Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHoy 21 años de la final de copa del 89 EmptyHoy 21 años de la final de copa del 89

more_horiz
21 años han pasado ya de aquel calurosísimo día del mes de Junio.Nuestra última final.Nuestro último día de gloria.

descriptionHoy 21 años de la final de copa del 89 EmptyRe: Hoy 21 años de la final de copa del 89

more_horiz
Inolvidable día.





descriptionHoy 21 años de la final de copa del 89 EmptyRe: Hoy 21 años de la final de copa del 89

more_horiz
Joder como pasa el tiempo. Y parece ayer.

descriptionHoy 21 años de la final de copa del 89 EmptyRe: Hoy 21 años de la final de copa del 89

more_horiz
De gloria truncada, que la Copa se la llevó el Mandril de los c...

descriptionHoy 21 años de la final de copa del 89 EmptyRe: Hoy 21 años de la final de copa del 89

more_horiz
Puto gordillo!

descriptionHoy 21 años de la final de copa del 89 EmptyRe: Hoy 21 años de la final de copa del 89

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Puto gordillo!


Laughing

Cierto, joder. Anda que no le costaba marcar goles y marca ese día... en fin, ojalá vuelvan algún día a este club la ambición y las cosas hechas con sensatez.

descriptionHoy 21 años de la final de copa del 89 EmptyRe: Hoy 21 años de la final de copa del 89

more_horiz
Joer, no me recordeis estas cosas, que cuando uno empieza a acordarse de hechos sucedidos mas de 20 años antes se da cuenta de la edad que tiene.

En fin, aunque con derrota lo recuerdo con cariño, eso si pasé muchísimos nervios en el campo ese día (y calor) y tuvimos muchas ocasiones para empatar. Una pena, pero para la historia queda ser finalista de copa, ya lo quisieramos en estos años en los que una temporada tras otra hemos tirado a la basura esa competición.

Por cierto, ¿estaís seguros de que Gordillo no centró en vez de rematar a puerta? jejeje

SAludos

descriptionHoy 21 años de la final de copa del 89 EmptyRe: Hoy 21 años de la final de copa del 89

more_horiz
si alguno tiene fotos de aquel encuentro estaria bien poder verlas...sobre todo para los que no pudimos vivir ese encuentro

descriptionHoy 21 años de la final de copa del 89 EmptyRe: Hoy 21 años de la final de copa del 89

more_horiz
Yo ya tenía unos 13 añitos cuando jugamos final y todavía me acuerdo de ese maldito gol y de un partido que creo no nos merecimos perder.
En fin, aunque fuese un chaval me sentí jodido ese día y puse una muesca mas en el asco que empezaba a darme el mandril

descriptionHoy 21 años de la final de copa del 89 EmptyRe: Hoy 21 años de la final de copa del 89

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder