo estropee.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Para los que no podemos subir a ver los entrenos, primer partido el Domingo a las 19:30 en Aranda de Duero contra la Arandina. Esperemos ver un buen partido

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz


a ver si mormar sube un dia y nos comenta q nos toca este año.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Pues va a estar complicado que pueda subir, pero bueno, así tenemos más emoción cuando empiecen los partidos. Además todavía me dura el tembleque de cuando subí el año pasado, eso no se olvida en 3 vidas.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Mormar escribió:
Pues va a estar complicado que pueda subir, pero bueno, así tenemos más emoción cuando empiecen los partidos. Además todavía me dura el tembleque de cuando subí el año pasado, eso no se olvida en 3 vidas.


Mormar igual después de leer esto ya ni te planteas subir :-)

«Antonio Gómez tiene cosas muy parecidas a Mendilibar»
http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-23/sisi-antonio-gomez-tiene-20100723.html

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Mientras esos parecidos sean con el Mendi de segunda y no con el de la última temporada, vamos bien.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
El chaval Rubén Sánchez este es realmente veloz, muy rápido. Estoy de acuerdo en la comparación periodísitica con CR9 o CR7 8) (salvando las distancias) y es que es un jugador que no sabes si es extremo o delantero, pero lo que si demuestra es ser tremendamente veloz y directo. De los que coge el balón, toca corneta y pa alante. De todas formas se le ve poco integrado, espero que sea la timidez y no que sea causa de ser un poco "rarito". Buen entrenamiento esta mañana.....por fin TACTICA, por fin veo un entrenamiento con movimientos tácticos de desmarque y apoyo. Mister Gomez hablando con los medios al finalizar el ejercicio y los mediocentros llegando a remate, joer....creía volverme loco cuando pedía a nuestros medios que llegarana al area de una santa vez. A Manucho y Bueno se les ve más fuera que dentro, y los chicos Javi Navas, Rubén Sánchez, Lázaro, Rueda o Quique excepcionales, dando un gran nivel. Hoy mister Gómez los ha puesto por posiciones, a Bueno/Manucho como delantero centro y Font/Quique como segundos delanteros...en la izquierda Marquitos/Navas y Rubén Sánchez, el resto de jugadores y posiciones está más que definido. Me gusta la media mucho aunque vendría bien otro mediocentro con jerarquía y experiencia, y de los "desconocidos" me gustan Rubén Sánchez y Quique, este último porque es especial....porque joer no todo en el fútbol es correr y detalles técnicos, regates y tacones para jugar pues alegran la vista y Quique es el único jugador que se atreve.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Manda cojones, a ver si para un año que no voy a poder subir va a ser esto un equipo profesional de verdad, me estáis poniendo los dientes largos.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Mormar escribió:
Manda cojones, a ver si para un año que no voy a poder subir va a ser esto un equipo profesional de verdad, me estáis poniendo los dientes largos.


Ya te adelanto que no te iba a gustar nada lo que ibas a ver.Ayer por ejemplo, estuvieron media tarde moviendose los 22 jugadores , por lineas , unidos por una barra imaginaria (como si de un futbolin se tratara) , de derecha a izquierda y de atrás a adelante, al ritmo que marcaba A.G..Y todo esto sin balón....
Quizá demasiado mecanizado todo....quizá lo necesario para ascender también.No lo se, el tiempo lo dirá.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Anda, si esos ejercicios los hacía yo en mis tiempos de cadete y juvenil. Pues sí, si hacerlos era un auténtico coñazo, verlo no te digo nada ya.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Ayer por la tarde estrategia defensiva y ofensiva con dos equipos definidos, que supongo serán los que jueguen hoy.

Equipo 1: Jacobo; Pedro, Baraja, Valiente, Peña; Sisi, Rubio, Rueda, Marquitos; Font y Quique (con Rubén como 12)
Equipo 2: Fabri (Javi); Barragán, Cabrera, R.Navas, Guilherme; Nauzet, Durán, Lázaro, Navas; Bueno y Manucho

Curioso lo de Bueno y Manucho siendo los jugadores que Mister Gómez posiciona como delanteros puros, y Font y Quique como segundo delantero. El equipo 1 tiene una pinta de equipo titular que tira pa atrás, quitamos a Font o Quique y metes a Javi Guerra y puede que sea una idea principal de equipo. Creo que la estructura defensiva y central no cambiará mucho.

Por cierto, estrategia defensiva en corners con ZONA, 2 líneas una de 4 y otra de 3. Estrategia ofensiva, hizo tantas jugadas diferentes que creo difícil que los jugadores recuerden alguna, pero esto con el tiempo se va madurando. Mister Gómes es además muy amigo de la salida en faltas laterales, la famosa trampa que en la época Mendilibar puso a alguno de los nervios. Así que es probable que la veamos bastante otra vez. Para terminar, Jacobo está asentadísimo como portero y a día de hoy sólo veo un portero en la mente del club, Jacobo.

descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Alecup escribió:
Ayer por la tarde estrategia defensiva y ofensiva con dos equipos definidos, que supongo serán los que jueguen hoy.

Equipo 1: Jacobo; Pedro, Baraja, Valiente, Peña; Sisi, Rubio, Rueda, Marquitos; Font y Quique (con Rubén como 12)
Equipo 2: Fabri (Javi); Barragán, Cabrera, R.Navas, Guilherme; Nauzet, Durán, Lázaro, Navas; Bueno y Manucho

Curioso lo de Bueno y Manucho siendo los jugadores que Mister Gómez posiciona como delanteros puros, y Font y Quique como segundo delantero. El equipo 1 tiene una pinta de equipo titular que tira pa atrás, quitamos a Font o Quique y metes a Javi Guerra y puede que sea una idea principal de equipo. Creo que la estructura defensiva y central no cambiará mucho.

Por cierto, estrategia defensiva en corners con ZONA, 2 líneas una de 4 y otra de 3. Estrategia ofensiva, hizo tantas jugadas diferentes que creo difícil que los jugadores recuerden alguna, pero esto con el tiempo se va madurando. Mister Gómes es además muy amigo de la salida en faltas laterales, la famosa trampa que en la época Mendilibar puso a alguno de los nervios. Así que es probable que la veamos bastante otra vez. Para terminar, Jacobo está asentadísimo como portero y a día de hoy sólo veo un portero en la mente del club, Jacobo.


Más o menos lo mismo que el viernes, y coincido totalmente en las sensaciones de que el Equipo 1 es el que tiene en mente Mr. Gómez para empezar estos primeros partidos. El viernes hasta que se lesionó Arzo estaba en ese mismo 11 en lugar de Marc Valiente.

Los chavales del filial están que se salen, especialmente Javi Navas. Qué descaro, y que forma tiene de encarar desde el extremo por el centro.

Hay que esperar también a que Álvaro Antón se recupere plenamente, si forma parte de la opción de punta junto a Quique, Font y Javi Guerra.



descriptionPretemporada 2010-2011 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder