Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marc Valiente

power_settings_newConéctate para responder
+34
Albis
aficionado2000
R.V.C.F
mariop222
Chef
don corralo
figueiredo
ESCANDALO
hinchapucela
desdelaB
José Varela
pirote
thor83
pucelateam
fila 25
movigu
ibo
SAN ANTOLIN
Mormar
CIENCIERO
pucelano15
cv
herrero21
JR
Jimy
Demorado
s.horas.1994@hotmail.com
Iutuf
Juancar
Josema
stan
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelanozgz
38 participantes

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Para mi ha sido el más flojo de la defensa. Académicamente es impecable, tiene buena salida del balón, pero es blandito, y éso en un defensa es algo peligroso. No creo que se haya ganado el puesto para sucesivas jornadas.

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
Todas las papeletas para Marc. A ver si vemos la versión buena de Marc Valiente, aunque me perece arriesgado, darle hoy los 90 minutos y no hay centrales para los cambios, salvo que se baje a Baraja y se meta a Matabuena con Nafti. Bueno, todo esto son hipótesis, pero espero que Marc esté en condiciones.


pues a ver si se casca un buen partido y le quita el puesto a juanito pq el gaditano no acaba de convencerme.

medellin,lo de los 90 minutos no lo entiendo.ha tenido una lesión en la mano,lleva 3 semanas entrenando.......si no está en condiciones mejor q se dedique al ajdrez


Lo decía por el ritmo de juego. A lo que hay que sumar que es un poco despistado, y más tierno que el día de la madre.

Entre el Marc de hoy y Juanito, me quedo con Juanito, que es más "jefe" y contundente atrás.

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz

lo de la ternura y el despiste yo creo q no tiene cura

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
En el primer balón del partido, el delantero ya le ha hecho la pirula. Es muy jodido poner a un tipo con alma de mediapunta de central, y en segunda división mucho más. Jordi sin embargo tiene tanta clase y elegancia jugando como él, pero no olvida la contundencia si es necesario. También se pueden repartir ostias yendo de traje.

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Pues visto lo visto el sabado me da que se nos ha caido este chico, cada dia le veo más blando, más inseguro y menos central. Joder a principio de liga me parecia un crack y ahora me da un miedo de la leche, supongo que tanto tiempo inactivo le habrá venido fatal, pero el fisico de Juanito es limitado y la posición de central es la que más sufre de sanciones. Con Faria que ni está ni se le espera necesitamos a un Marc como el de principio de temporada.

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
¿Dónde ha quedado el Marc Valiente de inicio de temporada? ¿Quizá nuestra inquina hacia Arzo nos hizo valorarle de una manera más alta de lo que en realidad es? Él y Juanito, como de la noche al día. Y como siga así, ya puede ir pensando en volver a ser un mediocentro aseadito, porque un central en condiciones no puede permitir dejar pensar tantísimo a David Rodríguez en el gol celtista.

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Yo creo que lo que pasaba es que le valorábamos en comparación con el que tenía al lado, que era muy malo. Este no es tan malo, pero es muy blando, y encima sin ritmo desentona aún más. Es tan blando que ayer le sacaron una tarjeta por hacer el salto más limpio con el delantero contrario que he visto hacer en toda mi vida.

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Mal partido de Marc, que ya viene de unos malos minutos contra el Rayo y que en su primera parte de la temporada como titular ya tuvo algunos fallos (recordad Vallecas), pero claro, el ojo de la crítica era Arzo.

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Lesionado hasta finales de mes por la pachanga contra los leñadores del Boavista.

https://twitter.com/#!/realvalladolid/status/101359453294694400

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Bueno, tampoco iba a poder jugar los dos primeros partidos...

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Ay esas manitas Marc...no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera....cuando vas a bloquear un tiro o a un rival aprende de tu compañero ayer, las manitas al cuerpo. Por lo demás el chico ha crecido mucho y será importante pero es que sale tan "desgarbado" que los árbitros lo van a penalizar como no lo controle.

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Alecup escribió:
Ay esas manitas Marc...no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera....cuando vas a bloquear un tiro o a un rival aprende de tu compañero ayer, las manitas al cuerpo. Por lo demás el chico ha crecido mucho y será importante pero es que sale tan "desgarbado" que los árbitros lo van a penalizar como no lo controle.


no estoy de acuerdo. la segunda mano es mano clara pq la saca de paseo,pero la q pita y nos cascan el gol no es mano para nada.

por otra parte me gustó mucho ayer marc,rapidísimo y contundente

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
No me refiero exclusivamente al partido de ayer, sino en general desde que vino.....debe cubrirse más en las areas y fuera, con respecto a las manos....por lo demás estuvo bien como dices, y es un puntal muy importante este año porque Marc debe ser una referencia defensiva en el equipo, principalmente en juego aereo.

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz


por cierto,me sorprendió mongil en el juego aéreo pese a su altura,se ve q tiene buenos resortes

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Ayer hizo un buen partido contra el Elche, pero le sigo echando el falta un poco más de carácter y de agresividad. Y sigo pensando que su verdadero puesto es el de Rubio o Baraja y que como juegue un día ahí por exigencias del guión, ya no lo suelta. A no ser que Razak lo borde, claro Very Happy

descriptionMarc Valiente - Página 8 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder