Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

power_settings_newConéctate para responder
+22
thor83
Mormar
Josema
don corralo
Don Vitto
byv11
Bena20
Leancesc
burgundio
Morelli
sergio
stan
SAN ANTOLIN
gario
medellín
pucesar
multicultural
fila 25
Iutuf
Demorado
Obama
alioli
26 participantes

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Estoy deacuerdo contigo Alecup, no me preocupan estos chicos por que tienen calidad de sobra para jugar en el promesas suma a Lolo y con las incorporaciones de los nuevos jugadores me ilusiona ver mas al promesas que al primer equipo, tambien se a fichado a Manuel Retamero de entrenador ya veromos que tal sale, espero que como minimo como Onesimo.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Sobre la llegada de David Fernández, defensa del Polideportivo Ejido, he encontrado este enlace de la televisión local de El Ejido, en el que se lamenta la marcha del defensa al Promesas. Según el propio medio, el futbolista fue invitado a unas pruebas para el Real Madrid en Valdebebas.

https://www.youtube.com/watch?v=TGt8l9KQS_U

Ya veremos el rendimiento del chico, que me sorprendió un poco al conocer su escasa envergadura, 1,80 y 70 kgs, pero que puede complementar perfectamente con rapidez, buena colocación y buena salida de balón.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 Emptypromesas, buenas sensaciones

more_horiz
Este año el promesas me esta ilusionando, por que al menos hay cierta dosis de cordura tanto en los que hacen la pretemporada(esto no es nuevo) como las incorporaciones del juvenil, nada menos que cinco de los cuales tres en edad juvenil de los cuales resaltar el caso de Felipe de segundo año todavia(no recuerdo quién fue el último ni cuantos años hace que no veiamos un caso similar).Pero si añadimos otros cinco que vienen del juvenil para hacer la pretemporada nos deja una apuesta muy importante por la cantera.
Ahora la labor de Retamero, es fundamental, para que estos chicos promocionen por lo que ganar es importante no imprescindible ,no hacer como hizo nuestro amigo Onésimo "los jóvenes casi apartados" y cuando subió al primer equipo no tuvo la suficiente personalidad para subir unos cuantos ,apartando las remoras que al final nos hicieron descender.
Retamero, tienes mi voto de confianza no nos defraudes.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz

Ya tenemos el calendario de la competición de 3ª GVIII.

Abrimos la temporada en Venta de Baños el 29 de agosto.

Acabamos en Segovia el 15 de mayo de 2011.

Habrá competición el miércoles 8 de diciembre de 2010.

http://www.futbolme.com/com/1/_nac/14/Tercera_Division_-_Grupo_8.asp?modo=calendario

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz

Ayer jugó el Promesas un amistoso en los Anexos, contra el CD Guijuelo.

1-0 para el Promesas, con gol en propia meta del Guijuelo tras saque de falta lateral de Pablo Gómez.

Un dato importante que el club no ha comunicado aún: saltó al terreno de juego en la segunda parte Ricardo, delantero del Íscar. ¿Está a prueba?

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Eso parece Medellin, cómo me alegro por Ricardo...qué malísima suerte ha tenido este chico en su corta carrera. Esta es su oportunidad de reengancharse, suerte a Ricardo que por cierto es excelente delantero, a ver si con el entrenamiento de un club profesional puede progresar porque material y talento tiene.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Al final pasaron la prueba y se quedan en el Promesas Pablo Antón, Toni y Santos. Saúl se va y quedar por saber qué pasará con Miky. Lolo como se esperaba regresa al DH y ya veremos Ricardo. Es previsible que Rubén baje al Promesas y con Bacari y Edu queda por saber qué pasará con Quique, pero tal como está estructurada la plantilla del B da la impresión que Quique y Raúl Navas pueden convertirse en jugadores del primer equipo y así Ricardo y Miky completar al Promesas.


http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/10082010/Pablo-Anton-Toni-Miguel-Santos-quedan-Promesas/

El cuerpo técnico del Real Valladolid, encabezado en este caso por el entrenador del filial Manuel Retamero, ha tomado ya una decisión definitiva con respecto al futuro de los seis futbolistas del juvenil de división de honor en la pasada campaña, que se encontraban desde el pasado día 26 de julio realizando la pretemporada con el filial a la espera de que su rendimiento y la confección final de la plantilla les otorgara alguna posibilidad de formar parte de la plantilla de Tercera división en el presente ejercicio.

La decisión ha confirmado que el portero Pablo Antón (Ceuta, 02-06-91), el extremo izquierdo Toni (Granada, 07-08-91) y el extremo derecho Miguel Santos (Zamora, 01-07-91) defenderán la camiseta del Real Valladolid B la próxima temporada. Al central Miky (Lleida, 01-07-91) el Club le ha ofrecido la renovación y en breve se resolverá su continuidad o su definitiva salida.

Por último, el juvenil Lolo seguirá esta temporada en el Juvenil A mientras que Saúl, que por edad deja de ser juvenil, no seguirá en la entidad blanquivioleta y buscará nuevos horizontes en su trayectoria deportiva, en la que el Club le desea lo mejor.

En función de los jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo (Javi Jiménez, Raúl Navas, Javi Navas, Quique y Rubén Sánchez) y la decisión que el Club adopte en torno a su futuro, no se descarta que la plantilla pueda sufrir más movimientos, tanto de entradas (Ricardo, ex delantero del Íscar está entrenando con el filial y podría ser el último fichaje), como de salidas, en forma de alguna cesión. Y es que en estos momentos, sin contar la posible continuidad de Miky, el filial cuenta con 22 fichas (el número máximo permitido), además de las de Mongil, Felipe y Amaro como juveniles.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Miky ha decidido marcharse al Numancia B, tal como ha hecho Saúl, que fue descartado.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz


por la entrevista q aparece en el norte a retamero habla de ricardo como uno mas de la plantilla,tiene pinta de quedarse

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Ultimo fichaje del Promesas...y fichamos a un medinense Very Happy , madre, madre estos medinenses, esperemos que nos salga bueno Very Happy

¡¡¡Felicidades a Ricardo!!! Firma un contrato de 1 año más otro opcional y firma la que es su gran oportunidad de abrirse paso al mundo profesional. Tras la gravísima lesión que truncó su progresión, ahora tiene una segunda oportunidad. Suerte. Por cierto, menuda delantera que está formando el Promesas, Bacari, Ricardo, Rubén Sánchez, Edu...asusta en esta categoría. Luego queda ver cómo funciona el equipo en si, pero hay equipo para meter muchos goles. Con el fichaje de Ricardo queda saber qué pasará con Quique, no tiene sentido que vuelva con el Promesas así que a ver qué deciden.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082010/Ricardo-ultimo-refuerzo-para-plantilla-del-filial/

Ricardo Domínguez García (Medina del Campo, 10-06-87) es el último refuerzo del Real Valladolid B para la próxima temporada. Ricardo, que rubricó una gran temporada 09/10 en el Grupo VIII de Tercera división a las órdenes de Manuel Retamero en Los Gatos de Íscar (jugó 36 de los 38 partidos de Liga y marcó 19 goles), se ha entrenado ya con el filial durante todo el mes de agosto a la espera de que la confección final de la plantilla del Promesas le otorgara una oportunidad. Finalmente, esa ocasión ha llegado y Ricardo, que firma un contrato por una temporada con opción a ampliarse por una campaña más, formará parte de la plantilla del Real Valladolid 10/11.

Ricardo es un delantero centro de 1,91 metros y 73 kilos de peso, con experiencia en la Tercera división (Medinense, Becerril e Íscar), y cuyo fuerte es el juego aéreo. Durante los partidos amistosos con el filial anotó 4 goles.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Otro acierto de ojeador, Alecup, si saliera Samuel sería un lujazo Wink

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Acierto ninguno, pura lógica. Ricardo es un chico con físico excepcional, 190 cm, agil y rápido, segundo máximo goleador de 3ª y del 87. Si un chico tiene una lesión grave hay que darle una segunda oportunidad y para mi el Promesas existe para esto. El Promesas existe para dar a Ricardo una oportunidad, existe para que Felipe, Amaro y Mongil disputen minutos en 3ª aunque sean juveniles, existe para que Rubén Sánchez puede recuperar el tiempo perdido o para que Javi Navas se mantenga como una moto para cuando llegue la oportunidad.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Hombre, el mérito también está en saber verlo, yo hasta que hablaste de él no sabía quién era Ricardo...

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Demorado escribió:
Hombre, el mérito también está en saber verlo, yo hasta que hablaste de él no sabía quién era Ricardo...


Idem, yo me quito el sombrero. Es mi primer verano leyendo Alecup, pero como sean así todos la leche.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
Yo creo que Alecup debería integrarse en la secretaría técnica del Pucela como ayudante del Chuti pero ya. Magnífica noticia, ahora como bien dices Quique al primer equipo o cesión aunque sea a un Segunda "B" con posibilidades.

descriptionReal Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011] - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder