Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

TEMA HERCULES

power_settings_newConéctate para responder
+15
Roper
thor83
Pucela Pozo Estrecho
sergio
stan
ESCANDALO
Josema
José Varela
Juancar
R.V.C.F
castilla1521
byv11
medellín
JR
SAN ANTOLIN
19 participantes

descriptionTEMA HERCULES - Página 3 EmptyRe: TEMA HERCULES

more_horiz
Parece que la cosa empieza a pintar fea para el Hercules, aunque sinceramente no creo que llegue la sangre al río.



http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/F%C3%9ATBOL%20/20100809/gobierno/decidido/investigar/compra/partidos/segunda/560DB1AD-C84B-A795-BAD83619CB2ADDE4

descriptionTEMA HERCULES - Página 3 EmptyRe: TEMA HERCULES

more_horiz

Acaban de decir que el juez niega definitivamente la cesión de las grabaciones del caso Brugal a las autoridades deportivas (CSD, RFEF...).

Esto huele a que el Hércules se quedará en 1ª de momento, y en la temporada entrante va a ser difícil que se les escape el ascenso al Betis.

descriptionTEMA HERCULES - Página 3 EmptyRe: TEMA HERCULES

more_horiz


bueno,ahora si q hay barra libre,aunq te graben,puedes comprar tranquilamente el partido.

a mi lo q me sigue poniendo de muy mala hostia es cada vez q sale tote y dice una bobada.despues de q te han grabado diciendo como vas a pagar a los jugadores del cordoba,es de un sinverguenza salir diciendo q es un tema de los politicos.tote,eres un jeta

estoy con medellin,para la 2011-2012 ya hay 1 equipo fijo en primera,el betis,y otro en segunda,el hercules

descriptionTEMA HERCULES - Página 3 EmptyRe: TEMA HERCULES

more_horiz
Señores, reconozcámoslo, vivimos en un país de

TEMA HERCULES - Página 3 Pandereta

descriptionTEMA HERCULES - Página 3 EmptyRe: TEMA HERCULES

more_horiz
Que yo recuerde, la primera vez que hubo grabaciones en España que demostraban la compra de un partido, fue con el Athletic-Levante. No hace mucho tiempo. Es posible que hubiera otras antes de estas, pero yo no las recuerdo.
Entonces, no es que no se hiciera nada. Es que ni siquiera hubo demasiado murmullo mediático (ahora no es que haya ruido, pero al menos murmullo sí). La grabación la sacó Popular TV, Agustín Castellote habló de ello varias veces en Punto Radio, y poco más.
La razón era que habría que descender al Athletic de Bilbao. Y claro, eso son palabras mayores. Aparte de que es el equipo de Villar, y de la tradición del Athletic en el fútbol español y tal, está el tema político. Miles de ikurriñas en manifestaciones independentistas cubriendo Vizcaya, por el evidente ataque al espíritu de un pueblo que supone descender a un club a segunda b debido a la compra de un partido de fútbol, demostrado en grabaciones telefónicas, que sirvió para que no bajara a segunda... quita, quita, por dios, silencio todo el mundo, tengamos la fiesta en paz...
De esos polvos vienen estos lodos. Y, que yo sepa, al Athletic los árbitros no le tocaron un pelo después de esto. Quizá al Levante sí, por cierto.

descriptionTEMA HERCULES - Página 3 EmptyRe: TEMA HERCULES

more_horiz
José Varela escribió:
Señores, reconozcámoslo, vivimos en un país de

TEMA HERCULES - Página 3 Pandereta



TOTALMENTE.



La palabra "Justicia" en España es una ironia.

descriptionTEMA HERCULES - Página 3 EmptyRe: TEMA HERCULES

more_horiz
Los tontos somos nosotros por seguir este circo en el que se ha convertido el fútbol profesional. Si al Hércules no se le baja ya después de esto, y teniendo en cuenta los amaños pasados por alto con anterioridad, y lo que no sabemos, y los cortijos que se han encontrado en los clubs más de un mafioso.... es como para mandar todo esto a tomar por saco.

descriptionTEMA HERCULES - Página 3 EmptyRe: TEMA HERCULES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder