Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

power_settings_newConéctate para responder
+16
javilimon
Pato
tioboby
Thau_RCRH
Pucela
José Varela
Chef
Pucela Pozo Estrecho
J.C. Benítez
stan
byv11
McClane
Demorado
desdelaB
Mormar
medellín
20 participantes

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Y tu como hombre refinado, entras haciendo lo mismo.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
e dado mi opinion y e vuelto a ver insultos... con vuestros insultos perdeis la poca razon que teneis palmando palmando

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Mira q te pones pesadito, a ver aki somos unos pocos si te has enzarzado con alguno lo tienes muy sencillo tienes un privado muy elegante para llamarte con el lo q te de la gana, pero al resto dejanos en paz, aki no se banea a nadie ni se modera , pero si no keda mas remedio alguno tendra q tomar medidas.

Y por cierto ya sabes como es esto d elos foros, por cierto si a vosotros os hubiese sucedido lo mismo con lo de las entradas supongo q guapos no nos hubieseis llamdo , asi q no seamos hipocritas q todos sabemos como funciona esto.

y con los aficonados de huelva nadie se ha metido ,si con su directiva q al final son los q cortan el bakalao aki y en todos lugares.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
en nuestro foro en el caso de que haya un solo insulto se elimina el mensaje... y si vuelve a reincidir se banea el usuario NO COMO AKI...

si no tienes nada que ver como bien dices, y solo me enzarzo con otros, no te metas...

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Pues chico lo siento , no te voy a contar la historia del foro, pero q en vuestro foro se os corten las alas aki lo siento pero cada uno puede decir lo q le de la gana, tienes mas foros del real valladolid donde seras baneado, perdona si aki te dejamos q te expreses libremente, pero no nos vas a hacer cambiar faltaria mas.

Si lees bien esto es el foro LIBRE de la aficion blanquivioleta, asumimos un riesgo y estamos satisfechos de como funcionamos sin baneos e historias. A no ser q la cosa s eponga muy desagradable y por ahora entendemos q los animos estan calientes porq la semana es jodida para todos los q estamos ahy abajo.

Por cierto me meto por q esto es un foro y por q me da la gana, y ademas aki creo q el invitado eres tu y por ahora se te ha tratado de manera aceptable con las normas q nosotros mismos nos pusimos.

Y te repito q kieres insultos , q van mas alla del tipico acaloramiento de la charla TIENES EL PRIVADO.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
como bien dices creo que puedo expresar mi opinion y si leo (hijos de puta, desgraciaos, muertos de hambre, mediocres, de segunda... Y BLA BLA BLA ) yo tambien puedo entrar aqui y dar mi opinion?
que mi directiva el lunes no tuviera verguenza no significa que seamos una aficion de mierda y ya por eso se nos desee LO PEOR
las cosas no se ponen calientes, las calentais ustedes

TRATO EXCELENTE? jajajajjajajajaj :joker: :joker:

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Te repito, los aficionados aki no tenemos ninguna culpa y los insultos no creo q vayan para ninguna aficion y si fuese al reves lo entederia igual, aki los q deciden son las diorectivas de uno y otro lado y son los q mangonean.

Yo no tengo nada en contra de un aficionado de huelva como tampoco lo tengo contra uno del cadiz, o del linense otra cosa es mi opinion sobre las actuaciones d ela directiva.

Y yo entiendo a la directiva de tu ekipo, no me parece un gesto caballeroso pero la entiendo q luego han soltado 150 entradas pues me parece perfecto, pero la intencion primera efra ruin y te repito a ver si te keda claro DE LA DIRECTIVA DEL RECRE, y por cierto no creo q encuentres una aficion q trate a los rivales como la nuestra donde puedes venir con tu camiseta y nadie te dira jamas nada , y yo entiendo a los foreros q han dicho hijo de tal y pascual pero lo entiendo como hacia la directiva no hacia un seguidor del recre q como nosotros no decide lo q su club hace.


PD. SI TRATO ACEPTABLE ( lo de excelente no se donde lo has leido) DESDE EL MOMENTO EN Q TU TB HAS INSULTADO Y NADIE TE HA BANEADO COSA Q EN TU FORO SI HUBIESE SUCEDIDO, AKI POR SUERTE NO SOMOS HIPOCRITAS Y BANEAMOS A LOS DE FUERA Y A LOS DE DENTRO NO.

Te podria banear ahora mismo y aki sigues charlando conmigo ,por q no es nuestro estilo y por q lo siento aki charlamos nos acaloramos y nos menospreciamos pero todos sabemos q esto keda aki y q esto es un puto foro y punto.

Última edición por kolvjose el Miér 14 Mayo 2008, 17:53, editado 1 vez

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
muy de acuerdo con eso...

pero te repito que varios comentarios eran dedicados a la aficion, espero que no sea el valladolid el que baje a segunda y se tengan que tragar todos los insultos...

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
javilimon escribió:
en nuestro foro en el caso de que haya un solo insulto se elimina el mensaje... y si vuelve a reincidir se banea el usuario NO COMO AKI...

si no tienes nada que ver como bien dices, y solo me enzarzo con otros, no te metas...


Hola javilimon, en primer lugar, buenas tardes.

En segundo lugar, sólo decirte que aquí todo el mundo es bienvenido y que se comprende la tensión que entre todos acumulamos esta semana. Tensión que se ha visto incrementada en nuestro caso con la ineficacia de la directiva del Recreativo, demostrando que no está a la altura de las circunstancias.

Creo que algunos aficionados del Recreativo, por lo que he visto, se han/os habéis solidarizado con la afición del Pucela, ante la ineficaz y equivocada gestión de vuestra directiva. A estas alturas, es de agradecer.

También es de agradecer que entre todos nos respetemos nuestra idiosincrasia, y este foro tiene la suya, quizá atípica en base a tu experiencia forera en Huelva. No te vamos a contar la historia de este foro, ni como nace, no es el momento ni la situación, pero si te invitamos a que uses tu sentido común y tu sentido de la responsabilidad. Ni más ni menos.

Creemos que todos somos lo suficientemente mayores y autónomos para saber cómo tenemos que reaccionar, al fin y al cabo esto es un foro, un punto de encuentro y donde hay encuentro... Hay conflicto.

Suerte a partir del domingo y una vez más: bienvenido.

Salud y libertad

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
alioli escribió:
javilimon escribió:
en nuestro foro en el caso de que haya un solo insulto se elimina el mensaje... y si vuelve a reincidir se banea el usuario NO COMO AKI...

si no tienes nada que ver como bien dices, y solo me enzarzo con otros, no te metas...


Hola javilimon, en primer lugar, buenas tardes.

En segundo lugar, sólo decirte que aquí todo el mundo es bienvenido y que se comprende la tensión que entre todos acumulamos esta semana. Tensión que se ha visto incrementada en nuestro caso con la ineficacia de la directiva del Recreativo, demostrando que no está a la altura de las circunstancias.

Creo que algunos aficionados del Recreativo, por lo que he visto, se han/os habéis solidarizado con la afición del Pucela, ante la ineficaz y equivocada gestión de vuestra directiva. A estas alturas, es de agradecer.

También es de agradecer que entre todos nos respetemos nuestra idiosincrasia, y este foro tiene la suya, quizá atípica en base a tu experiencia forera en Huelva. No te vamos a contar la historia de este foro, ni como nace, no es el momento ni la situación, pero si te invitamos a que uses tu sentido común y tu sentido de la responsabilidad. Ni más ni menos.

Creemos que todos somos lo suficientemente mayores y autónomos para saber cómo tenemos que reaccionar, al fin y al cabo esto es un foro, un punto de encuentro y donde hay encuentro... Hay conflicto.

Suerte a partir del domingo y una vez más: bienvenido.

Salud y libertad


esto es una persona con respeto Y PUNTO

aunque no estoy de acuerdo con una cosa sorry xD un punto de encuentro, donde hay encuentro y no tiene porque haber conflicto si uno no quiere...
tampoco pido que DESEEIS que nos quedemos en primera porque no es verdad, me da igual que querais que baje el recre, el osasuna o el zaragoza, pero los insultos que e visto se pasan de la raya...

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
A ver javilimon , siempre q se habla de algun tema de lo q sea las opiniones son difenrentes y salta la polemica. Tu te has sentido ofendido y has entrado tb dando palos y en tu derecho estas, pero leyendo el hilo entero creo q ha kedado claro a excepcion de alguno , q los insultos van para los q van gratis al futbol, no para un señor de isla cristina q paga su abono kitandoselo de otro sitio, como hacemos la inmensa mayoria de los aficionados, y repito q sin estar con esa decision yo hubiese hecho lo mismo pues tb qerria un estadio lleno de aficionados de mi ekipo.

Y creo q doy zanjado el tema deseando q MI ekipo no baje por q no se lo merece y luego q dios reparta suerte, q os kedais en primera pues disfrutarlo, q bajamos nosotros pues nos joderemos y pasaremos una mala semana aguantando a la periferia castellana.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Tu tienes tu opinión y yo la mía, y sigo opinando que donde hay roce, encuentro, incluso cariño y respeto, hay también CONFLICTO.

Es la vida, yo lo veo así.

Por cierto, igual que hay insultos aquí, los puedes encontrar en cualquier foro de fútbol, y más aún esta semana. Incluido el foro del Recre.

Llévalo con salud.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Me voy a sonreir, conociendo quien es cada cual en este foro. Una sonrisita sencilla y simple. Y a seguir a lo nuestro. Very Happy

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Me voy a sonreir, conociendo quien es cada cual en este foro. Una sonrisita sencilla y simple. Y a seguir a lo nuestro. Very Happy


Q significa eso de sabiendo kien es cada cual en el foro, mandee????????

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
javilimon, yo solo espero q empatemos el domingo, nos salvemos los dos, lo celebren los jugadores en el estadio y tu y yo con una buena cerveza bien fresquita.

descriptionA POR ELLOS Y COLOMBINAZO!! - Página 4 EmptyRe: A POR ELLOS Y COLOMBINAZO!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder