Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier Arranz

power_settings_newConéctate para responder
+22
Haris-crack
herrero21
Albis
tioboby
ESCANDALO
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
hristo
medellín
sergio
Gonzo
Pucela
Pato
Judas
Juancar
Demorado
Mormar
stan
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Morelli
alioli
26 participantes

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Pensaba que iba a ser el último jugador en colocarse, al menos después de Kike. Pues mucha suerte a Asier en el Xerez.

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Suerta a Asier, todo lo mejor en el Xerez, y a trabajar fuerte como siempre, seguro que este año las cosas van ir muy bien

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Mucha suerte, este año empezará antes con los jerezanos, esperemos que le vaya bien.

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
pues nueva cagada del club.el unico equipo con mas problemas en segunda q el xerez debe ser el levante.

aunq tambien da igual,q mas da.ya lo puede bordar cada domingo q no le servira de nada

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Entrevista a Asier Arranz ayer en El Día de Valladolid, de la que se extrae que el jugador acepta la oferta del Xerez, por la insistencia de los andaluces y las posibilidades de jugar muchos minutos en segunda para seguir creciendo:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080814/voy/xerez/ganas/regresar/quedarme/BD66185B-1A64-968D-591051F6CE00D803

A sus 21 años, Asier Arranz, una de las perlas de la cantera pucelana, inicia una nueva andadura en su carrera. El segoviano se marcha cedido a Xerez durante una temporada con el objetivo de demostrar que el año que viene puede tener un hueco en el once titular blanquivioleta.

¿Cómo afronta esta nueva etapa?

Es un proyecto nuevo e ilusionante, un nuevo reto. Voy con la intención de demostrarme a mí mismo que puedo seguir creciendo como futbolista y con ganas de poder regresar el año que viene a Valladolid para quedarme.
¿Ha sido la mejor opción?

Mi intención desde el principio era quedarme aquí, pero yo creo que la propuesta que tenía era muy buena: jugar partidos en Segunda División. Lo que necesito ahora mismo son minutos, de nada me sirve quedarme en el primer equipo del Valladolid si al final no juego ni un partido.

¿Cómo surgió la opción del Xerez?

Salvo que viniera un equipo que realmente apostara fuerte por mí, no iba a salir. El Xerez ha mostrado bastante interés y ya llevaba varios días en contacto con ellos, por lo que al final he tomado la decisión de ir a jugar allí.

¿Qué le comentaron Olabe y Mendilibar?

En principio ellos me dijeron que me iba a quedar aquí, pero que si surgía la propuesta de un equipo, como en este caso el Xerez, en el que pudiera disfrutar de muchos minutos, podría salir. Para ir de relleno a algún equipo mejor me quedaba aquí. Por eso cuando surgió la propuesta del Xerez todos estuvimos de acuerdo en que lo mejor para mí era aceptarla.

Entonces, ¿volver a Segunda no es un paso hacia atrás?

No, la verdad es que no. Con 21 años jugar en Segunda y poder seguir cogiendo experiencia y mejorar creo que es un paso adelante en mi carrera

¿Cuál es su principal aspiración en esta nueva andadura en tierras andaluzas?

Mi único objetivo es jugar cada domingo y poder echar una mano al equipo en todo lo que necesite. No me planteo ningún objetivo más. Necesito seguir progresando, por eso he decidido marcharme a Xerez.

¿Teme que se repita una situación como la que vivió la pasada temporada en el Alavés?

No creo que vuelva a pasar. Esta vez la cosa es diferente. El año pasado no me quedó otro remedio que el de irme a jugar a Vitoria. En este momento he elegido ir a Xerez porque ellos han apostado bastante fuerte por mí, no es como el año pasado que tuve que salir con la liga empezada. Ahora tengo 15 días por delante para poder ganarme un puesto como titular, no obstante la liga va a ser larga y seguro que habrá minutos para todos.

¿En este momento piensa en el Real Valladolid?

Ahora mismo quiero centrarme en esta nueva etapa. Sólo quiero pensar en el Xerez, poder jugar, seguir progresando. Cuando esto termine ya habrá tiempo para pensar en el Real Valladolid.

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Ya golea Asier Arranz en el Xerez, en partido disputado ayer, Arcos CF 0 - Xerez 3, con un golazo, según las crónicas, de Asier.

http://www.diariodejerez.es/article/deportes/206545/superioridad/manifiesta.html

(...) Los azulinos, mucho mejor en la primera parte, se mostraron superiores en la zona ancha y estuvieron en todo momento bien plantados sobre el terreno de juego. Además destacó Asier Arranz en la banda izquierda, que se estrenó con un bonito gol, la calidad de Viqueira en el centro del campo y el trabajo de Zúñiga.(...)

Asier Arranz - Página 2 2_2008_08_15_ASIER

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Una magnífica noticia!!!

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
¡¡¡¡Me alegro mucho por él!!!

Ya que el chaval no ha podido destacar en nuestro club, cualquier buena noticia desde tierras jerezanas sobre su progresión será bien recibida.

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Decir que Asier fue convocado en el primer partido pero no jugó nada, el Xerez ganó (0-1) al Alicante

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Contra el Albacete tampoco jugó ningún minuto, lo cual parece lógico viendo el partido que se marcaron Pedro Ríos y Momo por las bandas. tiene una gran competencia Asier, y tendrá que seguri esperando su oportunidad. A su favor, que el Xérez es un equipo que gusta de tocar el balón y de los jugadores de clase como él.

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
al menos fue convocado pq con el alaves ni siquiera viajaba con el equipo

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Alineaciones
2 - Salamanca: Alberto; Raúl Gañán, Catalá, Pelegrín, Sito Castro; Salva Sevilla, Cristian Bustos, Isaac Jové (Azkorra, m. 67), Cohen (Jorge Alonso, m. 51); Toti (Paulo Sergio, m. 56) y Miku.
1 - Xerez: Chema; Francis, Aythami, Moreno, Redondo; Viqueira (Asier, m.88), Silva (Alex Bergantinos, m. 71), Pedro Ríos, Antoñito; Momo (Calvo, m. 76) y Mario Bermejo.

Salió pero casi de manera anecdótica.

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Asier no jugó un solo minuto en la derrota del Xerez ante el Córdoba (0-1).

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Demorado escribió:
Asier no jugó un solo minuto en la derrota del Xerez ante el Córdoba (0-1).

Es que ni siquiera fue convocado. Malas noticias para el segoviano.

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
Asier volvió a la convocatoria, pero tampoco jugó en Vallecas (3-3).

descriptionAsier Arranz - Página 2 EmptyRe: Asier Arranz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder