Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
En el link dice que el Zaragoza le paga a Uche !!!1.8 MILLONES DE EUROS!!!
Estamos todos locos

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El futbolista dice, que esta feliz aqui, aunque tambien dice que no se plantea seguir en el real valladolid.
Es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Con sus palabras ofende a sus compañeros, puesto que Sisi, Barragan, Oscar, y algun otro tambien son jugadores que se merecen jugar en primera.

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Este muchacho deberia estar contento de sentirse valorado en Valladolid, Llorente llegó a primera con el Pucela y luego fue traspasado al Villa Real,
La paciencia es una virtud, y yo de él me dedicaría a jugar, a ningun club le interesa un jugador a pajaros.

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Las declaraciones de Guerra, bajo mi humilde punto de vista, son normales, ya que un tío que ha metido 29 goles la temporada pasada en 2º es lógico que tenga en su cabeza irse a un 1º como también es lógico lo que ha dicho que a él le parece bien 2 - 2,5 millones de € pero que el presidente sabra (esto me da miedo) yo he oido 2 veces la entrevista y en ningun caso habla del 1,5 que dicen los de la ser.

Como dice JR el jugador ya ha movido ficha, ahora le toca el turno al Pucela y más concretamente a su presidente. A ver si es cierto que por menos de 4,5 millones de € no se va. Yo apuesto un pincho y una caña a que lo vende por 3 o menos.

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

Si hoy ha salido el Zaragoza, se ha vuelto a hablar del Sporting, el Levante acecha, y continúa el runrun del Espanyol o el Getafe, no hay que perder de vista la opción del Betis como futuro comprador de Guerra. Según el ABC de Sevilla, los béticos van a por Valdez, pero el Hércules apenas baja de los 4 kilos. Tienen en la recámara a Javi Guerra, y ojo, que ingresarán dinero por el traspaso de Emaná, y los administradores del Betis han dado el visto bueno a que lo recaudado se destine a fichar.

http://www.abcdesevilla.es/20110801/deportes-betis/sevi-valdez-objetivo-vende-emana-201107312330.html

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
El Espanyol es el q más dinero va a poner encima de la mesa si vende a Osvaldo.

El resto de equipos imagino q intentará rebajar la cantidad con jugadores y ahi es el Espanyol el q tiene ventaja, ya q el Pucela querrá solo dinero, bien para fichar o bien para mantener a algún jugador (Bueno?)

Y si alguien me explica como es posible q el Zaragoza, con la de millones q debe, puede seguir fichando... pues eso...

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues a mi me parecen muy mal las declaraciones del norte donde dice que va a intentar hasta el ultimo minuto salir de aqui. Q pasa q te tienen a pan y agua, con un latigo dandote todos los dias??? aunke pienses eso te callas por respeto a una aficion que te ha idolatrado un año, cuando hace 9 meses eres un delantero ramplon de segunda.dICES que te mereciste subir con el levante, pues chico ese ekipo prefirio a stuani antes q a ti, y por cierto igual q subiste con el levante por muchos 29 goles q hayas metido este año con el valladolid te mereces estar en segunda . Me ha decepcionado javi guerra, ale majete a ver si es verdad q sales de aki pero dejando buenos dividendos.

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Para mi ayer patina bastante Javi Guerra y como dice Dani Rivera es una entrevista un poco extraña, empieza suave y acaba diciendo que saldrá a toda costa incluso hablando de cantidades de traspaso que no son asunto suyo sino del club.
Esperable lo de Guerra, pero muy decepcionante su tono.
Dicen que lo tiene hecho con el Getafe y que ese será su destino, asumiendo que se va a ir, ojalá el Espanyol se meta en la puja y encarezca la venta de Javi.
De todas formas hay que ver en que cantidad empieza a ser rentable su venta, insisto, deportivamente perdemos muchisimo, por tanto es necesario fichar a un recambio de garantias lo que supone una inversion más la ficha que cobre el sustituto o sustitutos, por tanto si le vendes por menos de 3 millones de euros, lo que te quede en limpio no va a ser tanto.
Veremos, espero que Suarez se muestre fuerte como con Nauzet, con el caul despues del primer ordago del canario parece toda más tranquilo.
Lo que es una faena es tener a todas tus piezas claves en el aire y que hasta el 31 de agosto vayamos a estar asi.

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
A mí de los futbolistas ya no me sorprende nada, es lo de siempre.
Si salen un pufo te los comes con papas (ej: Manucho) y si hacen un año bueno ya se olvidan de lo que han firmado y se quieren largar a toda costa, como en el caso que nos ocupa.

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Lo que queráis los varios que habéis hablado arriba, pero este es un profesional como la copa de un pino y si se queda se dejará los cuernos (con perdón) para meter otros 29 goles este año. Ya quisiera yo que todos los fichajes fueran así de beneficiosos para el Pucela.

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Lo que queráis los varios que habéis hablado arriba, pero este es un profesional como la copa de un pino y si se queda se dejará los cuernos (con perdón) para meter otros 29 goles este año. Ya quisiera yo que todos los fichajes fueran así de beneficiosos para el Pucela.


Totalmente de acuerdo con Pucela Pozo Estrecho. Con 29 años, está ante su gran oportunidad.

Por cierto, el Betis está a punto de vender a Emaná al Al-Hilal por 4,4 kilos. Van a por Valdez, pero el Hércules no baja de 4 y el Betis no llega. El Getafe también quiere al paraguayo, pero tampoco paga 4.

Opino que entre Betis y Getafe estará el destino del malagueño. Y no creo que lleguen a pagar 3 kilos.

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues yo sigo viendo a Guerra más cerca del Espanyol... siempre y cuando salga Osvaldo, q parece ser q los catalanes se han subido a la parra pidiendo pasta al Atletico de Madrid

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Con veintinueve años ya cumplidos y sin haber jugado en Primera División resulta más que lógico y apetecible disfrutar de la máxima categoría de nuestro fútbol, y ésta puede ser su gran oportunidad, quién sabe si la última, de optar a ello.

A mi me sabe mal que pretenda irse, pues su contrato finaliza en junio del 2014, aunque viendo cómo los jugadores y deportistas en general valoran los contratos que firman, pues éste caso no se saldría de la norma habitual. Debería, por tanto, y como primera opción, respetar su contrato salvo que en buena lógica llegue a un acuerdo con el Pucela, quien debería hacer valer ante todo el contrato firmado a la vista y exigir, en su caso, una compensación adecuada ante su salida.

Khrane

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Khrane escribió:
Con veintinueve años ya cumplidos y sin haber jugado en Primera División resulta más que lógico y apetecible disfrutar de la máxima categoría de nuestro fútbol, y ésta puede ser su gran oportunidad, quién sabe si la última, de optar a ello.

A mi me sabe mal que pretenda irse, pues su contrato finaliza en junio del 2014, aunque viendo cómo los jugadores y deportistas en general valoran los contratos que firman, pues éste caso no se saldría de la norma habitual. Debería, por tanto, y como primera opción, respetar su contrato salvo que en buena lógica llegue a un acuerdo con el Pucela, quien debería hacer valer ante todo el contrato firmado a la vista y exigir, en su caso, una compensación adecuada ante su salida.

Khrane


si el año pasado no jugó en primera fue pq no quiso.

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


si el año pasado no jugó en primera fue pq no quiso.
Porque no quiso... no lo sé. Desde luego no tenía la cotización que podría tener este año y, tal vez, lo que le ofrecían no le convencía y el Pucela supo darle lo que necesitaba. En todo caso, el que no quisiera no es impedimento en absoluto, para que ahora sí quiera. Ni es impedimento, ni es reprochable.

Khrane

descriptionJavi Guerra - Página 22 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder