Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

power_settings_newConéctate para responder
+19
Jimy
stan
Chikilikuatre
JR
ivanpucelano
Demorado
Dr.Mabuse
Allen
Iutuf
Morelli
medellín
castilla1521
pucelano15
Juancar
CIENCIERO
Bena20
PJ
Pucela Pozo Estrecho
Josema
23 participantes

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
En la wikipedia española ya NO pone nada del real valladolid, ni que pertenezca a nosotros, ni traspaso en 2010 ni nada

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
Y en la wiki inglesa (que me ofrece mayores garantias) lo dan como jugador del Celta de Vigo.

Esperemos acontecimientos...

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
Por cierto, otro equipo que parece que anda en el ajo es el Levante:

http://www.as.com/futbol/articulo/reforzar-delantera-ha-convertido-prioridad/dasftb/20100715dasdaiftb_10/Tes

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
La Jornada en Valladolid

"No hay fuente porque no hay noticia. Simplemente recogemos lo que pone en su facebook. Será el Real Valladolid el que tenga que confirmar si el fichaje es o no cierto. Nosotros ni afirmamos ni todo lo contrario, solo reflejamos esa publicación en su página."

Viene dentro de los comentarios en https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000279690687&v=wall&story_fbid=111130798937004&ref=notif&notif_t=share_reply

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
La Jornada se hizo eco de la noticia por mi, ya que se lo envié a Manuel Centeno Wink

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
Juancar escribió:
La Jornada se hizo eco de la noticia por mi, ya que se lo envié a Manuel Centeno Wink

y tu juancar crees q se va a fichar??

en el as papel pone q se complica, q cedido no puede ser porq es su ultimo año de contrato y tb pone q tiene ofertas mas importantes q la nuestra

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
Pues en este caso no soy de mucha ayuda, nos guiamos por lo que va saliendo, respecto a Stuani ni la prensa lo tiene claro , el club no está dejando muchos resquicios y ya sabemos que no solemos ser de los más fuertes cuando competimos con otros equipos en fichar...

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
La noticia de la página de facebook (en la que sigue saliendo, por cierto) es lo que es, una fuente más y como tal hay que tomarlo. ¿Credibilidad? Ni sí ni no, la misma que pueden ofrecer otras webs o medios de comunicación.

En lo que sí insisto es en que en la wiki española no había aparecido nada, ni del Celta ni del Pucela, hasta ayer. En la versión inglesa continúa puesto lo del Celta, que fue lo que hicieron unos seguidores tal y como afirman en sus foros. Pero da igual, los mismos cortitos de entendederas siguen dándole vueltas.

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
A ver cómo va la cosa. De momento he encontrado esta entrevista de Stuani en Albacete. Es recomendable ver la entrevista. Parece un chico sensato, formal, ambicioso, y luego parece un muy buen delantero. Stuani está como loco por quedarse en España y ojo al dato. Uno de los entrenadores más importantes en su carrera y supongo que buen amigo y "asesor" del chico es el Polilla da Silva. En la entrevista recuerda que el Polilla fue pichichi en España, y pregunto ¿en qué GRAN CLUB fue pichichi el Polilla? Very Happy Estoy convencido al 100% que Stuani está como loco por venir al Pucela. Estoy convencido que entre irse al Levante o al Pucela Stuani quiere venir para acá. Cago en to Charly, hay que fichar a este pavo. Me produce unas sensaciones buenísimas. En determinados momentos hay que apostar por 1 o 2 jugadores y este es uno de esos.

https://www.dailymotion.com/video/xd7mk6_entrevista-a-stuani-en-la-prorroga_sport

Por cierto y siguiendo con el tema, he visto que Stuani formó ataque en Danubio con Nacho González y les fue bastante bien. Nacho González firmó por el Valencia que lo ha estado cediendo de aquí pa allá. Cierto que ha tenido lesiones y que su contrato será elevado, pero ¿por qué no completar nuestro ataque con Stuani y Nacho González? Nacho González estará deseando jugar y recuperar su carrera tras varios años nefastos. Conoce a Stuani y tiene tablas, algo que nos hace falta. Un cambio Stuani-Nacho González por Manucho-Bueno por ejemplo.

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
A mi de este muchacho lo que me mosquea es que su segundo apellido es CURBELO. Suspect disimulo

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
hola a todos, he estado de vacaciones, vuelvo y me encuentro con esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Stuani

nuestro futuro delantero estrella nos deja por el getafe... aunque yo no le doy mucha credibilidad a la wiki

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
Yo he visto esto: http://www.navarrasport.com/2010/06/12/los-agentes-de-stuami-aseguran-que-osasuna-tiene-ventaja-para-fichar-a-stuani/

En fin, que tiene muchas novias y casi todas de primera, asi que está dificil, pero ya veremos.

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
JR, el enlace es de junio, al final Osasuna desistió de ficharlo.

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
Demorado escribió:
JR, el enlace es de junio, al final Osasuna desistió de ficharlo.


Craso error, no me fijé bien en la fecha. confused confused confused affraid affraid

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
Alecup escribió:
A ver cómo va la cosa. De momento he encontrado esta entrevista de Stuani en Albacete. Es recomendable ver la entrevista. Parece un chico sensato, formal, ambicioso, y luego parece un muy buen delantero. Stuani está como loco por quedarse en España y ojo al dato. Uno de los entrenadores más importantes en su carrera y supongo que buen amigo y "asesor" del chico es el Polilla da Silva. En la entrevista recuerda que el Polilla fue pichichi en España, y pregunto ¿en qué GRAN CLUB fue pichichi el Polilla? Very Happy Estoy convencido al 100% que Stuani está como loco por venir al Pucela. Estoy convencido que entre irse al Levante o al Pucela Stuani quiere venir para acá. Cago en to Charly, hay que fichar a este pavo. Me produce unas sensaciones buenísimas. En determinados momentos hay que apostar por 1 o 2 jugadores y este es uno de esos.

https://www.dailymotion.com/video/xd7mk6_entrevista-a-stuani-en-la-prorroga_sport

Por cierto y siguiendo con el tema, he visto que Stuani formó ataque en Danubio con Nacho González y les fue bastante bien. Nacho González firmó por el Valencia que lo ha estado cediendo de aquí pa allá. Cierto que ha tenido lesiones y que su contrato será elevado, pero ¿por qué no completar nuestro ataque con Stuani y Nacho González? Nacho González estará deseando jugar y recuperar su carrera tras varios años nefastos. Conoce a Stuani y tiene tablas, algo que nos hace falta. Un cambio Stuani-Nacho González por Manucho-Bueno por ejemplo.


Me he visto la entrevista y el chaval sí transmite buenas sensaciones, además de los vídeos. Veremos qué ocurre. Con respecto a Nacho González, buff, muchas, pero muchas lesiones, una apuesta arriesgada...

descriptionChristian Stuani (Reggina; cedido al Levante) - Página 3 EmptyRe: Christian Stuani (Reggina; cedido al Levante)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder