Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cierran la tienda: Tres despedidos/as

power_settings_newConéctate para responder
+8
holo
hristo
Iutuf
byv11
PequeñoPérez
Josema
Juancar
medellín
12 participantes

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Los gastos de la tienda, lo pagaba puma. Asi que estas tres personas, han tenido suerte de tener empleo durante las 3 ultimas temporadas.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Dejando a un lado que me parece bastante tendencioso lo de los tres despedidos en el título del post (a ver si ahora va a ser el Real Valladolid el culpable del paro que hay en el país) me parece una buena idea cerrar la mierda de tienda que teníamos, escondida y pírrica de género y apostar por otros canales de venta, como la tienda de Justo Muñoz tambíen muy céntrica, conocida por todos, muy grande y con otro tipo de género que, sin ser del Pucela -ni falta que hace, acercará a mucho más público al merchandising del club.

Sinceramente, prefiero tener una tienda compartida (con otros productos) llena que tres exclusivas del Valladolid vacías y pírricas.

Además, seamos sensatos, con cinco mil doscientos socios (no llega) en un mes de periodo incentivado, ¿qué demanda de productos esperáis que haya esta temporada? ¿Merece la pena tener la tienda abierta muerta de risa para vender 400 camisetas y 50 chandals?

Y eso como mucho hasta Navidades, que el resto de la temporada, o los dependientes pasan el día jugando al buscaminas o no creo que nadie compre nada hasta la temporada siguiente (a excepción de cumpleaños y/o que vayamos primeros con 12 puntos sobre el cuarto clasificado).

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Para los empleados es una putada, pero la tienda de Guadamacileros daba pena, no se que tipo de acuerdo se habrá alcanzado con Justo Múñoz, si habrá camisetas del Pucela en el escaparete, si en la publicidad indicarán que pasan a ser la nueva tienda oficial del club, etc... no se, quizás hasta tengan alguna idea propia para relanzar el merchandising, visto que este año tanto camisetas como chandals es un auténtico truño, lo que se consideran "pijaditas" no estaría nada mal.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
gabacho escribió:
Dejando a un lado que me parece bastante tendencioso lo de los tres despedidos en el título del post (a ver si ahora va a ser el Real Valladolid el culpable del paro que hay en el país) me parece una buena idea cerrar la mierda de tienda que teníamos, escondida y pírrica de género y apostar por otros canales de venta, como la tienda de Justo Muñoz tambíen muy céntrica, conocida por todos, muy grande y con otro tipo de género que, sin ser del Pucela -ni falta que hace, acercará a mucho más público al merchandising del club.

Sinceramente, prefiero tener una tienda compartida (con otros productos) llena que tres exclusivas del Valladolid vacías y pírricas.

Además, seamos sensatos, con cinco mil doscientos socios (no llega) en un mes de periodo incentivado, ¿qué demanda de productos esperáis que haya esta temporada? ¿Merece la pena tener la tienda abierta muerta de risa para vender 400 camisetas y 50 chandals?

Y eso como mucho hasta Navidades, que el resto de la temporada, o los dependientes pasan el día jugando al buscaminas o no creo que nadie compre nada hasta la temporada siguiente (a excepción de cumpleaños y/o que vayamos primeros con 12 puntos sobre el cuarto clasificado).


El título del post, que he abierto yo, no pretende en ningún caso ser tendencioso, y si lo es, o a alguien le parece, como es tu caso, Gabacho, tampoco me preocupa en demasía.

El título recoge en síntesis, una decisión el club, y la consecuencia más importante para el club, fruto del cierre. Desconozco cuál es el total de la plantilla de trabajadores del Real Valladolid, que no se ciñe a los futbolistas y los técnicos, pero creo que el hecho de que haya tres despidos, tres, en una de las áreas del club, es importante de reseñar, y más aún en el contexto de las palabras de Dal Re, extraídas perfectamente por Arturo Posada, que curiosamente tituló el artículo de El Norte de Castilla que motiva la apertura del hilo, con el mismo esquema: decisión del club y consecuencias.

El Real Valladolid no es culpable del paro que hay, pero sí es culpable de que una tienda que se ha dejado languidecer haya terminado con estas consecuencias. La Tienda del club me parece un activo importante, y cuando digo tienda del club digo TIENDA DEL REAL VALLADOLID, ni Justo Muñoz, ni Pepe Leches. A mí me parece bien que haya un convenio con Justo Muñoz para COMPLEMENTARSE con la Tienda, pero me parece un gran error desprenderse del concepto de tienda. Y sí, la tienda estaba arrinconada, físicamente y en planteamiento. Pero esa es la consecuencia de una mala gestión, porque el problema no es la tienda en sí misma, es el modelo de gestión que se ha seguido con ella.

Es importantísimo un espacio propio del club, en una ciudad como Valladolid, con el estadio bastante lejos del centro.

Y volviendo a los despidos, en otras facetas del organigrama del club no percibo yo la necesidad de liberar cargas salariales. Curiosamente se decide recortar por los salarios posiblemente de perfil más bajo, con la excusa de EXTERNALIZAR la venta de productos del club. Siguiendo esta línea, hoy son los de la boutique, y mañana pueden ser los de la lavandería. Y los sueldos magros del extenso organigrama directivo ¿para cuándo? ¿y los sueldos de futbolistas con nulo compromiso con el club, para cuándo?

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Yo pase ayer por la tienda y me sorprendio que estubiese cerrada, y la verdad a parte estar super escodida da asco, estaba todo lleno de pegatinas arracancadas.... no se, yo tengo mis recuerdos en la tienda en la calle gamazo eso si que era una tienda. Sobre lo del cierre y de los despidos es muy tiste pero no me pilla por sorpresa.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
medellín escribió:
gabacho escribió:
Dejando a un lado que me parece bastante tendencioso lo de los tres despedidos en el título del post (a ver si ahora va a ser el Real Valladolid el culpable del paro que hay en el país) me parece una buena idea cerrar la mierda de tienda que teníamos, escondida y pírrica de género y apostar por otros canales de venta, como la tienda de Justo Muñoz tambíen muy céntrica, conocida por todos, muy grande y con otro tipo de género que, sin ser del Pucela -ni falta que hace, acercará a mucho más público al merchandising del club.

Sinceramente, prefiero tener una tienda compartida (con otros productos) llena que tres exclusivas del Valladolid vacías y pírricas.

Además, seamos sensatos, con cinco mil doscientos socios (no llega) en un mes de periodo incentivado, ¿qué demanda de productos esperáis que haya esta temporada? ¿Merece la pena tener la tienda abierta muerta de risa para vender 400 camisetas y 50 chandals?

Y eso como mucho hasta Navidades, que el resto de la temporada, o los dependientes pasan el día jugando al buscaminas o no creo que nadie compre nada hasta la temporada siguiente (a excepción de cumpleaños y/o que vayamos primeros con 12 puntos sobre el cuarto clasificado).


El título del post, que he abierto yo, no pretende en ningún caso ser tendencioso, y si lo es, o a alguien le parece, como es tu caso, Gabacho, tampoco me preocupa en demasía.

El título recoge en síntesis, una decisión el club, y la consecuencia más importante para el club, fruto del cierre. Desconozco cuál es el total de la plantilla de trabajadores del Real Valladolid, que no se ciñe a los futbolistas y los técnicos, pero creo que el hecho de que haya tres despidos, tres, en una de las áreas del club, es importante de reseñar, y más aún en el contexto de las palabras de Dal Re, extraídas perfectamente por Arturo Posada, que curiosamente tituló el artículo de El Norte de Castilla que motiva la apertura del hilo, con el mismo esquema: decisión del club y consecuencias.

El Real Valladolid no es culpable del paro que hay, pero sí es culpable de que una tienda que se ha dejado languidecer haya terminado con estas consecuencias. La Tienda del club me parece un activo importante, y cuando digo tienda del club digo TIENDA DEL REAL VALLADOLID, ni Justo Muñoz, ni Pepe Leches. A mí me parece bien que haya un convenio con Justo Muñoz para COMPLEMENTARSE con la Tienda, pero me parece un gran error desprenderse del concepto de tienda. Y sí, la tienda estaba arrinconada, físicamente y en planteamiento. Pero esa es la consecuencia de una mala gestión, porque el problema no es la tienda en sí misma, es el modelo de gestión que se ha seguido con ella.

Es importantísimo un espacio propio del club, en una ciudad como Valladolid, con el estadio bastante lejos del centro.

Y volviendo a los despidos, en otras facetas del organigrama del club no percibo yo la necesidad de liberar cargas salariales. Curiosamente se decide recortar por los salarios posiblemente de perfil más bajo, con la excusa de EXTERNALIZAR la venta de productos del club. Siguiendo esta línea, hoy son los de la boutique, y mañana pueden ser los de la lavandería. Y los sueldos magros del extenso organigrama directivo ¿para cuándo? ¿y los sueldos de futbolistas con nulo compromiso con el club, para cuándo?


Pues qué quieres que te diga medellín, para mi está claro que "la decisión del club" es cerrar la tienda de la calle Guadamacilleros y que "las consecuencias" es dejar de tener tienda propia para distribuir los productos en Justo Muñoz. Bajarte hasta el último eslabón de la cadena para criticar al club por los despidos me parece tendencioso y totalmente innecesario al tiempo que bastante contraproducente. Es como si me dices que porque no he echado dos euros en el cepillo de Caritas de la iglesia de mi barrio, soy el culpable de que quince niños mueran hoy de malaria en África. Que no hombre que no, que es un club de fútbol. Que bastante mal está la gestión del club y bastantes motivos hay para criticarle para que encima les señalemos con el dedo porque tres personas de la tienda se hayan quedado sin trabajo.

Si esas tenemos, también vamos a echarle la culpa al club de que los hijos de Marcos se tengan que cambiar de colegio y dejar a todos sus amigos de Valladolid para irse a Huesca, o de que la familia de Aridane esté deprimida porque su hijo se ha tenido que ir a buscar las habichuelas en las Áfricas o porque al no haber tenido que replantar el césped este año, la empresa que se encargaba de hacerlo ha perdido una gran parte de los beneficios con respecto al año pasado y ha tenido que vender su negocio a unos chinos que han abierto un bazar donde antes tenían la oficina.

No les demonicemos más de lo que ya son. De verdad, no hace falta. Ya lo decía Sabina, "nos sobran los motivos".

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz

Gabacho, opino que los ejemplos que nos pones de Marcos, la familia de Aridane, el cepillo de la iglesia de tu barrio, etc.. no tienen nada que ver con lo que estábamos hablando. Te puede parecer tendencioso, innecesario o contraproducente, pero el club cierra una tienda que era un activo y que han dejado arrinconada, y eso ha conllevado una serie de consecuencias, entre ellas el despido de tres personas. Me parece un hecho objetivo. Ni más ni menos.

De la mala gestión de la tienda por parte del club, se deriva el cierre, y a partir de ahí, tres despidos. Es la realidad y no una interpretación interesada con el fin de responsabilizar al club de los despidos. El club, como asalariados que eran del mismo, se hace responsable del despido desde el momento en que toma la decisión. Y además añado que el despido huele a improcedente que apesta y les tocará indemnizar a los tres trabajadores. Pero claro, es pecata minuta.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Medellín, los ejemplos que he puesto son ilustrativos de que las consecuencias de una acción (así como sus orígenes) se pueden alargar hasta el infinito si queremos.

Para mi, lo menos importante de la noticia (que no para los afectados, evidentemente) es el despido de esas tres personas y sin embrago es lo único que se desprende del título.

Para mi lo importante de la notica es la gestión en si de la tienda y de los canales de venta del merchandising del club que es de lo que se habla en el cuerpo de la información. Date cuenta de que si el Real Valladolid hubiese mantenido en nómina a esas tres personas, el dato no habría sido más que una referencia, una mera anécdota dentro de la noticia que pasaría totalmente desapercibido y que no generaría debate alguno y sobre todo, tú mismo no lo habrías cosiderado como para poner en exclusiva en el título del post.

Por eso, porque si mantener los puestos de trabajo es algo apenas relevante, el hecho de que se pierdan debería tener igual o parecida consideración en vez de ser el principal objeto de la crítica.

En cualquier caso, que cada cual interprete la noticia como prefiera. Yo, por mi parte ya di mi opinión más arriba y sigue sin parecerme mal el cierre de la tienda y el cambio a Justo Muñoz mejor que haberla mantenido en las mismas condiciones en que estuvo abierta en años anteriores.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
lo del pucela con las tiendas es lamentable. es necesaria una boutique dedicada al pucela, como tiene cualquier equipo deportivo de todo el mundo que le gusta que en su localidad se vistan sus colores (claro, que si los colores que hay que llevar son los nuevos de esta temporada, quizá me tenga que replantear mi crítica).

lamentable lo de lxs trabjadorxs despedidxs. el club no es culpable del paro en este país, pero sí lo es de que tres pesonas se hayan ido al paro por la mala gestión generalizada. efectivamente, los salarios más fáciles de eliminar. no creo que esté de más señalarlo, gabacho.

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Pues a mí me sigue pareciendo fatal dejar la tienda a la deriva cada año más mierdosa hasta que la han tenido que cerrar ¡Vivan los gestores!

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
Leyendo el Norte digital, uno de los comentarios surgidos del partido de ayer es que Ander Murillo habia firmado por el Valladolid y que lo ponía en la página web del Athletic. Me ha picado la curiosidad y me he ido a mirar y no he visto nada pero mira tu por donde me he encontrado una página web para mi muy bien diseñada (a mi particularmente me ha dado mucha envidia) y entre otras cosas he podido ver un apartado que se denomina "servicios":

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=10&b=1&c=0&d=0&idi=1

Venden jamones, cafeteras, zapatos, etc ... personalizados con los simbolos del equipo, con descuentos para socios etc... (no es por nada pero estos te venden hasta su madre con el simbolo del athletic, con sus colores),

Todo esto viene a cuento de que me parece mal que el club no sea capaz de tener (aunque fuese en el mismo estadio) ni de gestionar un local donde todo sea sólo pucela, calzoncillos, bragas, calcetines, camisetas; algo que nos permita sentirnos orgullosos de este equipo al que tanto queremos y que bien manejado, con sus ofertas y demás, reporte algún beneficio al club.
Tampoco quita para que determinadas tiendas ofrezcan, aparte de su productos, otros con la marca Pucela, veáse el caso de las cafeteras y los jamones


Very Happy

descriptionCierran la tienda: Tres despedidos/as - Página 2 EmptyRe: Cierran la tienda: Tres despedidos/as

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder