Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo EmptyCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo

more_horiz
De la presentación de hoy se desprende que el club va a prescindir de la figura de director deportivo que hasta hace un mes ocupaba Roberto Olabe, tanto por las declaraciones efectuadas por Carlos Suárez, como por las del nuevo técnico, así como por ser presentado primero al entrenador.

Carlos Suárez cambia el organigrama técnico

descriptionCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo EmptyRe: Cambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo

more_horiz
Me gusta esta idea. Queda por saber quién será el entrenador ayudante. Por favor Charly, "dale la chance" (viendo el mundial uno se internacionaliza Razz ) a Manuel Retamero, entrenador local, lo ha hecho muy bien con el Iscar, denle la oportunidad de ayudar a Antonio Gómez y así se va formando a la vez que ayuda con sus ideas. En la galería de fotos del norte (foto 16) aparece García Calvo con Rico. Madre mía si que trabaja duro el Rico este porque tiene una pinta de no haber dormido en días Shocked....lo mejor sería que Rico se fuera ya que vino con Olabe y entre otro pero ya veremos.

http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/58596-antonio-gomez-nuevo-entrenador-real-valladolid-0.html

Otra cosa que me gustaría que hiciera Antonio Gómez es que integrara a los chicos de las inferiores más, entrenamientos especifícios con aquellos que tengan más potencial, más interacción entre los profesionales y los chicos, y que los equipos tengan un patrón de juego similar. Hagamos del Pucela un CLUB de una santa vez, y dejemos de ser un equipo insulso xdios.

descriptionCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo EmptyRe: Cambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo

more_horiz
Alecup escribió:
Me gusta esta idea. Queda por saber quién será el entrenador ayudante. Por favor Charly, "dale la chance" (viendo el mundial uno se internacionaliza Razz ) a Manuel Retamero, entrenador local, lo ha hecho muy bien con el Iscar, denle la oportunidad de ayudar a Antonio Gómez y así se va formando a la vez que ayuda con sus ideas. En la galería de fotos del norte (foto 16) aparece García Calvo con Rico. Madre mía si que trabaja duro el Rico este porque tiene una pinta de no haber dormido en días Shocked....lo mejor sería que Rico se fuera ya que vino con Olabe y entre otro pero ya veremos.

http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/58596-antonio-gomez-nuevo-entrenador-real-valladolid-0.html

Otra cosa que me gustaría que hiciera Antonio Gómez es que integrara a los chicos de las inferiores más, entrenamientos especifícios con aquellos que tengan más potencial, más interacción entre los profesionales y los chicos, y que los equipos tengan un patrón de juego similar. Hagamos del Pucela un CLUB de una santa vez, y dejemos de ser un equipo insulso xdios.


Madre mia vaya careto de Rico por dios, ese estuvo en la hoguera anoche fijo. Y Suarez en su línea de caretos "digestión pesada".

Alecup tu sigue dando ideas que para mi que en el club están tan perdidos que alguien ha encontrado tus mensajes en el foro, y por no pensar han dicho "pues venga hacemos esto mismo". Como cuando vas a buscar una redacción de la Revolución Francesa al rincondelvago :-)

descriptionCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo EmptyRe: Cambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo

more_horiz
Ojalá me equivoque, pero creo que ese "coordinador de la secretaría técnica" va a ser Rico.

descriptionCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo EmptyRe: Cambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo

more_horiz
Ahora sólo falta que desaparezca la figura del presidente para bordarlo. Nunca he entendido tantos puestos diferentes en un equipo de fútbol, un entrenador se sobra y se basta para estropearlo todo, no hace falta más gente.

descriptionCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo EmptyRe: Cambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo

more_horiz
Mormar escribió:
Ahora sólo falta que desaparezca la figura del presidente para bordarlo. Nunca he entendido tantos puestos diferentes en un equipo de fútbol, un entrenador se sobra y se basta para estropearlo todo, no hace falta más gente.


Totalmente de acuerdo con esta última afirmación

descriptionCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo EmptyRe: Cambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-25/opciones-chuti-molina-para-20100625.html

descriptionCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo EmptyRe: Cambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo

more_horiz
"Guilherme tiene 22 años y ha disputado 15 partidos en la última campaña con el Almería, 12 como titular. El defensa brasileño tuvo algunos problemas con el Almería como consecuencia de su intensa vida nocturna y fue apartado de la plantilla andaluza durante el pasado mes de diciembre."

Ostia, más madera Twisted Evil

Espero y deseo que por una vez El Norte acierte, y Bunbury se meta en el área técnica.

descriptionCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo EmptyRe: Cambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo

more_horiz
burgundio escribió:
"Guilherme tiene 22 años y ha disputado 15 partidos en la última campaña con el Almería, 12 como titular. El defensa brasileño tuvo algunos problemas con el Almería como consecuencia de su intensa vida nocturna y fue apartado de la plantilla andaluza durante el pasado mes de diciembre."


Ya lo habiamos comentado en el foro de fichajes burgu, jeje. Yo creo que a este le traen por si se queda Manucho, pa que tenga otro portugués/brasileño con quien ir a Salamanca de farra Very Happy

descriptionCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo EmptyRe: Cambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo

more_horiz
La pena es que no desaparezca la figura del presidente. Para nuestra desgracia, ahí sigue.

descriptionCambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo EmptyRe: Cambio en el organigrama técnico, desaparece la figura de director deportivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder