Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

power_settings_newConéctate para responder
+17
Josema
JR
alioli
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
medellín
PJ
cv
Iutuf
fila 25
albsolrev
burgundio
Juancar
valvi
SAN ANTOLIN
sergio
byv11
21 participantes

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Me disgusta de sobremanera lo que está pasando en la radio y su cobertura informativa sobre el RVD en lo que va de verano. Eso, unido, a la crisis económica latente y a la nueva categoría deportiva del club, no presagia nada bueno en cuanto a seguimiento mediático de nuestro equipo durante la próxima temporada. Vamos a ver en la liga que emisoras van a dar al Pucela en directo fuera de casa. Lo mismo tenemos una desagradable sorpresa.



Por poner un ejemplo. En la temporada 92-93 con el equipo en Segunda, sólo ONDA CERO del ínclito Romero, daba los partidos del RVD fuera de casa. Hasta la segunda vuelta ninguna otra emisora vallisoletana viajaba con el equipo para dar en directo los partidos lejos de Zorrilla. Claro que en aquella temporada, hubo que regalar un carnet a cada abonado, porque nos quedamos con 5000 socios. De esto último, Súarez, toma nota, que seguro que no tienes ni pajorera idea. Bueno, mejor no. No hagas nada, que bastante jodidos nos tienes ya.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Lógicamente desconocía ese dato BYV11 , pero no se me plantea una temporada sin que ningún medio local acompañe al Real Valladolid, por esta travesía en la segunda división.
Por cierto, aprovechando que está este post abierto, aparte de un seguimiento radiofónico, ¿vamos a poder seguir los partidos lejos de Zorrilla a través de la pequeña pantalla?

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Pues hombre me imagino que sí habrá emisoras dándo los partidos. La Ser y la Cope casi seguro, de hecho cuénto la anécdota de lo que hacía la Cope de Ferrol para dar los partidos del Racing de Ferrol: no enviaba ningún periodista y la narración se encargaba a un locutor de la ciudad donde jugaba el Racing. En el caso concreto del partido Real Valladolid-Racing de Ferrol (3-3, creo que fue el resultado) la naración la realizó César San José que además debía cantar los goles del Valladolid como si fueran un jarro de agua fría y los del Racing como si se tratasen de la final del Mundial. Era más económico que un periodista de la localidad donde jugaba aquel equipo realizara la reransmisión que enviar a alguien desde Ferrol a cubrir el partido. A las malas harán algo así.

Por otro lado este año Castilla y León presenta cuatro equipos en segunda. No sé cuánto cuesta comprar los derechos de un partido de un equipo de la Comunidad por jornada, pero espero que Televisión Castilla y León ya esté negociando por ellos. No s una televisión pública, cierto, pero tampoco lo es privada. Que para recibir la subvención son más Castellanos que Isabel La Católica pero a la hora de los contenidos siempre ponen la excusa de la rentabilidad.

Pd: Por cierto Byv11, no era la Onda Cero de Romero quien daba los partidos en la temporada 92/93, pues Romero entonces estaba en la Cope con García pregonando que los aficionados del Valladolid no se abonasen. Eran Juan Carlos Alonso y Marco Antonio Méndez los encargados de narrar al Pucela

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Jes escribió:


Pd: Por cierto Byv11, no era la Onda Cero de Romero quien daba los partidos en la temporada 92/93, pues Romero entonces estaba en la Cope con García pregonando que los aficionados del Valladolid no se abonasen. Eran Juan Carlos Alonso y Marco Antonio Méndez los encargados de narrar al Pucela



Tienes toda la razón. Perdón por el lapsus.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz


por si os vale de referncia,aqui en santander las emisoras locales tambien han capado total o parcialmente la programacion deportiva.casi ni radio marca da deporte local

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Y bueno, el club ha tomado la decisión de no acreditar, ni permitir la entrada a las presentaciones, ruedas de prensa, etc... a los medios digitales (webs). Así que, lamentandolo mucho, no podremos seguir colgando los audios de las presentaciones y ruedas de prensa, salvo que algún medio escrito o audiovisual tenga a bien colaborar con nosotros.

Cada vez menos información del club, menos promoción... Luego, como siempre, los males del club vendrán motivados por la 'fría' afición pucelana.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Ojo, creo que deberíamos quejarnos... aunque no se que podemos hacer realmente pero me parece patético...

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Jes escribió:
la naración la realizó César San José que además debía cantar los goles del Valladolid como si fueran un jarro de agua fría y los del Racing como si se tratasen de la final del Mundial.


Sé de uno o dos periodistas deportivos que trabajan en Valladolid a los que no les iba a costar mucho.

Jes escribió:
Por otro lado este año Castilla y León presenta cuatro equipos en segunda. No sé cuánto cuesta comprar los derechos de un partido de un equipo de la Comunidad por jornada, pero espero que Televisión Castilla y León ya esté negociando por ellos. No s una televisión pública, cierto, pero tampoco lo es privada. Que para recibir la subvención son más Castellanos que Isabel La Católica pero a la hora de los contenidos siempre ponen la excusa de la rentabilidad.


Tienes mucha razón, pero me da que estos tíos compran antes los partidos del Real Madrid Castilla en segunda b.

valvi escribió:
Y bueno, el club ha tomado la decisión de no acreditar, ni permitir la entrada a las presentaciones, ruedas de prensa, etc... a los medios digitales (webs). Así que, lamentandolo mucho, no podremos seguir colgando los audios de las presentaciones y ruedas de prensa, salvo que algún medio escrito o audiovisual tenga a bien colaborar con nosotros.


¿Será que están enfadados con alguno en concreto, y les hacen pagar el pato a todos? Suspect ¿Será que ese medio con el que están enfadados hace pupita y saca cositas que tocan los cojoncitos? Suspect

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz


se ve q no dejan pasar ni a los responsables de la web oficial del club pq,q yo sepa,los jugadores siguen entrenando y en la web se fueron a pasar fuera el fin de semana.eso si q me parece lamentable

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
byv11 escribió:
Jes escribió:


Pd: Por cierto Byv11, no era la Onda Cero de Romero quien daba los partidos en la temporada 92/93, pues Romero entonces estaba en la Cope con García pregonando que los aficionados del Valladolid no se abonasen. Eran Juan Carlos Alonso y Marco Antonio Méndez los encargados de narrar al Pucela



Tienes toda la razón. Perdón por el lapsus.


Pues ni pa uno ni pa otro....los partidos de ese año en segunda división se daban desde M80 serie Oro y el encargado de retransmitir solia ser Julio Ares.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Me parece lamentable que la unica cadena de nuestra comunidad:
1ºde mas informacion del FC Barcelona o el Real Madrid que de Valladolid, Numancia, Salamanca, Ponferradina..., o equipos de otros deportes, incluso cuando estabamos en primera division la informacion era escasa.
2ºno entiendo lo de comprar los partidos de la champios para ver esos partidos yo prefiero una cadena nacional excepto la sexta, entiendo que se ha pagado una gran cantidad por ello y no creo que la rentabilidad haya sido la esperada.
3ºla jornada, unico programa en television del deporte de nuestra ciudad debe ser referencia y aunque me parece que se hace un buen trabajo periodistico, hecho de menos un poco de critica y dinamismo, hay veces que dan la impresion de ser una tertulia de amigos, bueno...pues...nada...aqui estamos....creo que deben tener un poco de personalidad y dar su informacion de forma diferente como hace Cuatro, Tvg y otras cadenas regionales como las vascas y catalanas, cada uno a su manera y con su propia forma de ser.
Completamente deacuerdo que con este seguimiento mediatico pasara que al final la culpa sera de la aficion que es muy fia pero entre la crisis, las decisiones que se estan tomando dando la espalda al aficionado y la prensa, te hacen plantearte el renovar el abono.
Por cierto, no creo que por que la mayor parte del capital de estas cadenas sea burgales tenga nada que ver.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
fila 25 escribió:
Por cierto, no creo que por que la mayor parte del capital de estas cadenas sea burgales tenga nada que ver.


- Grupo Promecal. Sede en Burgos. Presidente: Antonio Miguel Méndez Pozo, alias "Míchel" (Jaca -Huesca-, 1944). Pasó por la cárcel tras ser condenado por el "Caso de la construcción de Burgos".
Este grupo era el dueño de Canal 4, y ahora tiene el 50% de RTVCyL.

- José Luis Ulibarri Cormenzana (Burgos, 1954). Empresario vinculado a León y Ponferrada. Imputado en el caso Gürtel. Era el dueño de TVCyL y ahora tiene el otro 50% de RTVCyL.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
burgundio escribió:
fila 25 escribió:
Por cierto, no creo que por que la mayor parte del capital de estas cadenas sea burgales tenga nada que ver.


- Grupo Promecal. Sede en Burgos. Presidente: Antonio Miguel Méndez Pozo, alias "Míchel" (Jaca -Huesca-, 1944). Pasó por la cárcel tras ser condenado por el "Caso de la construcción de Burgos".
Este grupo era el dueño de Canal 4, y ahora tiene el 50% de RTVCyL.

- José Luis Ulibarri Cormenzana (Burgos, 1954). Empresario vinculado a León y Ponferrada. Imputado en el caso Gürtel. Era el dueño de TVCyL y ahora tiene el otro 50% de RTVCyL.


Joder... falta Díaz Ferrán para completar un trío espectacular.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
Tienes toda la razon burgundillo, a parte de la aclaracion no te parece un poco triste que la unica cadena regional no tenga ni una minima particiapacion de capital vallisoletano, al igual que tampoco hay ningun banco vallisoletano y muchas otras cosas...que luego no nos extrañe que la gente de burgos y leon se cabre por que poniendo ellos el dinero las instituciones estan en valladolid ya que los capitales de nustra provincia se van a madrid y luego compra el equipo gente de alli que lo unico que mira es la pela y le da igual el resultado.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
La iniciativa empresarial vallisoletana es bastante limitada, ciertamente. Aquí trajeron la Renault, luego la Michelín y la Pegaso, y otras empresas relacionadas, y nos echamos a dormir. Todo inversión procedente de fuera. Luego pusieron la Junta y lo rematamos. Lo que hay, es justo reconocerlo, parece como caído del cielo.
Aunque para tener empresarios como los que he citado, mejor nos quedamos como estamos.

descriptionPREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11 EmptyRe: PREOCUPACIÓN POR EL SEGUIMIENTO MEDIÁTICO LOCAL 2010-11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder